GH Vip6

WaldoFaldo

#90 https://www.youtube.com/watch?v=F6ZxlIkM9b0

Atrasalo -1:51:00 mas o menos, ha sido sobre las 15:30 de esta tarde

crazygrumpy

Espero que la poyos se gaste todo el dinero que gane en GH en ayuda profesional
Y en champú

1
WaldoFaldo

La pollos y Miriam están tomando té en el 24h xDDDD

Cosamala

Me llaman el hombre claaaaaavo!

LadyChaos

#89 Pues ahora lo hace porque sabe qe miriam es la que tiene el apoyo de fuera y asi quedar bien, pero bien que al principio nadie hizo nada

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que quiero es que si el jueves expulsan a Aramis, sepa que es porque le odiamos, no por hacerle un favor.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#95 Está claro que lo hace porque ha visto que Miriam tiene apoyo fuera, al igual que buscar desde el inicio la carpeta fácil con Chabelita, pero bueno, mejor eso al mueblazo que estaba siendo al principio. Hoy sin ir más lejos ha discutido con Angel Garó por el tema de la cocina.

#96 Ayer se le vio la verdadera careta de Aramís y no la imagen de dulce señora que quiere vender xDDD

Verdeliss está ganando muchos puntos, es una concursante coherente pero que no se calla nada y que sin hacer mucho ruido está escalando puestos y no me extrañaría que llegase a la final con Miriam.

Mueblazos: Darek, Tony Espina, a tomar x culo ya

1
LaChilvy

Y Darek a parte de mueblazo ha soltado cada perla en contra de nuestra diosa Inca... a la puta calle ya.

SIRSANCHO

Pues a mi Omar me encanta la verdad, suelta jollas

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#99 Parece que lo haya escrito Omar :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi Omar me gusta, me divierte la verdad, GH es un programa que sigo por trato conyugal, pero ya que lo sigo pues me intereso y por ahora Omar me parece de lo mejorcito.

1
crazygrumpy
LaChilvy

La ha cagado...

1
WaldoFaldo

No lo veo pa tanto, Miriam le dijo que se tumbara con él y el otro le está incitando a que lo haga.

Lo que pasa que las feminazis aprovechan cualquier tontería para llevarlo por otro lado, que esta mal? sí, pero ya está, sin mas

Se os va de las manos xdddd

2 respuestas
crazygrumpy

#103 A lo que le está incitando es a que tenga sexo con ella aprovechando que está borracha, fijate en lo que dice y en los gestos que hace
Y Techi celosa por si se la quiere traer a su cama, menudo par de descerebrados

1 respuesta
RelaxRelapse

#104 dios es que Techi es ridícula de verdad que mujer tan insoportable.

LaChilvy

A Techi se le ve afectada desde la llamada de su ex.

/irony

2
TERRyBoGaRd

#103 OMAR QUE HACES?!?!?!?!? joder......menudo cagadon....la verdad es que me parece un horror la actitud de omar porque ademas lo dice muy en serio, yo creo que si techi no lo agarra le coge la pixa a asraf y se la mete a miriam....eso si no se anima también.

1 1 respuesta
LadyChaos

#107 te digo que si no hubiera estado con techi se habria metido el en la cama de miriam, y seguramente la habria estado siguiendo toda la noche.
Otro punto es que no entiendo a Asraf porque la obliga a meterse a la cama, como si fuera una niña pequeña, coño que la deje difrutar, que es un pelota.
Otra cosa es que Angel garo me ha decepcionado muchisimo, no es que me uatara mucho pero lo que vi ayer de su comportamiento no me gusto, pero lo que hizo en la gala fue lo peor, porque se les ponia a insultar y tal cuando no habian camaras, cuando volvian el estaba de guays, por suerte se le pillo en plena iraa, en pleno el, y hay que decir que el comentario me debes respetar porque podria ser tu padre es muy equivocado.

y por ultimo me encanto el movimiento de pelvis de Darek, lo unico que me ha gustado de el, la verdad que es un concursante bastante pesimo, suerte que esta bueno porque si no.... a la calle a cuatro patas

crazygrumpy

Techi presumiendo de ser traficante y de haber subido poco a poco :psyduck:
El hilo de twitter no tiene desperdicio

Lo de esta tipa no tiene nombre

SIRSANCHO

Jorge se le ha ido labpinza con lo de Omar la verdad.

Alu

Yo me estoy poniendo negro.

Soy yo Omar y les hago un traje a todos.

1
WaldoFaldo

Omar siendo víctima del feminazismo

Mermelada habla de respeto y lealtad. Acaso una infidelidad no es faltar al respeto y ser desleal?

Pobre chaval xddd

1
crazygrumpy

Lo peor no es eso, lo peor es que se ponga moralista con el tema minipanto y las infidelidades y permita que la hdp de la bruja hable de si los abortos de Miriam eran de su novio o no

LadyChaos

Confimated!!! Suso es el protegido de Jorge!!!!

que raro que miriam fuera tan guay asta que suso se vio realmente afectado por ella, de la noche a la mañana para jorge miriam no es buena, algo raro tiene chavales...

Por cierto yo soy miriam y le parto la cara, ademas vaya compañeros llearon la broma de miriam mucho mas lejos que ha monica...tsss solo ven lo que quieren

1 respuesta
WaldoFaldo

#114 El protegido de JJ? A pesar de haberle dado un par de toques de atención es el primero que le mete mierda, así que de protegido poco.

Miriam aprovecha cualquier tontería para dar el papel de víctima y la broma de Omar le vino de perlas, ya va bien asesorada por Lozano de lo que debe de hacer.

Que eres la Frigenti de mv? xddddddddddddd

Que por mi parte se puede quedar en la casa hasta el final para desquiciar a la Pollos & cia, pero Miriam es lo mas asqueroso y sucio que he visto en mucho tiempo. Como el resto eh, pero al menos no venden el papelazo de víctima y se les ve a leguas del palo del que van.

1 respuesta
crazygrumpy

#115 Pero si precisamente el problema de Miriam es que no se achanta y se pone a llorar por los rincones para hacerse la mártir xD
Y lo tendría muy muy fácil

LaChilvy

Suso está haciendo un reality de mierda.

El otro día puso a parir a su supuesta novia, diciendo a sus espaldas que es calva y sólo la quiere para follar.

Lamantabla

-

Estoy enganchado a esta mierda para desconectar ultimamente de politica y del trabajo.

¿Alguien vio ayer la que lio el Carlos Lozano?

Se volvio loco boicoteando Mediaset que grande y todo el circo, fue de lo mas grande que he visto en la Tv.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#118 Muy cuerdo no está si pone a parir a quién le da de comer, cero coherencia
Le hierve la sangre cuando le dicen que está ahí por sus ex, menudo duelo de borregos entre él y la Esteban xd

1 respuesta
-

#119 Pues por eso, se volvio mad.

No quita que dijo verdades como puños, el publico que esta totalmente orquestado para abuchear o aplaudir según los intereses

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • crazygrumpy
  • LaChilvy
  • ansar123123
  • WaldoFaldo
  • Gatopardo
  • -Pr0dyh-