Glee - 5ª Temporada

B

Un poco delgada sí esta.

Pd: Melafo, igualmente.

3 1 respuesta
Kysa

#151 A lo mejor está tan delgada después de la muerte del novio... quién sabe :( Aunque yo no me había dado cuenta hasta que vi esta foto, en la serie no se le nota.

walternativo

Por cierto, Demi y Kevin crecieron juntos, y kevin estuvo en una "Boy-band", ilustro:

2 respuestas
B

Qué vergüencilla ajena me dan esos videoclips, se puede afirmar que Kevin a mejorado mucho interpretando a Artie.

GR33N

#153 lol

Kysa

#153 Oh dios mio....

rAstiFTW

Me cago en la puta, voy a tener que esperar hasta el Lunes para ver el cap.

Dios me castre, me va a resultar imposible no pinchar en este hilo :(

1 respuesta
B

#157 Te acompaño en el sentimiento, si por mi fuera lo vería hasta en streaming.

1 respuesta
rAstiFTW

#158 en ese caso si podría verlo, se puede ver en streaming con subs? No menosprecio mi nivel de inglés, pero dudo que sea un cap para perderse algo. Subs en en, NP.

2 respuestas
B

#159 Ni idea, yo no sé ni si hay streaming sin subs, soy muy mala para encontrar canales.

annun

No me he podido resistir y he oído la canción de Rachel... :qq: :qq: :qq: hasta se le corta la voz... diooooooooooooossss!!! Pobreta... :no: Pelos de punta, gente... be ready!!

GoTT

#159 No sufras, pasaremos la ansiedad por ver el capitulo juntos :$

walternativo

Mike O'Malley (El padre de Kurt) hablando sobre el episodio de esta noche en Ellen:

PD: no es spoiler del capítulo, sólo habla de lo que significa y cómo quisieron rodarlo y eso

2
Hipsipila

¿Sabéis dónde se puede ver en streaming?

GR33N

y alguien sabe dónde se pueden ir "comprando" las canciones de los capítulos?

1 respuesta
walternativo

#165 comprar en itunes, descargar.. yo uso www.flvto.com + youtube, porque para esta temporada cuando busqué no encontré ningún sitio

#167 gracias infinitas

1
B

Vaya unos noobs estáis hechos, aqui está vuestra solución: http://www.gleethefreemusic.com/

1 2 respuestas
GR33N

#167 boss

1
Rayalz

Todas las canciones juntas.

EDIT: La que canta mercedes me ha hecho llorar como algo que llora mucho. Joder, se nota que la canta desde dentro =(

1
GR33N

Todo listo.

4 2 respuestas
Pato-WC

#170 Te falta el kilo de helado, un pijama cómodo y una manta.

B

Té, manta, pijama y pañuelitos.

Voy a darle al play y a llorar.

edit: visto...

spoiler
1 1 respuesta
walternativo

yo ya estaba llorando en la primera escena... puff.. qué mal lo he pasado por dios...

spoiler

Os pongo las fotos que subieron ayer algunos de los miembros del Cast a Instagram:

spoiler

Varios videos que hicieron para concienciar sobre el tema de las drogas:

Y la promo del siguiente, emitido el 7 de Noviembre:

1 respuesta
B

Puas me ha dejado destrozadísima,

spoiler
2 1 respuesta
Rayalz

Vamos por partes:
#170 Asi he visto yo el capitulo, y me ha venido genial. Creo que si no todos, casi todos hemos tenido que recurrir a eso para poder ver bien el capitulo.

#172 Respecto a lo que dices en el spoiler si, tienes toda la razon. Aunque quien mas me ha afectado a mi

spoiler

#173

spoiler

#174

spoiler
1
Lucy__
spoiler
2
Rayalz

Porque quinn no aparece -> http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-dianna-agron-vetada-capitulo-especial-glee-memoria-cory-monteith-20131009121138.html

1 respuesta
GR33N

Pfff vaya putada de capítulo me cagondió.

:(

PD: También me ha faltado Brittany, supongo que no pudo ir por el embarazo y tal.

walternativo

#177 se me hace raro eso de que Lea y Ryan la marginen.. Lea y ella se llevaban super bien e incluso eran compañeras de piso.... me pregunto qué habrá pasado...

Miss_fortune

Dios como he llorado... no voy a citar a nadie porque estoy más o menos de acuerdo con todos...todos los que hayamos perdido a alguien (o no) podemos sentirnos un poquito como cada uno, a mi particularmente me ha destrozado

spoiler

Mi chico la ve en español (sí, yo tampoco lo entiendo) cuando le toque este episodio pienso verlo de nuevo, a ver si lloro menos y puedo disfrutarlo más

Usuarios habituales