Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

tuput

En la primera temporada estaban cerradas y las abrían. Esta vez las han abierto antes de la escena. Tampoco pasa nada

Kylar

Doran se morirá y todavía estará pensando en sus planes de venganza. Estoy de acuerdo en que la paciencia y la cautela es el mejor método pero lo de este señor ya es pasarse.

3 respuestas
LadyTenTen

#7862 No, mejor mandar a tu pueblo a morir como corderos en el matadero por una venganza personal.

Para un noble que no es egoista, dejemoslo estar.

3 2 respuestas
Seyriuu

#7862 quieras que no

spoiler
Drhaegar

#7862 #7863 Solo los hombres de verdad somos capaces de encabezar guerras contra los otros 6 reinos aunque tengamos todas las de perder. Así nos va !

We do not sow.

Kylar

#7863

spoiler
2 respuestas
AnuQeiRo

#7866 Dios, como entre todos, magnificamos los libros. Impresionante. La trama de Quentyn es una mierda de trama que Martin se la saca de la chistera y que acaba de la manera más tonta/gilipollas/ridicula/etc.

No es que Doran errara en su decisión. Es que Martin no es dios y muchas veces se lía demasiado.

1
PorcsByte

#7866

Un poco de todo
3 2 respuestas
B

#7868 me encanta lo de la hierba y la serpiente. Es genial.

2 1 respuesta
suggus

#7868 #7869 +1, joer me ha recordado tal cual a cuando leí el libro xd.

R

una pregunta, en el avance del siguiente cap, se ve a sansa delatando al tio que tiro a la tia esta por el foso, podeis decirme si finalmente lo delata? que ocurre en esa conversacion? spoilearme esto pls.

1 respuesta
B

#7871 En el libro no llega a ocurrir así del todo, así que yo, por lo menos, no tengo ni idea.

pd: qué impacientes xD para eso buscad en google!

1 respuesta
R

#7872 que ocurre en el libro pues? xD

1 respuesta
Drhaegar

#7873 No busques nada en Google reaccionado con La Canción de Hielo y Fuego sin haber leído antes los libros, la cantidad de spoilers que te puedes comer te harían llorar durante días.

¿Te acuerdas del bardo al que Joff le corta las manos por componer canciones sobre él? Pues en el libro se queda en Nido de Águilas (Eagles Nest?), Meñique lo tortura durante días para que confiese que estaba enamorado de Lysa y que la asesina por despecho. Así que es imposible saber lo que van a hacer en la serie.

Por cierto, en el libro Lysa es descrita como una mujer muy gorda. Algo tal que así.

1 respuesta
Shatterz

#7874 En inglés el Nido de Águilas es The Eyrie.

C

Me equivoqué de thread xd.

darkavm

Andalucía = Dorne.

4 2 respuestas
PorcsByte

#7877 Jaja ya lo he leído. ¿Se sabe ya algo de cuando se pasarán por allí?

xarly9

Ojo! a ver si nos van a poner a Veronica Echegui a hacer de alguna serpiente de arena o de Arianne

B

Bueno, es una de las partes de España que más cultura morisca tiene a mi parecer.

Si lo montan bien hacen un buen Dorne.

B

¿Necesitarán algún pelirrojo con moreno TFT en Dorne?

1 respuesta
Kylar

#7881 ¿Te gustaría pillar el papel de Arys, ¿Eh? ¿Por qué será? xD

La Alhambra es perfecta para hacer los Jardines del agua, en Almería tienen desierto. Y si quieres castillos en Andalucía hay un montón. En Córdoba también tenemos el patio de los naranjos de la Mezquita por si quieren poner alguna conversación de Doran entre naranjas xD

2 respuestas
B

#7882 jajaja pues no me importaría nada, pero no tengo planta de caballero. Por lo menos no de Guardia Real.

B

#7882 yo también pensé en la Alhambra con sus patios y sus fuentes <3

tuput

Yo pensaba en Sierra Nevada para el Norte :/

Kylar

Pocos sitios van a encontrar mejores para rodar en Dorne:

3
Rayven

El problema es que son todos personajes nuevos, ni peter, ni emilia, ni milhouse...

Blintz

Creo que no voy a postear más en mi vida en el otro hilo, que sensibles son por decir que me gustan Tyrion y Margaery. Menos mal que no he dicho nada relacionado con el combate

Hablando del combate, no han explicado nada de que tipo de lucha utiliza oberyn, verdad?

2 respuestas
Kylar

#7888 ¿A que tipo de lucha te refieres? ¿A la lanza, al veneno o a las volteretas? xD

Rohan

#7888 Han nombrado que es un maestro de la lanza y un gran combatiente, pero de los venenos creo que no han dicho nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags