Gominolas en Cuatro

_

Me gusta, tiene guion de pelicula, en fomato serie. Tipo Earl, pero muchisimo mejor.

Esperaremos a ver los siguientes capitulos.

Kira Miró'-'~

ShAdOw000

#90 y despues dice: Yo sigo no? xDDDDDDDDD

Con semejante pivon kien no keire seguir jajajajajja

A mi sinceramente me ha gustado la serie y Kira Miro esta buenisima, ahora parece ke se ha retocao las peras y esta aun mas buena!

Ole ahi las canarias coño! ke se note ke comen wen platanito aki :D

B

Increíble lo de Kira Miró xDDD

Lo malo es que el personaje que mejor me ha caído es... la que ha palmado xDD la narradora.

No está mal la serie, por ahora no es que sea una obra maestra, pero tenía cosas muy burras.

insomnya

Yo si no es por el exceso de Fernando Tejero (espero que los demás no se centren tanto en él) me gustaría más...

P.D ¿El presidente del club de fans de Tamara no se llamaba Richi Bastante y ahora es una mujer?es que me lo ha recordado el personaje de Richi...

_

y el tinín (maloteh crew) diciendole zampabollos a la hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Esta curiosa, mejor q la mierda q ponen en la tele.

ademas no dura mucho y poco anuncio, eso se agradece.

darkavm

Para ver el capitulo:

http://www.cuatro.com/microsites/player_gominolas/index_videos.html

Descargar capitulo para Ipod y mp4:

http://cuatro.ondemand.flumotion.com/cuatro/ondemand/mpeg4/GOMINOLAS.mp4

darkavm

Gominolas: Bailaré sobre tu tumba: 17.1% y 3.237.000

Ganó ayer la noche superando tranquilamente a todas las demas cadenas.

_

Parece que agradó a la gente, el reparto está muy bien (90% kira miro xDDDDD)

dagavi

Pedazo audiencia que sacó Gominolas, y sin tener efecto "propagación de audiencia" de El Hormiguero.

Yo que pensaba que era mala idea poner el reportaje ese antes de empezar ya que lo que veían el Hormiguero a lo mejor decidían irse y al final ha pasado todo lo contrario xD

La serie no me parece que esté mal, la seguiré viendo a ver que tal.

Lo que me parece muy mal elegido es poner el video en internet y ponerlo en Flash Video, tiene cojones.

CybeR

Lo de alargar su comienzo fue por el fútbol, está claro

mDity

a mi me gusto, aunq la carcajada q se estaba soltando mientras emilio iba a suicidarse y pusieron la intro antes de q lo haga, eso me jodio xq mecorto en seco la carcajada.

a parte de eso, momentozo en que emilio canta, dios que puto amo. el cantando que te den que te den y el otro follandose a la pava, mientras el otro hipotecaba la casa en fin jajjajajajjaja

a ver el martes que viene.

_Akiles_

joder la sunana tiene un morbazo que no veas y la kira miro se opero las tetas o que ?

tiene buena pinta pero el actor que hace bruno, el de CQC me cae como una patada en los cojones

Puni

q pobreza de ideas... narradora muerta? demasiado a mujeres desesperadas me ha recordado

los personajes me han parecido demasiado estereotipados para no querer ser otra tragicomedia española llena de chorradas

anda q... primer capitulo kira miro en ropa interior, pa sacar audiencia descaradamente ya les deja a los guionistas bastante en evidencia

pd: q se muera fernando tejero, solo sabe hacer de amargao, y aqui encima tb viene con padre parasito secundario comico prfffff

ShAdOw000

#104 si solo hubiera sido en ropa interior....xDDD no viste la escena de Arturo Valls dandole por detras y las tetas saltando? xDD

GR33N

#104 da la impresión de que no te gustó mucho, quizá me equivoque

darkavm

Repetición del capitulo el domingo 11 de noviembre a las 17:45.

Tony_Hawk

a mi el que rompe es el pequeño freson macarra xDD

Puni

#106 no, no es q no me gustara, es q me parecio una mierda seca ^^

ReD-SKL

Akbo de verlo en cuatro, y la parte de la mesa OMG, por lo demas ta entretenida, no es prison break, peeeeeeeero lo suficiente como para pasar un ratillo mirando la tv

darkavm

Como curiosidad decir que la canción central esta compuesta por el mismo tio que hizo "Amo a Laura".

GR33N

jaja flipa

Gnos1s

Y la letra dice:

Hola yo soy Plátano,
yo soy menta, yo melocotón

Que leí el de Mapache que puso (yo soy menta y melocotón), supongo porque no se sabía que faltaba una hasta más adelante.

En ese momento no se enfoca a melocotón pequeña porque no tiene correspondencia con ningún personaje adulto.

T0RR3S

#111 y eso donde te lo as sakao. me as dejao: o.O

B

Acaba de comenzar de nuevo en Cuatro, por si alguien no lo vio...

Txentx0

En el capitulo no parecia que dijera hola kartalon

Kira miro operado mode ON

En crimen ferpecto no tenia esas peras

Ethanh4nt

primer capi y ya ha enseñado cacho.

rodsir

Vista la promo del segundo epi. Kira volverá a enseñar cacho, me gusta esta serie.

ShAdOw000

#118, link de la promo?

EDIT: http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20071108ctoultpro_4.Ves

Despues de verla, solo decir 3 cosas:

  • Kira Miró esta buenisima, no me cansare de decirlo.
  • Evidentemente, Kira Miró es un gancho de audiencia.
  • Definitivamente, se ha operado las tetas.

Salu2

T0RR3S

#119 no as dicho nada que no sepamos ya xDD

Usuarios habituales