Game of Thrones [Hilo antiguo]

Anubis_1

Joder, esto es a lo que me refería con #1370

gracias HBO, y gracias cuerpi.

De1moS

Que jodida maravilla esta haciendo la HBO con esta serie :qq:

Sobre Tyrion

edit: #1384 Lo borro por si acaso alguno se alarma, aunque tampoco dije ni cuando ni como asi que brutal brutal tampoco, no seamos alarmistas pero bueno, edito y me curo en salud.

locof

Descargando! Gracias cuerpi!

cuerpi

#1382 El paréntesis dentro de tu spoiler es un SPOILER brutal...

MATT-x2

La verdad que la imágenes del montaje final impresionan en HD, cuando vi los otros makingoff no me impresionaban tanto las imágenes pero éstas son épicas.

Tirik

Tambien esta en youtube por si alguien no se quiere descargar lo de #1372

2
B

Dios mio, vaya HYPEEE que tengo, lo mejor es que con todo lo que ha salido hasta ahora y se ha visto ya se que la serie es imposible que me decepcione, olé el currazo que se han pegado, el reparto, los decorados, el vestuario, la ambientación... genial todo!

<3 HBO hasta el fin de mis días xDDD

darkavm

Jaime <3

M

Los 11:46 minutos mejor invertidos de toda mi vida. No tengo nada más que decir.

Bueno, si, PUTO GORDO, SACA YA EL QUINTO LIBRO !

sk_sk4t3r

El hype ya se ma ha disparado del todo.

Que pinta madre mia.

tio_cletus

pfffffff esto es peor que la droga.

Carnival

HBO esta dos o tres escalones por encima de todos.

MATT-x2

#1392 Eso lo diré cuando vea la miniserie y quede contendo xD

Anubis_1

Hay subtitulos para este trailer de 11 minutos? no verdad? :( jodido analfabeto.

Otra pregunta... la serie está confirmada solo para el primer libro? o HBO ya ha anunciado que sacará 1 libro por cada temporada? (me suena que darkavm comentó algo así no?)

Lo digo porque el nombre de la serie es "Games of thrones" y si cada temporada fuese un libro, la serie debería de llamarse "canción de hielo y fuego".

Saludos.

sk_sk4t3r

#1394 Lo pone en #1. Cada temporada un libro.

Draik

#1394 Subtitulos aqui: http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/1/0/Inside_Game_of_Thrones

Anubis_1

sk_sk4t3r, vale, de ahí que me sonase de algo. Entonces.... el nombre de la serie está mal no? xD

Draik, te amo, gracias.

Sireme

#1382

spoiler

#1397 Todo lo contrario, La saga se llama Canción de hielo y fuego, el primer libro se llama, Juego de Tronos, El segundo, Choque de Reyes, El Tercero, Tormenta de espadas, El cuarto, Festín de cuervos.

Hype al 100% lo que e visto es que en la escena en la que encuentran a la loba huargo han quitado la nieve en la que se encontraba, que era lo que había mantenido el cuerpo más o menos en condiciones para que las crías mamaran un tiempo.
Pero vamos que si son cosas así bienvenidas sean, mientras no sigan la senda de TWD perfecto.

TuR0K_Vva

El actor que hace de Jon Nieve no me pega ni con cola xd

Hostia, si sale Chris de Skins haciendo de

Spoiler libro Juego de Tronos
guillauME

Simplemente acojonante lo que están logrando. Hay ciertas cosas que sinceramente no son como yo las imaginé cuando leí el libro pero bueno esto siempre pasa cuando se trata de adaptar libros a una serie y/o película.

Yo también tendría miedo de El Perro la verdad:

Joffrey es tal como lo imaginaba

spoiler
kOnOrZ

#1393 Miniserie? em... va a ser una serie "larga" eh, nada de miniserie.

Y a estas alturas HBO tiene que seguir demostrando algo después de haber hecho las mejores series de la historia? creo que no.

Freeddie

Al que todavía no se ha visto es a la "Montaña Que Cabalga"... tiene que ser espectacular también... porque su hermano impresiona, imaginate un tio casi el doble de tocho...

L0cC0

#1402 Sí, sí se le ha visto en el vídeo en el que hablan sobre las armas. Gregor Clegane es interpretado por el actor Conan Stevens.

Este bigardo, para más señas.

darkavm

Camisetas:

http://store.hbo.com/?v=hbo_shows_game-of-thrones&ecid=SMM-10541&pa=SMM-10541

gloin666

Tengo una ereccion tras verlo que no es ni medio normal.

Sireme

#1400 Según la descripción del libro, el perro tiene la cara mucho mas destrozada, llegando a verse el hueso de la mandíbula, pero aun así creo que este perro es una buena adaptación, ya que un maquillaje para hacerlo tal cual es en el libro..... seria un coñazo.

tximpa

me ha parecido genial y si es HBO es exito seguro...

deBurrows

#1406 Lo mismo que Tyrion, pero por lo visto hasta el momento se nota que la serie quiere acercarse más a "todos los públicos" que la novela, cosa lógica teniendo en cuenta la dureza de ésta. No podemos creer q iban a hacer una adaptación perfecta, pero casi.

mal3kith

#1406 en efecto en el libro dice que se le ve un poco la mandíbula, aunque no esta nada mal... yo lo veo bastante bien adaptado... el que menos me gusta es jon, que no tiene ese aspecto stark, duro, delgado... sobretodo de cara... no es que la tenga tampoco tan redonda... pero con ese pelo que abulta la de dios... he visto un par de momentos a sansa y no me ha parecido tan mayor como me pareció en las imágenes de antes. Los demás no tengo pegas.... Jaime con la armadura y en movimiento gana mucho....

Respecto a Tyrion si que es un poco deforme de por si... tiene las piernas arqueadas (necesita una silla especial) y tiene algo de chepa, pero bueno tampoco se pueden pedir milagros... antes pediría los ojos de dany xD

Siguen sin verse a los lobos... tengo ganas de ver a fantasma en el muro junto a jon...

PD: creo que lo he visto 3 veces ya
PPD: menuda erección con la frase de la vieja tata... dios erección !!!!

guillauME

mal3kith yo me muero por ver precisamente:

spoiler

Lo que a mi sinceramente tampoco me entra por los ojos al Jon Nieve que están utilizando, no me lo puedo tomar en serio con esa cara de mazapan, para nada me lo imaginaba así y menos con la portada del libro que salía una persona más bien delgada y mechones de pelo negro que pese a que no reflejaba del todo el personaje se podía intuir como era.

Por otro lado hablando de la foto que hay de Sam haré un comentario y es que no me lo he iamginado nunca tan gordo LOL yo lo veía más bien como a

spoiler

Por cierto solo espero que la serie tenga esa calidad de imagen propia de las grandes producciones, me refiero a esos filtros que utilizan las películas que hacen que no parezca como si fuese un día de diario nuestro. Vamos que la gama de colores sea más tipo película de Hollywood que no como una serie española lo cual me cortaría mucho el rollo. No me se explicar muy bien lo se.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags