Gotham - 5ª Temporada (Final)

blackoN

El último capítulo tendrá una duración de 2 horas. Espero que no sea tan coñazo como está siendo la temporada.

15 días después
Galdor

Se me está haciendo jodidamente cuesta arriba esta temporada, voy por el 5x04 y lo tengo pausado mientras escribo esto.

Haré el esfuerzo porque es la última temporada y quiero ver a Batman pero vamos, que horror.

Edit: Nada, no puedo. No se si en algún momento del futuro la retomaré pero ahora mismo la dropeo.

Jetstream

mas les vale no marcarse un smallvile 2.0 para el final

Solounpaso

Mi orden de mejor a peor:

1) cuarta temporada
2) segunda temporada
3) quinta temporada
4) primer temporada
5) tercer temporada

La cuarta temporada me parece la mas completa. Donde mejor desarrollados estan los personajes. Y el capitulo final es excelente.
La tercer temporada, en cambio, me parece la mas confusa.

Jetstream

han separado los 2 ultimos capitulos ? porque ha salido uno pero de 40 minutos , como un capitulo normal

1 respuesta
B

yo lo deje en la tercera, a mi la primera me encanto, pero se hacia cuesta arriba... esta bien la ultima? no me gusta dejar cosas a medias

1 respuesta
CARCELERO

#96 a mi me paso al reves, ha ido mejorando tela con el tiempo al principio se me hacia algo pesada y ha subido el nivel tela.

2
NoFiSoX

Gotham S05E11 720p 1080p WEB x264-TBS

#95 El final de serie la próxima semana.

blackoN

La serie va de menos a más y cada temporada va subiendo el nivel pero en esta temporada no sé qué ha pasado que está siendo lamentable. No recuerdo una temporada peor que la 5ª. Por lo menos espero que el final sea decente.

4 1 respuesta
Jetstream

#99 a mi me da la sensacion de que tenian pensado dejarla estructurada de una manera , y el que les dieran 2 capitulos mas y que no la renuevan les ha desorganizado todo , porque algunos capitulos y eventos me da la sensacion de que estan fuera de orden

ratg97

Es la mejor serie de todas actualmente. Mucha tensión y momentazos por cada cap.

1 respuesta
PeandPe

#101 No sé qué otras series verás, pero así serán para que éste bodrio sea la mejor...

1 1 respuesta
Saphyel

no recuerdo que

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#103

spoiler
blackoN

Ya me he puesto al día que me faltaban los capítulos 10 y 11 por ver y no han estado mal en comparación con los otros de la temporada.

#102 Supongo que se refiere que considera Gotham la mejor serie de DC. Para mí también es la mejor de DC aunque en esta temporada haya bajado.

1 respuesta
Pjroll
#105blackoN:

y no han estado mal en comparación con los otros de la temporada.

Yo me estoy poniendo al día también. Ayer me vi el 7 y estos últimos 2-3 capis no están del todo mal. A mí los peores me parecieron los primeros 2 o 3. Ahora parece que se pone algo más interesante.

NoFiSoX

Final de serie

Gotham S05E12 720p 1080p WEB x264-TBS

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#107 Éste es el final? No había un capítulo doble? Lo acabo de ver y me ha dejado frío.

PeandPe

Visto. Digno final, aunque me esperaba más. Todos sabíamos antes de empezar la serie qué es Gotham.

1
Jetstream

yo me esperaba que se viera un poco mas , no que se marcaran un smallville de manual , pero bueno almenos la serie ha cumplido .
Entre esto , endgame y juego de tronos se esta quedando un finde marcado a fuego en la memoria

blackoN
Final
KuS

No está mal el final, la pena que deja la miel en los labios de que empezara lo que de verdad todos querríamos ver xD

Ojalá se animaran en DC Universe a hacer algo :/

Galdor

Entonces que, merece la pena?

1 respuesta
Jetstream

#113 depende , estas dispuesto a ver tramas largas y convulsas que desarrollan y le dan chicha a muchos personajes pero que va lento , como cuando preparas pisto o pasta de tomate que te tienes que tirar muuuuucho rato dandole vueltas pa que no se queme?
si tienes esa voluntado o buscas una serie para poner de fondo mientras haces cosas esta es una buena candidata , si buscas algo mas especialito te defraudara.
yo me la termine porque ya estaba subido desde hace unas temporadas y me podia la curiosidad , pero es normalita tirando a mala en algunos puntos no te voy a estafar

12 días después
B

Porque en algunas webs aparece un episodio 13 ¿?

4 meses después
sONFIL

Ya esta en castellano?

Mañana empiezo la temporada 4, y la 5a no esta en Netflix.

Crowbar

Eso quiero saber yo... tengo la quinta temporada pendiente pero no ha salido en Castellano...

A saber cuándo llega por aquí.

1 respuesta
KaNuTo

otro mas pendiente a que salga en castellano

1 respuesta
21 días después
YonkiLeon

Por fin la acabé, tremenda basura de temporada, 0 ideas, muy aburrida, me daba la sensación que incluso los actores pasaban de interpretar porque sabían la mierda que les tocaba, algo rollo la última de GoT.

20 días después
sONFIL

#117 #118 Nose si os disteis cuenta, pero en Netflix lleva ya unas semanas en castellano.

Yo la estoy terminando.. y bueno, un poco repetitivo todo, las tramas de personajes no terminan nunca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Jetstream
  • blackoN
  • SupermaN_CK
  • NoFiSoX
  • Pjroll
  • Venao

Tags