Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kb

#1320 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

guillauME

#1318 La cuestión es que se pueden comprender cambios por problemas de presupuesto pero no se pueden comprender que hagan cambios de escenas que son completamente practicables. El leer como ahogaban a Theon para luego Renacer de nuevo me hizo ver que el prisionero mimado de los Stark se convertía ahora de verdad en un hombre de hierro.

Al ver el bautizo en la playa y ver la cara de su padre pensé: Menuda florecita amariconada.

Yo de lo que me quejo es de que cambien fragmentos de la historia sin motivo alguno aparente porque no veo el porque deben hacer esos cambios o añadir escenas que no se producen cuando las que ofrece el libro son sencillamente buenas.

4
Thanat0s

#1320 Ese será el momento que entraré en rage y dejaré de ver la serie. He dicho.

pd: me estoy dando cuenta de que soy muy nazi con la serie, me gustaría que fuera muchísimo más fiel al libro y no lo que están haciendo.

#1324 No te haces la idea del ban que te comerás entonces ;D

1 respuesta
ekeix

#1320 si eso pasa empiezo a meter spoilers como un loco de todos los libros en los foros de la hbo y por supuesto en mv :mad:

#1323 siempre habrán cuentas fake :santo:

2 respuestas
GreatKingRat

#1324 Y que culpa tienen los que lean esos foros de la mierda que va a hacerla hbo?

1 respuesta
ekeix

#1325 así incito a la gente a que se lea los libros y deje de ver la basura de serie que han hecho, todo eso si pasa lo de #1320 :qq:

1 respuesta
GrimMcSlam

No he visto el tercer capítulo pero a mi sí me está gustando cómo lo están haciendo.

No podéis esperar q sea todo exactamente igual q el libro pq si no la serie no tendría 10 capitulos por temporada si no 15.

A mi me está gustando.

1 respuesta
Thanat0s

#1327 Pues que tenga 15 o 20, total venden el paquete más caro y consiguen más abonados durante más tiempo. ¿Problem?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1328 Estoy seguro de q habrán estudiado esa opción y si han elegido esta, por algo será.

A mi me gusta y estoy satisfecho.

Gleim

#1326 Yo me he leído los libros y la serie me está pareciendo buenísima, pocas encontrarás tan buena como esta. No se puede pretender que la serie abarque todos los aspectos del, seamos realistas. Demos las gracias por que la hayan hecho serie y no película como se pretendía en un principio...

Y otra cosa es que pase lo que dice #1320 , que yo también lo leí, que decía que puede que la tercera temporada no sea fiel al libro, lo cual no me mola.

1 respuesta
Thiran

Como vivan personajes que mueren en el libro me pego un tiro, que yo ya sufri sus muertes :(

Tormenta de Espadas
1
ekeix

#1330 Si hasta ahora está bastante bien llevada con todo lo que pone Martin en los libros seria imposible hacerla con poco presupuesto pero la hbo esta haciendo una serie carisima y se agradece que no quede cutre para nada.

pero ya el tema de cambiar los nombres de algunos a personajes es que sus espectadores son deficientes? y ya si cuando deba haber una muerte importante se inventan el guion y pasan del libro pues joder... me gustaría ver como vendió los derechos de la saga Martin porque deben tener un margen para inventar, pero tanto?...

1 respuesta
B

#1332 Martin es coproductor de la serie. Si esos cambios los hacen, es con su total consentimiento y seguramente en algunos casos haya sido idea suya dichos cambios.

#1334 No creo que sea eso lo que cambien, es muy basta esa escena como para no dejarla. También dijo que morirían personajes que en libro no mueren, es decir,

spoiler
Kylar

Si pueden seguir con vida personajes que mueren en el libro...

Spoiler Tormenta
2 respuestas
kaponcio

#1334

Spoiler tormeta de espadas
9 1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q no hagan eso, sería cagarla sobremanera.

1 comentario moderado
Thanat0s

#1337 Gracias por no comentar que era un spoiler del tercer libro, para qué demonios lo vas a hacer, si seguro que aquí todo el mundo se ha leído todos...

Resa

#1335

Spoiler cuarto libro

#1340 Circule, aqui no hay nada que ver. :ninjaedit:

1 respuesta
totespare

#1339 mucho skyrim has jugao tu. Invernalia, chumacho!

1 respuesta
isnotavail

#1298 A mi ya me paso en la primera temporada como ya dije por estos lares, inclusive spoileando sucesos futuros .

1 respuesta
Thanat0s

#1341 Ya, si yo la primera temporada me comí el spoiler final del primer libro, uno del tercero, otro del cuarto y hoy me he comido dos del tercero bien ricos :D

2
GaLiaNBeaST

Es, tras verme el 2x03, cuando decido dropear la serie.

Putísima mierda, he dicho.

3 1 respuesta
darkavm

#1343 Cierra la puerta al salir.

11
kaponcio

¿Me lo parece a mi o a Margaery la han hecho más mayor de lo que es?

Y el bautizo de Theon...solo les faltaba ponerse a darse besitos, le han quitado toda el sentido...

2 respuestas
Thiran

#1345 A que personaje(menor de los 40) no lo han hecho mayor de lo que es? xD

2
GrimMcSlam

Vaya guarrilla Margaery, q buena q está.

Y se han saltado un montón de cosas y se han inventado otras pero es que si no, es imposible.

1 respuesta
Soldier

#1345 que pasaba con lo de THEON ? ni me acuerdo... xd

1 respuesta
isnotavail

#1347 El problema no es que se las salten, el problema es que gasten el mismo tiempo en una escena inventada que no aporta nada, en vez de utilizarlo en ser fiel al libro , y si ya hacen como dicen por ahi de dejar vivos a personajes que en el libro mueren, me parece una aberracion.

Yaina

Eso mismo pienso yo. En vez de poner algo invitado que usen ese tiempo en poner cosas del libro. Pero en fin.. A ver si el siguiente capitulo nos sorprende xD

Usuarios habituales

Tags