Game of Thrones [Hilo antiguo]

Anubis_1

#2579 Ah si? no me digas? es que como solo llevo en esta web 6 años más que tu pues no lo sabía.

#2580 Me sirve la explicación, i'm agree.

1 respuesta
MaSqUi

#2578 Yo creo que deberían de cambiar a cada temporada con el nombre de cada libro... y al conjunto llamarlo Canción de Hielo y Fuego, como están formados ahora los libros. De todos modos como dices darkavm es probable que no cambie el nombre.

Lilja

Esta noche a las 22:00 ET (3 AM en la península ibérica) la HBO va a poner 30 minutos de Making Game of Thrones (entrevistas, trailers, etc).

Entrevista a Gethin Anthony (Renly Baratheon).

spoiler
1 respuesta
cuerpi

#2581 No se de qué coño estaréis discutiendo, pero mis ojos sangran viendo tu "i'm agree"... :palm:

4 1 respuesta
Anubis_1

#2584 se me coló el verbo to be xD sorry, "i agree"

FreshWind

#2583 Ese es el apuesto Renly? :palm:

1 respuesta
C

Veo en favoritos muchos nuevos replys y no aportáis nada mamones! esto no se hace xD

1 respuesta
Sireme

#2586 "Apuesto", y supuestamente en una relación con Loras, que según el entrevistador y el mismo actor, no parece ser solo para conspiraciones...

We know there’s a relationship with Loras. Did they tell you when you were going after the role that that would come up?

No, not really. They just told me that the character has a really good story and that I should look it up, so by the time I auditioned there was no surprise for me about their relationship. It’s a part of the books that’s beautifully told in the books, because it’s so hand’s off and it’s exciting to play a character who has a big secret.

Vamos no se si yo lo abre entendido mal, pero no creo que esa pregunta vaya simplemente dirigida a lo que pasara en Choque de Reyes (que no es nada de índole sexual o de relaciones prohibidas). ¿se acaban de inventar una relación? o ¿es simplemente error de ellos dos? o yo he leído unos libros distintos.... por que nunca he visto nada de eso ni de lejos.

3 respuestas
Peyru

#2587 exactamente lo mismo que nos acabas de hacer tu al resto (y yo ahora xD)

mTh

#2588

Lo paso a spoiler por si las moscas alguien esta sensiblote xD.

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#2588

de todos los libros
1 respuesta
Oneiros

#2588

Spoiler de ¿Choque de Reyes?
3 1 respuesta
Sireme

#2590

spoiler

#2591

spoiler

#2592

spoiler
Anubis_1

ala... todos spoilers.... sin especificar de que libro habláis, no damos aprendido, ahora no sé si puedo leerme esos spoilers o no.

2 respuestas
MaSqUi

#2594 Realmente contesta a otros spoilers, no dice realmente nada específico de los libros :>

alepe

Una pregunta:
Veo que este thread cada dia suma páginas y páginas cuando la serie aún no ha empezado. ¿A que se debe?

2 respuestas
Enkripted

A que regalan caramelos.

5 1 respuesta
gondorian

#2597 jojojojo...mortal!

guillauME

Ante la duda no los abras y ya está, no hay mayor problema...la curiosidad mató al gato!

De todos modos sino te has leido los Libros todavía deberías hacerlo :D

mTh

#2594

Son spoilers generales, no recuerdo de que libro proceden.

De todas formas, son cosas muy "anexas", no es nada de trama, pero lo puse en spoiler por si las moscas habia alguien demasiado sensible.

ThArKuM

Puro bump en el post.

Anubis_1

#2596 HYPEEEEEEEEEEE !!!!

Fl1p3

#2596 tomate uno de estos y lo entenderás mejor:

Lilja

25 minutos de Making Game of Thrones (supongo que la música que suena será la de la serie).

brakeR

joder como mola ajaja

Proobedu

Estoy mas que vendido.

El perro se sale!

Lilja

Nuevo trailer llamado "Poison" (recomiendo a quienes no han leído el primer libro, que no vean este trailer).

sk_sk4t3r

Que ganas!! Solo una semanita.

HNgoly

Que espera mas larga...

Proobedu

Lysa arryn no era una mujer fofa?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags