Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

Ghostbusteeeers

Kylar

#1230 De hecho anteriormente creo que dicen algo así como que a Balon Greyjoy se le quitaron las ganas de derramar sangre cuando mataron a sus hijos o algo parecido, eso me hizo pensar que Theon era el único que le quedaba.

2 respuestas
B

#1232 Lo comentan 350 a lo largo de todos los libros. Theon tiene un padre rey, una hermana muy machorra, dos hermanos muertos en la rebelión de su padre, uno de los cuales fue asesinado por el propio Eddard Stark; un tío sacerdote muy fanático; otro que es un gran capitán y fiero guerrero que tenía una mujer la cual tuvo que matar porque su otro hermano se la folló y se supo públicamente; luego está dicho tercer tío que fue exiliado por follarse a la mujer de su hermano y que es temido por los mares ya que saquea todo lo que pilla. Por último la madre, la cual está muy enferma por ahí en un torreón de la isla, apartada de todo conflicto.

1 respuesta
sharker

#1232 sí, como dice #1233, lo comentan mucho, pero si lo comentan antes de la escena del caballo yo no me enteré, porque me pilló por sorpresa.

De hecho te empiezas a enterar de la historia de otras casas a partir del 2º libro xD, porque en el primero yo de los Greyjoy sabía que estaban en unas islas y que Theon era un rehén, hijo del rey de esas islas y punto xD.

Vamos, no sé si lo de la hermana lo dicen antes de la escena del caballo, si lo han dicho puede que no me haya enterado (o que me enteré y no me acuerdo porque tengo un cacao de libros impresionante). De todas maneras creo recordar que cuando hablan de ella es en plan marimacho y fea, en la escena del caballo te ofrece todo lo contrario xD (aunque creo que en la serie es fiel al libro, mucha gente se la imaginaba más pivón pero no es un pivón aunque tampoco un orco a lo

spoiler

)

B

#1219 A mí personalmente tampoco me parece bien el cambio de nombre.

Resa

Me encanta entrar en twitter y que la gente se haga pajas con lo de what is dead may never die hablando de la guardia de la noche o de Arya sin dar acertado con lo que es xd

1 respuesta
Dod-Evers

#1236

spoiler
guillauME

¿Por qué? ¿Pero se puede saber por qué cambian tanto los sucesos?

Al menos se han visto las triquiñuelas de Tyrion.

1
Danrex

He comprendido un poco más a Theon y sus dilemas al ver la serie, sólo con los libros no puede caerte bien.

1 respuesta
jmdw12

Prefiero la serie a los libros.

Come at me bros!

O

#1239 pues a mi siempre me ha caido bien.

1 respuesta
Thiran

#1241 Como puede caerte bien...no es mas que un traidor con aires de grandeza :S

2 1 respuesta
Akronhar

Theon siempre me ha caído fatal, pero al ver el capítulo al menos lo he comprendido un poco al chaval,xD

Rohan

#1242 A mí caerme bien, tampoco, pero si que reconozco que es un pedazo de personaje y uno de mis favoritos. Precisamente el que sea un traidor con aires de grandeza y en realidad no sea más que un mierdecilla es lo que le da encanto.

Akronhar

imagino que el siguiente capítulo acabará con

spoiler 2º libro
2 respuestas
herre

Me parece increíblemente estúpido que nombren así el capítulo si luego cambian completamente lo que le da significado...

Theon debería haber sido semi-ahogado en agua de mar, de ahí lo de "What is dead... bla bla" Si cambias eso, para qué coño llamas así el capítulo.

A mí Theon también me cae bien. El es un rehén de los Stark, está ahí para asegurarse de que los Greyjoy no vuelven a revelarse, no le debe nada a los Stark, por lo que no es un traidor. El solo intenta caerle bien a su padre y restaurar el poder de su familia y le tratan como un tonto y le dan de palos todos.

Y aun no debiendo nada a los Starks, su primer plan es ayudar a Robb y a su familia, solo traiciona a Robb cuando tiene que elegir entre los dos. Y veo normal que elija a su padre aunque sea un capullo en vez de a los que mataron a sus hermanos.

1 respuesta
LORDBEN28

#1245 supongo.... teoria mia mas que nada por la velocidad que esta cogiendo la serie.

Danrex

#1246 Perdona pero hay muchas formas de tratar a un rehén por noble que sea y Eddard lo trata como a un hijo.

1 1 respuesta
herre

#1248 Si, pero mató a tus hermanos y tus tíos. Y sabes que eres una carta en la manga para impedir que tu verdadero padre haga ninguna tontería. A ver como separas eso.

#1250 Y te parece que Theon lo haga trivialmente? Precisamente todo este capítulo ha sido sobre eso... El reproche a su padre por abandonarle, la carta a Robb que quema... finalmente se decide por su familia.

No se como puede caerle mal a alguien que razone un poco sobre su situación: su primera decisión es quedar bien con ambas partes, cuando le fuerzan a elegir es cuando decide su familia. Cualquier decisión que hubiera tomado habría sido una traición a alguien.

1 respuesta
Danrex

#1249 Con nueve años de convivencia? Hay que ser de piedra para que eso no te afecte.

1 respuesta
totespare

A mi me cae como el culo Theon porque es un flipao, que le peten.

Y por cierto, otro cap más con cambios bastante notorios respecto serie-libro... Desde cuando Margaery sabía lo de su hermano y Loras? WTF? Y lo de Pycelle y Tyrion... es inventado o ya no me acordaba? Y el bautizo no es supuestamente sumergirlo hasta que se ahogue practicamente? Omg...

2 respuestas
Resa

#1251 Lo de picelle y Tyrion pasa tal cual y respecto a Margaery... su hermano es Loras, no se de que hablas xd

#1253 Eso creo que pasa en el tercer libro, pero segun los trailers lo meten en esta temporada asi que supongo que contra el final.

2 respuestas
Indigo
spoiler

#1252 Ya por eso mismo lo digo, van super rápidos...joder..se saltan algunas cosas importantes :(

spoiler
2 respuestas
herre

#1251 Lo de Pycelle es tal cual. Lo de Margaery no se dice que lo sepa pero tampoco que no lo sepa.

1 respuesta
totespare

#1254 #1252 le llevan a los sotanos esos en el libro? Dios, no me acordaba xD. Y lo de Margaery... no se, yo en la serie la veo bastante más avispada que en los libros, me la imaginaba mucho más recatada, y para nada pude imaginar que "osara" decirle eso a Renly... No dicen que no lo sepa, pero vamos, de ahi a decirle: oye, que si quieres llamo a mi hermano y hacemos un trio, hay un cacho xD.

herre

La verdad es que te cuentan poco y te la imaginas más normalita, pero más adelante si que te das cuenta de que en realidad es bastante putoteh.

En realidad me parece mejor como lo han hecho en la serie. En el libro te engañan bastante sin ningún propósito por no contarte nada de ella.

Rohan

Voy a repetirme un poco, pero... ¿Tanto os sorprenden ya a estas alturas los cambios? ¿De verdad?

Yo espero que este tema no se desvirtúe a un constante "OMG EN EL LIBRO IBA A CABALLO Y AQUÍ VA A PIE, OMG".

1 1 respuesta
Resa

#1253

Abrelo solo si has leido el 3er libro
1 respuesta
F

Es más guapa Brienne que Asha, no tengo nada más que desir, menuda broma de casting hicieron los de GoT.

6
totespare

#1257 hombre, este hilo es para comparar la serie con el libro principalmente, asi que si no hacemos eso... qué decimos, que la serie es la hipermegapolla y que no tienen nada criticable? O.o

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags