Godless - Miniserie

B

#30 Me queda un capitulo para el final pero...¿Es imposible una 2 temporada?

1 2 respuestas
B

Yo la estoy viendo también. Capítulo 4 y madre del amor hermoso, esta serie es orgásmica.

1
verseker

#31 Solo.llevo un cap y ojalá sea solo una temporada. Que no le pase como a hell on wheels

1
ekeix

#31 Por poderse hacer claro que es posible que la haya, pero todo dependerá de cómo de bien lo pete en Netflix. Buenas críticas dudo que le vayan a faltar, pero si no acompaña la audiencia...

Los que ya la habéis visto que pensáis de

Temporada completa
1 respuesta
NoFiSoX

#34 Pienso que...

Temporada completa

No quiero que la renueven, quiero que se quede en miniserie y se lleve todos los premios que pueda, porque se lo merece.

1
B

Yo la acabo de terminar y menuda delicia de serie. Es de estas que he tenido que dosificar porque no quería que acabase.

1
sephirox

Yo llevo 5, vaya maravilla. El malo me encanta xd.

B

Acabada. Es una maravilla de serie. Todos los personajes se desarrollan de una manera fabulosa y hay muchísimos. El empoderamiento de la mujer tiene todo el sentido y está muy bien hecho, muchos otros productos deberían de aprender de como hacer estas cosas, pq siguen siendo mujeres y no son papeles masculinos en personajes femeninos. Los capítulos son de una hora, normalmente cuando una serie de esta envergadura supera los 40/45 minutos de capítulo se me hace muy larga y pesada, con esta no me ha pasado ni una sola vez. La música acompaña muy bien, los planos y la fotografia son una puta delicia (esas escenas de oscuridad total y sólo un pequeña luz del candelero OMG)

En fin, 10/10 entra de lleno en mi Top5 de series preferidas.

NO ABRIR SI NO LA HAS ACABADO
1
B

Acabada, grandisima serie, y eso que el Western no es mi genero favorito.

A destacar los personajes, la música y la ambientación.

sephirox

Qué papelón hace Jeff Daniels y qué cariño le estoy cogiendo a su personaje xd.

sephirox

Finalizada, me ha encantado.

spoiler

Pues eso, seriaza. 10/10.

1 respuesta
B

#41

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#42

spoiler
krapoola

Vista. Seriaza.

spoiler
1
ToRDeN

La acabo de terminar, no me mola mucho el genero, pero me ha parecido muy muy buena. Se la recomendaría a todo el mundo sin dudarlo.

SIRSANCHO

Finalizada solo decir, una puta pasada!!!

Macholoko

Terminada, me ha encantado. Obligatorio verla, la fotografía está a otro nivel. Las interpretaciones canela en rama. Recomendadisima te guste o no el Western

2
B

Solo llevo 5 capitulos. +1 a todo lo que habeis dicho.

Desarrollan muy bien los personajes.

Y me encanta que se tomen su tiempo en según que escenas donde en producciones más "comerciales" jamás verias. Por ejemplo

spoiler
1
H

Sobrevalorada. Sí, muy cuidada, visualmente perfecta. Pero me sobran 3 capítulos fácilmente.

1 2 respuestas
quickkk

#49 sobrevalorada es stranger things XDD, esta es un maravilla

7 1 respuesta
H

#50 Una cosa no quita la otra xd

DaniRC1993

#49 Si a una serie de 7 capitulos le quitas 3 apaga y vámonos xD

Ahora en serio, ¿qué te ha sobrado o se te ha hecho pesado de la historia?

1 respuesta
H

#52 Habían muchas cosas pretenciosas, se recreaban en lo bien que les quedaban las cosas visualmente, mucha de ellas banales para la historia. Que sí, que a mí me pasaba el capítulo volando y me ha gustado la miniserie, porque insisto, visualmente me parece perfecta, una delicia. Pero se terminaba y era... ¿Ya? ¿Nada más? ¿Esto es todo?

Pero es como decir que un juego es una obra maestra porque tiene buenos gráficos.

1 respuesta
B

Llevo dos capitulos y me esta flipando. Jeff daniels se sale el cabron.

sephirox

#53 Bueno, eso lo podemos decir de cualquier cosa enfocada al entretenimiento. ¿Eso era el señor de loa anillos? ¿Dos putos enanos corriendo por parajes bien fotografiados? Ves, no es argumento.

Yo, como gusto personal, le hubiese metido más acción.

Sorii34

El unico capitulo lento que veo yo es el primero el resto perfectos. Tal vez algun tiroteo pero, realmente me ha gustado tal como esta.

Seyriuu

Hoy he visto la nueva peli de SW (la 8) y el último capítulo de Godless.

Godless >>>>>>>>> SW de calle xD.

Es buenísima esta serie, de verdad, lo único que lamento:

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#57 Es la gracia de ese personaje.

spoiler
w4nx1

Acabo de ver el primer capítulo. Pinta muuuy bien. No leo por si hay algún spoiler pero en cuanto la acabe que será pronto me paso a leer comentarios :)

1
C

Llevo dos caps y me parece la mejor aventura dentro de Westworld

Usuarios habituales