Gotham - 4ª Temporada

PeandPe
4x08
blackoN
4x08
KaNuTo

Cuando salen en español? Esta serie mola..

1 respuesta
blackoN

#93 En castellano hace muy poco que se terminó de emitir la tercera temporada así que de aquí a que se estrene la cuarta, te puedes esperar sentado xD.

Kazhenks

Gotham.S04E09.1080p.WEB.x264-TBS[rartv]
Gotham.S04E09.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]

hP

Me encanta esta jodida serie, pfff brutal los capítulos xD, eso si como te saltes 4 capítulos chiflas con los personajes xD, un día son una cosa y luego de golpe son todo lo contrario xD.

Arnaiz

Porque no hay capítulo el siguente viernes?

1 respuesta
NoFiSoX

#97 Hay parón, quedan estos y luego hasta 2018:

4x10 - Things That Go Boom - 1 Diciembre
4x11 - Queen Takes Knight - 8 Diciembre

No quiero ser alarmista pero las audiencias cada vez son más bajas.

1 respuesta
danidetania

#98 pues a mi cada vez me gusta más... que no me hagan otro hannibal por favor :(

blackoN

Sería una vergüenza que se carguen la mejor serie DC con diferencia.

4x09
1 respuesta
SupermaN_CK

#100 Se cargaron Hannibal, que es la que más me ha jodido en mi vida, ya me espero cualquier cosa hoy en día xD.

1 respuesta
blackoN

#101 Pero si no recuerdo mal, Hannibal ya llevaba un buen tiempo con problemas de audiencia y me parece que tenían problemas con temas de derechos y demás.

11 días después
NoFiSoX

Gotham S04E10 720p HDTV x264-AVS

2.63 millones de espectadores, el más bajo de la serie.

1 respuesta
PeandPe

Huele a cancelación.

1
Arnaiz

Joder ami la serie me encanta :qq:

Culebrazo

#103 cuanto tiene agents of shield o arrow/flash???

Me parece una cifra bajisima con las audiencias que recuerdo a big bang theory por ejemplo, pero son series muy distintas

Pd: Si la cancelan y gordon no ha salido nunca con bigote, se merecen la cancelacion xddd

1 respuesta
Saphyel

El ultimo cap ha estado bien...

spoiler
1
NoFiSoX

Gotham S04E11 720p HDTV x264-AVS

Parón hasta primavera, sin fecha. Os recuerdo que en la 2ª temporada no volvió hasta Marzo.

PeandPe
4x11
1
Causther

Avance del 4x12

NSFW
1
YonkiLeon
spoiler
2
D90

#106 Lo de las renovaciones/cancelaciones en USA es bastante complicado. Influyen tantísimos factores a parte de la audiencia directa (audiencia +3, audiencia +7, día en que se emite, si le gusta al hijo de algún miembro de la junta de la cadena, si está próxima a la sindicación...)

Ahora mismo Cancel Bear pone a Gotham como "Moneda al aire a ver si es renovada o cancelada en mayo" (50-50), pero es una serie que lleva 77 episodios y cuando acabe la 4ª va a llegar a los 80+, por lo que podrían darle una 5ª simplemente para llegar a los 100 y sindicar la serie, que es un ingreso importantísimo.

1
blackoN

Me ha encantado Michael Cerveris, para mí de lo mejor de la temporada. Sabía que no iba a decepcionar. En Fringe ya era un crack.

4x11

No es ni normal la de buenorras que tiene esta serie. Yo me quedo con Tabitha. :qq:

3
Galdor

Bueno, ahora que han llegado al parón toca hacerse una buena maratón XD.

Como está tabitha omg

1 mes después
NoFiSoX

La serie vuelve el 2 de Marzo.

1 1 respuesta
blackoN

#115 Te da tiempo a ponerte al día. :clint:

1 respuesta
NoFiSoX

#116 Con la 1ª temporada tuve suficiente la verdad xD

1 respuesta
blackoN

#117 La serie mejora y además en esta temporada ficharon al actor Michael Cerveris y es cremita.

Arnaiz

Ami me parece la polla

cipitria
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Arnaiz
  • Crowbar
  • NoFiSoX
  • danidetania
  • PeandPe
  • Saphyel

Tags