Godless - Miniserie

C

llevo 5, aun no he visto mierda de caballo mas que en una escena en de dos segundos en un solo cap. Con la cantidad de caballos que salen y nada, que limpio era el far west xd

1
C

terminada me ha encantado, muy bien atado todo. Salvando una escena de dos segundos no vi mierda de caballo pero aun y asi vale la pena.

B

Menuda obsesión con la mierda de caballo que tienes :psyduck:

1 1 respuesta
C

#63 me llamo la atención :psyduck:

9 días después
Marvs

Se me ha quedado un poco cojo el final.

A ver, me ha molado bastante la serie, se ve guay y visualmente es lo más top que he visto desde Boardwalk Empire.
Pero nose, supongo que Sin Perdón ha hecho mucho daño en mi criterio cinéfilo...de esperar esa épica oscura, lenta, madura y desmitificadora a este final pues bueno...ha estado bien, tought.

spoiler

Netflix sigue siendo un poco weh, en sus series, para mi su serie top sigue siendo Bojack Horseman de lejos.

Lo mejor: la cinematografía.
Lo peor: que no llegue a aprovechar las grandes posibilidades que tenía a mitad de temporada., tanto en historia como en personajes.

Plus: he visto el trailer post-visionado y madre mia xDD que destripe de final y que lamentable que la quisieran vender como una serie Girl-powah (y que no se me malinterprete, que los personajes femeninos de esta serie están muy bien construidos e interpretados).

2 1 respuesta
pendulum

#65

Me acabe la serie hace un par de dias y aunque me parece muy buena , coincido contigo que el final para mi no sabe cuajar la serie como se merece , aun asi totalmente recomendable

1 respuesta
verseker

#66 La serie es un gran homenaje tanto al western como al spaguetti wester. Por eso acaba como acaba. Atendiendo a las formas y a las maneras de los 200 motherfuckers que aparecen por cap en la serie, no podía acabar de otra forma. Es un homenaje desde la música, los personajes, la fotografía hasta el guión.

Además es un guión tremendo que no busca genialidades, de hecho hace hasta trampa. Y no quiero confundir hacer trampa con ser tramposo, porque no lo es. Te presenta lo que quiere y tu eres libre de elucubrar lo que quieres sacar de ahí

spoiler

. Sin embargo al final esas cosas no son tal

spoiler

que es el ejemplo más claro. La serie te presenta en cada capitulo que va a haber chicha que va a haber tiros y que además las chicas del pueblo

spoiler

y al final es justo lo que ocurre. Una historia de venganza disfrazada y al servicio de lo que el espectador quiera creer, aunque al final no es más que eso, pero llevada de una manera tremendamente inteligente.

Whitey, el pistolero que todos querían ser de niños. Por ponerte otro ejemplo amble de motherfucker que aparece en la serie.
Si te das cuenta todos son muy putos amos.
Un colega me dijo hace tiempo que el Sheriff es un Bohannon, o un Geralt de Rivia (si se os hace más visible la referencia) pero ciego.

1
16 días después
Trancos91

He visto el primero y me ha parecido entretenido, aunque me esperaba algo más. Vamos a ver que tal el segundo.

Ahora bien, destacar la fotografía, el vestuario, los planos, y la buena dirección. En ese ascpecto es sobresaliente.

Trancos91

Terminada.

Una auténtica gozada visual y sonora. Gran guión y personajes. Una de las mejores series de 2017 sin duda alguna, y creo que se merece más fama.

4
13 días después
_RUGBY_

Vista para mi no coge ningún tipo de ritmo, los personajes son ni fu ni fa, no transmiten ninguna sensación . Muy sobrevalorada, esperaba mucho más. Lo bueno la ambientación muy conseguida.

1
tDarka

Me he visto el primero. ¿El opening y alguna música y no recuerda a un tema de FF VII? De cosmo canyon si no estoy equivocado, aunque quizas son paranoias mias xD

1 mes después
RVA

Grandísima serie en todos los sentidos.

1
6 meses después
NoFiSoX

LLegan las recompensas para esta obra maestra.

  • EMMY para Jeff Daniels como mejor actor secundario en miniserie.
  • EMMY para Merritt Wever como mejor actriz secundaria en miniserie.

11 2 respuestas
DarkHawX

#73 Merecido, de las mejores series que he visto últimamente. Cada fotograma es una delicia visual.

sephirox

#73 Seriaza, merecidos.

1
2 meses después
nerkaid

Acabo de terminarla, vaya joyita, no sé como se habla tan poco de ella.

1 1 respuesta
sephirox

#76 Papelón de Jeff Daniels.

1 año después
Perico97

Terminada (Empecé ayer con el primer capítulo y no pude parar), sólo puedo decir que menuda joya de serie, sencilla y nada pretenciosa pero que de igual manera sabe dejar claro que va a por todas desde el minuto uno.

El ritmo y el enfoque general me han encantado, con 7 capítulos transmite muchísimo más que series que han tenido temporadas y temporadas pero que no han llegado absolutamente a nada y sólo han conseguido perderse, no puedo hacer otra cosa sino recomendarla encarecidamente a todos los que no la hayan visto, algunos momentos me han dejado bastante impresionado (A la vez que emocionado)

Como añadido, me ha ENCANTADO como absolutamente nada parecía metido a calzador, se tratan numerosos temas y no he sentido en ningún momento que nada de ello estuviera fuera de lugar, diría que en algunos casos tenía todo el sentido, muchas series podría aprender de cómo se ha llevado esta (Y del resultado final tan satisfactorio)

8
25 días después
melonzuelo

Terminada en 3 dias, me ha gustado mucho y hasta tengo que decir que ojalá hubieran pensado en alargar la serie xD

6 meses después
wajaromau

Empieza de lujo, pero su pita madre el cap3, valiente monton de mierda. Lo Que me faltaba por ver es que hagan un capitulo dd relleno solo de agenda, es que no falta nada, relacion lesbiana, empoderamiento femenino, personas de color... Prrrfff lo unico bueno del capitulo es jeff Daniel y el marshall, todas las subtramas son una puta mierda.

A ver se en los proximos capitulos vuelven a la senda o siguen por esta rama.

4 meses después
0n1x

La terminé ayer y se merece un up en toda regla. Es un western singular y una maravilla visual. Jeff Daniels está que se sale.

8
ArticoDelSur

No se diga más, mañana la empiezo viendo todos vuestros positivos comentarios

1 respuesta
sephirox

#82 Seriaza, tete.

1 respuesta
1 mes después
ArticoDelSur

#83 Recién acabada, y joder, menudo homenaje al Western y al medio audiovisual.

Es elegante sin ser pretenciosa, yendo a lo que va pero haciendo un relato de este salvaje pero bello mundo.

Deberé ver Boardwalk Empire ahora :qq:

10 1 respuesta
wajaromau

#84 O ver The Good lord bird que es mil veces mejor.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#85 Pero legalmente no la encuentro :(

11 meses después
fracarro

Acabada ayer, grata sorpresa escondida en Netflix la verdad.

spoiler
1
Vain92

#2 Ya ha salido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#88 Y vale la pena?

2 meses después
Pelunarez

Acabo de terminar esta enorme pedazo de cacho de serie. La reputa que me parió.

A todo aquel que le guste mínimamente el western, esto tiene que verlo. O bueno, qué narices, a todo aquel que le guste una buena serie, a secas. Vaya maravilla.

8

Usuarios habituales