Gran Hermano 12 (Vol I)

JgS

YAGOOOOOOOOOOOOOOOOO...

GR33N

Pero teniendo en cuenta lo que ha pasado esta semana, cualquiera sabe cuál será el elegido por Telecirco.

LaChilvy

tienen que sacar a algun mueble -_-

P

demasiada diferencia para que haya un tongo, no?? xD

aleG

Ay la merche q se le lleva viendo el plumero desde hace años ya... vaya repasito q le dio ayer el yago y encima la otra puta q la chochea el coño por mucho q diga ''no te me acerques tanto''.... xDDD

Sertkoc

que tal fue la entrevista a yago?

for1z

MM todo el rato lanzando indirectas y puyitas a Yago y este dándole en mi opinión un repaso, le contestó a todo y MM lo único que supo es achacarle sus críticas a los defectos físicos de Terry(demagogia) y decirle que se porto mal con Marta, cuando todos ahí se han insultado y creo que la menos indicada para hablar de respeto, educación y buen estar es Terry.

Yago ayer > Mila.

Me remito a que por primera vez el público influenciado aplaudió más al concursante que a Mila.

1
LaChilvy

#9966 bueno para mi, a diferencia de toda mediavida, Milá >>>>>>>> Yago

xDD

rubenggg

¿Quienes son los nominados?

JgS

Que pesada PATRICIA DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!

bleed11

Los de #9962 .

Menuda verguenza de familia tiene Laura, hay que tener mala leche para no hacerle nada por navidad y mandar al cuñado xDD.

ElKedao

Me encantaría ver que saliera Patricia...no soporto el papelón que se trae...pero Chari tiene todas las papeletas.

GR33N

#9968 ¿Tú qué entrevista viste?

¿Cerraste los ojos cuando Óscar le dió en el hocico explicándole que no se pueden cortar las frases por donde se quiera?

¿Apagaste la tele cuando Yago le hizo el explicote una y otra vez a cada tema que le salía la Milá?

Por favor... ayer se fué con el ojete rojo, y ya era hora joder.

3
chusty

Acabo de ver algunos videos de esto de los encuentro y joer que emotivo fué xd lo de jhota con su colega como mola jaja

Igual es un poco pronto pero veo a Damaso como posible ganador.

LaChilvy

#9973 pero que charlas tio, si yago solo hacia que negar cosas que SI habia dicho, y cuando no sabia qué contestar a según qué preguntas hacía una gracieta de las suyas que no tiene ni puta gracia.

venga va acuéstate grin.

banga

Yo ayer no vi la gala ni mucho menos la entrevista, pero seguro que Mercedes hizo la actuación bochornosa de cada semana.... feminazi hija de puta.

1
Skone

ME toca: RESUMEN GALA

1)ayer vi a yago acojonado como nunca lo vi en la casa

2)crei que mila se lo iba a comer y sali muy bien de cada puñal

3)el publico O.o (me quede asi) estuvo + con el concursante que con mila (aunque pareceian acojonados cuando aplaudian, yo creo k estaban amenazados xD)

4)EPIC owned bastisimo con lo del angel !! jajajajaj cara de TONTA se la quedo xDDDDD (quiero gift)

5)hachazo de oscar a los manipuladores de telecirco =)

mi ponion: era yaguero pero no jugo bien sus cartas ..le falto algo mas de estrategia como hacia pepe , el DIOS de este concurso, pero vamos ni comparacion. Casi le sale y ahora nos toca comernos un gh de pena y mierda, en fin disfruten lo votado. Solo queda como muy interesante la expulsion de la shari.

lemos

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail27367.shtml

1 comentario moderado
ElKedao

Continuamos por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/82/gran-hermano-12-vol-ii-403955

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta