GLOW - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida es un desastre. Al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado y cocainómano.

promo

capítulos

2x01 - Viking Funeral
2x02 - Candy of the Year
2x03 - Concerned Women of America
2x04 - Mother of All Matches
2x05 - Perverts Are People, Too
2x06 - Work the Leg
2x07 - Nothing Shattered
2x08 - The Good Twin
2x09 - Rosalie
2x10 - Every Potato Has a Receipt

Todos los capítulos disponibles el 29 junio 2018

Normas


:warning: GLOW es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
B

La veremos. Me gustó bastante la primera temporada.

Raylan

En junio la tendremos sí todo marcha como es debido.

La primera temporada fue una sorpresa agradable.

29 días después
blackoN

Fotos.

http://ew.com/tv/glow-exclusive-photos-give-new-look-at-season-2/

23 días después
NoFiSoX
3
PeandPe

Le tengo ganazas!

17 días después
PeandPe

Ya disponible en Netflix la 2ª temporada. 10 episodios.

Dafnext

Terminada, muy muy buena, me ha gustado bastante más que la primera temporada, con ganas de más!

PeandPe
2x04

De momento la temporada me está pareciendo mejor aún que la 1ª.

PeandPe

Doble posteo. Terminada. Temporadón. Espero que la renueven.

1
blackoN
2x07
1
blackoN

Muy bien llevada la segunda temporada, se me ha hecho muy corta y no me ha sobrado ningún capítulo.

Final de temporada
1
NoFiSoX
2x07
NoFiSoX
2x08
2 1 respuesta
s3niK

Buena segunda temporada. Le ha faltado quizás un toque mas de humor. Pero genial de nuevo las chicas de Glow!

Nadje

#14 El 2x08 ha sido buenísimo, genial. :grinning:

1 mes después
PeandPe

¡¡Renovada!!

6 2 respuestas
blackoN

#17 Gran noticia!

ansar123123

#17 amor puro

4 meses después
blackoN

Breeda Wool nuevo fichaje para la 3ª Temporada.

4 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

1 año después
Galdor

Esta serie es genial joder, me he visto las 2 primeras temporadas en este fin de semana de horrible calor.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • blackoN
  • PeandPe
  • Nadje
  • s3niK
  • NoFiSoX
  • Dafnext