Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JimbojoneS

aún me acuerdo cuando los cambios que metían eran como las escenas extra de Arya con Tywin, que realmente le daban un plus a todo eso, y quedaban guapas, no reventar la historia así matando peña a diestro y siniestro xD

Yuih

#10380 Spoiler de la trama principal lo de Sansa?

Tu te has leido todos los libros que han salido?

1 respuesta
ClauDramaQ

#10382 La boda en sí es irrelevante. Lo importante es el cambio en el personaje.

spoiler

En Winds of Winter, por el capítulo filtrado de Sansa y las teorías que circulan, es posible que

spoiler

Obviamente eso no pueden hacerlo en la serie de TV porque L. es un personaje querido por el público y lo están pintando de otra forma.

1 respuesta
Yuih

#10383 Pero entonces no es un spoiler de la boda sino de algo que le puede pasar a Sansa y que tiene relacion con el sexto libro.

spoiler
2 respuestas
Kylar

Claro, que quiten la trama de Gussandei de 5 minutos en toda la temporada y metan ahí a Euron, Aeron, Victarion, Asha, la Asamblea de Sucesión, el tema del cuerno, el viaje de Victarion, el ataque al Dominio... xD

¿En serio me vais a comparar una escena de minuto y medio de dos actores secundarios hablando en una habitación con toda la trama Greyjoy? Necesitarían un montón de actores nuevos, más tiempo en pantalla para desarrollarlos, nuevas localizaciones y más presupuesto.

No es tan sencillo como "Quita A y mete B".

M-Bateman

#10384 Dudo mucho que Theon por si sólo rescate una mierda. De hecho, si siguen así, lo máximo que hará será "preparar" a Sansa para Bolton porque Mance está muertísimo me temo. Aunque supongo que Brienne y Podrick tendrán algo que ver.

ClauDramaQ

Yo no creo que hayan eliminado de la serie toda la parte de Euron, Victarion y el cuerno. A mí me parece bastante importante para la trama principal de los dragones. Pienso que lo meterán en la próxima temporada cuando hayan dejado resuelta la trama de Daenerys y Tyrion.

1 respuesta
MRTNT

#10380 Bueno paja, paja... me he releído los libros un par de veces, y donde al principio veía más "paja" después ves miles de detalles. A parte de darle profundidad a los personajes, al familiarizarte más con ellos a base de leer información detallada de cada uno. En cualquier caso está claro que es imposible medir el "relleno" de forma perfecta, por lo que a veces se pasa claro, especialmente en el 5º libro en mi opinión.

S

#10387

En la próxima temporada creo que entra ya la trama de los vengadores.

1
G

Joder macho con que vale dinero las localizaciones y los actores.

Pues para la próxima temporada que Euron haga de Victarion y Asha, que el cuerno se lo encuentre Morroqo (en su defecto Melisandre?) por la calle y se lo lleve a Dany. Que Dany se case con Doran Matell y que las serpientes de arena asesinen a Jaime, que Bron se case con una serpiente de arena y que los dragones se coman a Tommen al final de la siguiente temporada.

Lo veo.

aNNiBaL

2
Kysa

12
GriLLo

Y que me deciís de que Loras esté encerrado por pecador en vez de Margery (que en teoría se va de kings Landing o eso dice en el último capítulo), cuando Loras en los libros sino está muerto está echo mierda por la batalla en Dragonstone.. A quien van a interrogar para que digan que se acostaba con Cersei para que la encierren y demás ?

1 respuesta
Yuih

#10393 Que el paseo lo da, lo da porque se ha grabado (el de la vergüenza) pero tal y como va la serie, probablemente el que se ha chivado sea el primo de Cersei (lo tenemos más visto y que ahora Cersey se folle a otro de repente queda un poco wtf).

Pucky

Y yo que no recuerdo que Cersei se folle al primo en la serie...Sé que pasa porque me leí los libros, pero lo que es en la serie no lo recuerdo. Pero vamos, que me da bastante igual, ya veo la serie por inercia y porque me divierte ver cómo mi novia ragea con los cambios de los libros porque yo ya he llegado a un punto en que me la sudan. Estoy hasta planteándome en revender las temporadas 1-3 porque a este paso...

2 respuestas
Rohan

#10395 En la primera temporad aparece una escena de Cersei mirando por un ventanal y su primo Lancel desnudo en la cama llamándola para seguir, a lo que ella le dice que se vista y se largue, si no recuerdo mal.

GriLLo

#10395
Aparte de muchos comentarios de Tyrion en relación a esto; cuando lo manipula amenazando a Lancel diciendo que se lo va a contar a Jaime y demás..

LadyTenTen
5x06
1 respuesta
Uriel246

La serie no persigue ningun objetivo salvo aumentar la audiencia

1
WhalterWhite

#10384

SI NO HAS VISTO EL CAPITULO 5x06 NO LO LEAS
Nerses

#10398 Creo que no van por ahí los tiros

spoiler
2 1 respuesta
aNNiBaL

#10401

spoiler
1 1 respuesta
Kysa

#10402 Heredero el cual esta muy enfermo y no tiene mucha esperanza de vida, no? Aunque en la serie se lo pasen por el forro OFC

1 1 respuesta
Yuih

#10403

Posible futuro en la serie?
M-Bateman

Para alguien del nivel de meñique, un niño raquítico y enfermizo no supone obstáculo alguno. Además podría ser que en el Valle siguieran al guardián en el norte y a su esposa Stark antes que a su heredero. Y aunque no fuese así, meñique sale beneficiado con el cambio de todas formas.

Él siempre va de menos a más y creo que el Nido de Águilas es sólo un paso hasta llegar a la meta; el Norte.

1 respuesta
Yuih

#10405 Supongo que te refieres a la adaptación de la serie y no al libro porque ya hemos visto en el último libro que meñique es una mosca cojonera y ellos van a seguir si o si a su heredero.

1
M-Bateman

Me refiero a las 2. En la serie a no ser que su única meta sea liarla porque si, supongo que su objetivo es el norte. En cuanto al libro, ahora que lo dices caigo en que es verdad que no le tienen mucho aprecio en el Valle xD pero aún así, es obvio que no se contentará solo con ejercer de regente en el Nido.

1 respuesta
Yuih

#10407 Una cosa es que no se contente pero has dicho que los del valle seguirían antes al guardian que al heredero y no es así, de hecho los problemas en el último libro son precisamente por eso, porque no quieren que sea él el que eduque al heredero.

1 respuesta
Kylar

Los lores del Valle seguirán a la persona que mejor convenga a sus intereses. Exceptuando alguno que era honorable, Meñique va sobornando y comprando a unos cuantos señores del Valle así que Robalito no es demasiado problema ni en los libros ni en la serie.

1 respuesta
aNNiBaL

Robalito no es problema para Meñique,pero una vez que se deshaga de el dudo que por mucho que soborne sea elegido señor del Valle.
Me intriga soberanamente que se inventaran en la serie para justificarlo xDD

Usuarios habituales

Tags