GLOW - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

promo

capítulos

3x01 - Up, Up, Up
3x02 - Hot Tub Club
3x03 - Desert Pollen
3x04 - Say Yes
3x05 - Freaky Tuesday
3x06 - Outward Bound
3x07 - Hollywood Homecoming
3x08 - Keep Ridin
3x09 - The Libertines
3x10 - A Very GLOW Christmas

Todos los capítulos disponibles el 9 agosto 2019

Normas


:warning: GLOW es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
blackoN

Primeras imágenes de la temporada.

16 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

2
1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

NoFiSoX

El quinto capítulo es maravilloso.

3x05
1
Mako666

Yo llevo los 2 primeros, pero como que por ahora esta temporada me está pareciendo mucho más aburrida que las dos anteriores.

A ver como evoluciona.

DiSKuN

Acabada. Con ganas de mas

NoFiSoX

Buenísimo el último capítulo para acabar otra gran temporada.

Espero más GLOW en 2020, esta serie lo merece.

suggus

La serie está muy bien. Vista durante el fin de semana y esperando a la próxima temporada.

spoiler
PeandPe

Vista. Tiene capítulos geniales, pero también algunos muy flojillos en mi opinión. Me ha parecido la temporada más floja de los 3, y aún así sigue siendo muy buena.

Me da la impresión de que puede que no la renueven...

1
Mako666

Bueno, temporada acabada. Para mi va de peor a mejor, pero en cualquier caso me ha vendido una posible cuarta temporada.

1 mes después
PeandPe

Renovada para una última temporada.

1 mes después
wajaromau

Las 2 primeras temporadas muy bien, esta tercera esta siendo super aburrida y el 3x06 es de lo peorcito que he visto en una serie, creo que como esto siga asi me bajo de la serie y paso de la cuarta.

9 meses después
Galdor

Dios el 3x06, lo estoy viendo mientras escribo esto y me están dando ganas de pegarme un tiro.

Edit: Bueno, temporada vista. En general la peor de las 3, se han relajado con el tema wrestiling y se ha notado.

1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada, por culpa del covid nos quedamos sin última temporada...

A la mierda.

Galdor

Una pena... nos quedamos sin nuestra rusa favorita.

Una pena.

Culebrazo

pffff menuda racha que lleva netflix :/

1 respuesta
PeandPe

Una enorme pena. Cagada bestial por parte de Netflix. Hasta siempre GLOW.

Galdor

#17 Pues si, ha cancelado dos series bastante buenas en poco tiempo. Tampoco entiendo la cancelación de ésta, malos números? Porque no veo el motivo para retrasarla en vez de cancelarla si es por el covid.

2 respuestas
PeandPe

#19 Ésta serie nunca tuvo buenos datos de audiencia. Sí de crítica, de fanbase, y de nominaciones. Y era un proyecto distinto.

@darkavm hace aquí un resumen bastante acertado:

1 respuesta
NoFiSoX
darkavm

#19 #20 Si fuera por números, la serie estaría cancelada desde la temporada uno.

Se mantuvo para afianzar la relación entre Netflix y Jenji Kohan, creadora de uno de sus primeros éxitos, Orange is the New Black, y productora de esta. Era una serie que gustaba internamente, porque sabían que era de calidad, pero el público que tiene pues somos los que somos.

Si quisieran, se podría haber retrasado el rodaje, pero eso implica más gasto monetario y aquí es donde se ven las prioridades.

1 respuesta
lupin3rd

Menudo cagadón. Era un puto seriazo, que quitando algun momento super puntual de cringe musical, era divertidisima.

Alison Brie es condenadamente adorable, y Betty Gilpin actuando en esta serie tiene un lenguaje corporal que poquisimas veces he visto.

L

#22 La prioridad es hacer otras 14 series de adolescentes para dsp cancelarlas a la primer temporada

GaN2

Una pena :( Hasta siempre GLOW...

Furito

Joder Netflix, deja de cancelar las series que sigo.

ansar123123

no me jodas hombre

B

Pues vaya puta mierda. Otra mas que me cancelan...Y ojo para los que seguimos Ozark y The last kingdom, que aunque hayan sido renovadas, bien que pueden meterle el sablazo como con Glow y cristal oscuro. Juro por la madre que me pario que como me cancelen The last kingdom no pienso dedicarle el tiempo nunca mas a ningun producto de Netflix porque ya esta visto que tratandose de series no vale la pena....nulo respeto por el consumidor y los fans en pos de la cantidad y pegar 30 disparos al aire a ver cual acierta.

wajaromau

Seguid pagando estas basuras de suscripciones, yo menos mal que no lo pago sino estaria cabreadisimo. Me ha molestado un poco pero como no me afecta al bolsillo, tampoco me parece para tanto.

B

Lo minimo que podrian hacer por respeto a todo el equipo de la serie y los fans es acabar la cosa con una pelicula de 2 horas tipo Sense8 o Deadwood. Espero que el Coronavirus no se convierta en el comodin para cancelar cualquier cosa sin dar demasiadas explicaciones.

Usuarios habituales