Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

alfa036

tiene un 10/10 en imdb? madre mia con el fanboyismo que triste

1 respuesta
B

Ya no puedo dormir con la espada de goma

Olonam60

#12479 jajaja pues aun había gente en Facebook que decía que era posible, que no conocíamos las propiedades del acero valyrio

2
Ragest

Jamas podran superar la batalla de Bronn y Jaime contra 3 fulanos en Dorne.

De lo mas ridiculo que he visto en television

NoFiSoX

#12481 Lo triste es fiarse de las puntuaciones de imdb xD

ekeix

Martin dice que cuando está inspirado escribe 3 capítulos en 6 meses, ahora todo tiene sentido xDD

http://es.gizmodo.com/george-r-r-martin-hace-la-mejor-pregunta-a-stephen-kin-1782589493

1 respuesta
Kylar

#12486 Y lo dirá hasta orgulloso el desgraciado...

1 respuesta
SnowLeonhart
2 1 respuesta
Eyacua

#12488 Uff, parece interesante pero solo de ver las barbas, el tono en el que hablan y el rollo que se gastan me faltan 49 niveles de gafapastismos para poder aguantarlo.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#12489 Señalan que el bajón de nivel es por el ego de D & D pero yo creo que es más bien una falta de talento o ineptitud.

alfa036

si tienen más razón que un santo, ya no tienen la magnifica base a seguir y cogen las cosas y las hacen a su idea porque ellos son los mega galardonados, pero se esta notando que huele por todos lados.

las 3 primeras seasons son gloriosas comparadas con las 3 siguientes, como dicen, aspiraban a Soprano y se quedaron en serie.

Fun-T

#12487 No suelo estar de acuerdo con estas mierdas, especialmente con una estanteria que comparte una antologia de Oscar Wilde, recortes del laboratorio de Dexter y lo que parece ser un Talmud, pero para mi han dado en el clavo. Ya pueden hacer una última temporada de puta madre si quieren dar un final digno a esto.

kraqen

También está bastante bien que apunten que pese a todos sus fallos, parece que siguen bastante el mensaje final de la serie con su anti-belicismo y su feminismo. Esperemos que se cumpla la parte de no tener una megabatalla contra los teminators de hielo, aunque en la serie los White Walkers no tienen nada que ver con los Others que aparecen en el prólogo de aGoT.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo esta temporada, lo que noto es que los guionista en vez de tirar de inventiva o intentar sorprender han ido a lo facil, me meto en un foro fanboys de GoT y les doy todo lo que quieren y de forma previsible

#12493 eso es lo que me da la sensacion el papel tan protagonista de los personajes femeninos, cuando en el libro no tienes esa sensacion es un mundo medieval bastante machistas y las mujeres tienen que jugar sus papeles con precaucion e inteligencia cuando aqui van de frente, solo danerys tiene esa licencia en los libros que recuerde y por que tiene 3 dragones, pero bueno me conto una amiga que estudio Cine que las mayores consumidoras de cine y quien en ultima instancia decide que pelicula ver son las mujeres por lo cual intentan captar al publico femenino

1 respuesta
L

Esta temporada ha sido como:

Dorne: Hola, Doran, soy la que siempre está amenazando con matarte, ¿sabes qué?¡ÑAKA! -puñalada-

Cersei & co.: Hola, Cersei, somos los de la secta, venimos a hacerte cosas malas, sabemos que tienes un gigante al lado y... eh, espera, ¿qué hace el gigante?¿Por qué viene hacia nosotros? Eh, espera, esp... ¡ÑAKA!

Daenerys: Soy Daenerys Targaryen, hija de la tormenta, liberadora de no sé quién, blablabla de bliblibli, blobloblo de blublublu por favor cállate ya -música épica-

Tyrion: ¿Os he dicho ya que soy enano? Me gusta el vino, espera, ¿os he dicho ya que bebo vino? Porque lo bebo, ¿sabéis?

Bran: lo hizo Jacob.

Arya: (?)

3
kraqen

#12494 Pero si el libro está plagado de personajes femeninos bastante tochos y que influencian el mundo. No están explicito como en la serie (como generalmente es todo en la serie), pero ahí tienes a Asha, Cersei, todas las Mormont, las auténticas Sand Snakes, Lysa Arryn, y alguna más que empiezan la serie con poder.

No pongo a la Reina de Espinas porque aunque sigue siendo la que acaba tomando las decisiones en su casa, Mance no es un inútil en los libros (aunque en la serie de alguna forma consigue renegociar la deuda con el Iron Bank) y Willas y Galan están por ahí siendo útiles.

Sansa está claro que acabará gobernando algo. Igual que alguna de las Sand Snakes aunque no de una forma tan estúpida. Danerys más de lo mismo. Si es que sobrevive, claro. Asha igualmente acabará gobernando una vez Victarion y Euron la palmen de forma necesaria. O, y todas las Hightower que siempre la andan liando, seguro que también hacen algo.

Martin es bastante feminista y eso lo sabe todo el mundo. Otra cosa es que pese a ser feminista sepa plantear mejor las cosas sin llegar al punto de la chorrada que son las Sand Snakes y Yara de 'stronk womyn'.

Lo mismo que pasa con los LGBT. Sobretodo con Loras. Que pasa de ser un caballero arrogante y uno de los mejores luchadores a un tío que se acuesta con todo hombre que pasa. ¿Dónde quedó eso de 'once the sun has set no candle can replace it'?

Como dicen, a parte de simplificar para la audiencia, parece que D&D no son capaces de sacar la sutiliza de GRRM, que aunque no está escondida no se te lanza a la cara de forma tan bestia como con ellos.

B

Porque la serie se vende al populismo. Vende más el ver como un tio se acuesta con otro para atraer a ese publico o el de ver como una mujer es poderosa pero dejando la sutileza con que se hace en el cajón de los desastres.

kingsora

El capitulo de hoy duraba mas no?

1 respuesta
darkavm

#12498 69 minutos, el más largo de la serie.

2 respuestas
B

#12499 69 minutos netos o con publicidad?

1 respuesta
JimbojoneS

#12500 nunca hay publicidad en HBO a medio capítulo xd

1 1 respuesta
B

#12501 ah pues no tenía ni idea.

Genial entonces.

1 respuesta
darkavm

#12502 Eso es de 1º de Televisión; tienes que repasar los apuntes.

1
kingsora

#12499 Me estoy pensando muy mucho levantarme a las 3 por primera vez para verlo... Normalmente lo veo nada mas levantarme a las 9 xd

B
2
Ragest

Me espero un capitulo bueno.

Derp total como el anterior pero bueno y que me entretenga. Que para pensar ya tendre el libro

Kysa

Ya mañana alguien me explicará el momento:

spoiler
7 1 respuesta
Catz

#12507

spoiler
2
Ragest
B

Que pase en la primera temporada vale, pero estando en la sexta que la gente se pregunte por los viajes temporales es que es para hacerselo mirar.

Es gracioso hablar de las Aerolineas pero dudar del tiempo entre una cosa y otra es más que sospechoso.

Usuarios habituales

Tags