Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

B

#1649 Creo que dice en las primeras temporadas que lo emborrachaba tanto que luego le mentía con lo del sexo, y aquel se lo (quería) creer.

1 1 respuesta
cabron

#1651

No exactamente, dice que Robert casi nunca se la folla por que está siempre de putas, y que las pocas veces que lo hacía ella se las apañaba para que no se corriera dentro y él estaba tan borracho que no se enteraba.

1 1 respuesta
xemi

#1650 Me sacas Nuremberg porque te conviene, imagino, ya que alli solo juzgaron a altos mandos, asi puedes pretender que los soldados se salen de rositas por sus atrocidades no?

Pues va a ser que no. Mirate los juicios de Chelmno o Majdanek. Los soldados que realizan atrocidades son culpables igualmente, decir que cumplias ordenes no te absuelve de tus crimenes.

B

#1652 gracias! eso era xD

Seyriuu

De haber sido Robert me habría follado a Cersei por el culo 100 millones de veces. Aunque sólo fuera por joder.

1 2 respuestas
sephirox

#1655 Por joder seguro que hubiese sido.

EspY

Breakdown de efectos con sello español:

2
3D2Y

No se si lo habéis hablado porque me vi el capítulo el sábado y habían mas de 1000 mensajes en el hilo.

El tema de usar a Viserys para tumbar el muro, lo primero que dudo que en el universo de Martin un dragón pueda tumbar el muro de hielo en 5 segundos y medio, vale quizá sea por el fuego/laser ese potenciado, pero lo que más me tiene en ascuas es si de verdad esa era la única manera de que disponía el rey de la noche, si no llega a ser por que a la rubia le da por llevar a sus 3 dragones mas allá del muro como cojones pasan?

Está claro como lo hará Martin, que para algo en los libros hay una historia detrás del muro y un modo de echarlo abajo.

1
Yuih

#1655 No descartes que hiciera eso y que por eso no la dejara preñada ni una vez o que fuera ella la que hacía la trama dejando que le diera por culo xDDDDDDDD

¿Alguien me explica como puede ser que el dragón expulse fuego pero que siendo un dragón no muerto no muera cuando el fuego es una de esas cosas que mata a los no muertos?

3 respuestas
thiffon

#1659

1
Seyriuu

#1659 física básica, nunca has hecho el truco del mechero con gas y que no se quema la mano?

1 respuesta
B

#1659

1
Zoth

#1649 Robert no se enteraba de nada porque estaba demasiado borracho.

Yuih

#1661 Si pero.....no se si es aplicable a un dragón que suelta chorros de fuego durante bastante rato.

1 respuesta
I

#1639 con esa memoria no me extraña que pienses eso xD

ya te han corregido lo de Cersei follandose a su marido, que sin mas, es casi lo de menos, pero es que la mayor parte del tiempo por no decir practicamente todo el tiempo que Joffrey tortura a Sansa, Jaime esta prisionero.

edit: lo de Robert con Cersei, creo recordar que Cersei dice algo asi como que las pocas veces que queria tener sexo con ella, le satisfacia de "otras maneras" sin especificar como y de tan borracho que iba no se daba cuenta.

basicamente mas que no dejarle correrse dentro, probablemente era a base de pajas/mamadas

1 respuesta
holley

#1665 Supongo que pondría el culo.

Seyriuu

#1664 en mi clase había uno que estaba como 20 o 30 segundos con el mechero en la mano sin quemarse yo creo que es aplicable totalmente al dragón

M

Alguien me puede decir en que capitulo sale cuando los niños del bosque matan al hombre que se combierte en el Rey de la noche?

1 respuesta
Freyre

Esta serie se fue un poco a la mierda con la muerte de Tywyn, que era el puto amo. Cersei es lista, pero subnormal, Jamie está más preocupado de follarse a Brien sin que Cersei se entere que de hacer algo útil y Tyrion que es el único que se le parece está muy muy verde y le han dado un poco para el pelo.

Por otro lado el perro es el jefe, no porque sea bueno, malo o lo que sea, si no porque es gracioso. Un tío simple con buenos puntos.

Daenerys está ahí ahí, la verdad que es lo que prometía pero ha dejado de ser épica. Le vendría bien dar algún discursito. John desde la batalla de los bastardos es un panojas y un ridículo. El gordo quería hacer de él su Aragorn particular y joder, es que la caga tooooodo el rato.

cabron

#1668

temporada 6x5 - The door

1
N

Acabo de terminar de verla. Mamma mia. La mas floja y con diferencia, y eso que ya bajo el liston hace por lo menos 2 temporadas.

Van a toda hostia. Por si no corrian suficiente en las ultimas temporadas con 10 capitulos, ahora hacen solo 7.

Y lo de que John sea sobrino de daenerys...pero que cojones? :D Le tuvo a los 7 años el padre?

En fin, esta serie se volvio predecible hace bastante. Mas aun desde la temporada 6. La serie murio al mismo tiempo que John snow

Lo que mas me ha gustado de esta temporada es ver que no fui el unico que penso en convertir al dragon nada mas verlo caer :D

1 respuesta
xemi

#1671 Daenerys es mas joven que Jon, no es que Rhaegar lo tuviese pronto, es que a Daenerys la tuvieron tardisimo (cuando Rhaegar ya tenia 20 y tantos).

1 respuesta
N

#1672 Eso espero, porque por ahi decian que Rhaegar le sacaba a Daenerys 8 años y a John 7

laZAr0

Según Wikipedia Rhaegar nació en el 259 DC y Daenerys en el 284 DC.

Ya hago yo la cuenta: 284 - 259 = 24

1 respuesta
xemi

#1674 284-259 es 25 tt. A menos que por el mes, solo se lleven 24 años de diferencia, que no lo se.

1 respuesta
laZAr0

#1675

triggered.

Pero sí, que vamos, el tema era ese, no sé de dónde ha sacado el de la wiki el dato, pero sería más que posible que por edad fuese su hijo.

18 días después
darkavm
1 respuesta
B

1 respuesta
thunderaS

#1677

Creo que se me ha medio caído un mito con el segundo tuit de Tyson. Y con el primero incluso también.

#1678

La resistencia de viento que necesita un murciélago no creo que sea comparable a la de un dragón, no soy físico, pero el peso (quitando ya el hecho de que un dragón lo normal sería que fuera demasiado pesado para volar, o que sería muy raro que algo como los de la serie volase), no sé si es comparable la relación peso del dragón/murciélago y la resistencia o fuerza del aire que necesitan ellos para volar. Sí, un dragón abarca más aire, pero aún así la relación no creo que sea lineal. A más peso vas a necesitar más resistencia del aire/aire que mueves para poder volar (que no planear), además los dragones se vé como emprenden el vuelo en vertical. Pero yo creo que ya no es por las alas, si no por el cuerpo en lo que ese dragón quizá no podría volar.

Pero vamos, me estoy tirando a la pisci con todo ésto.

1 respuesta
B

#1679 nos vamos a poner tiquismiquis con un dragon pero luego hay personajes que resucitan :psyduck:

Y lo de que ascienden de forma vertical, no será tan solo moviendo las alas, como tú cuando saltas, te agachas un poco para impulsarte con las piernas, aún así, es fantasía asique..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags