Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Por lo menos Nacho admite que su nominacion fue falsedad xD no ha estado mal ese coment, me ha molao.

Guybrush_

"Yo me voy a la cama ya" SusiTard cobarde de los cojones

N

Ostias como se las tira el gemelo a mi Igor. Y Susana chivandolo todo. Enfin

blackoN

Con lo que mola el pique de los gemelos con Igor y Susana pillando información de todas partes joder.. me recuerda un poco a los piques de GH 12 +1 cuando se ponían a meterse puyitas en las comidas. La gente no tiene ni puta idea de votar, qué asco.

Gatopardo
N

que asco de padre

Sorii34

Hay cosas que no puedes defender....

Ux1o

Owned tras owned.

Grasias yicos.

Sorii34

Que casualidad de que no se acuerda de los twits.

N

Luego decia que su padre no habia insultado xD

Gatopardo

grande arturo

Ux1o

Son tuits sanos.

1 respuesta
TNx7

#61872 Y lo de la hiena?

Guybrush_

La retrasada de Belén pone como excusa para criticar a Sonia que es concursante de un concurso de la tele. Pero a ella no se le puede criticar.

Belén es igual de personaje público que Sonia por salir en un programa que comenta otro programa. Y se le puede criticar exactamente igual. Si se molesta, que se joda. Como diría la gran Inma: "Vieja, que eres una vieja"

1
blackoN

En vez de Sonia tendría que haber entrado el hermano a GH, estoy seguro que es mucho peor que la asquerosa de Sonia. Ahora mismo tengo ganas de matarlo, maldito hijo de la gran puta.

Dios es que manda cojones, falta la madre y el padre y ya nos dejan peor aún a los canarios.

3
J

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301944

ArcSTAR

Sonia me cae mal pero Belen es la vergüenza ajena personificada.

2
Gatopardo

la familia de esta personaja escupe más ácido q un alien estoy de acuerdo con blackon deberían haber entrado los dos.

N

Ruk0 para que te conteste tienes que firmarme?

blackoN

Vaya familia en serio, no se salva ni 1.

Gatopardo

no si al final el mueble va a la final

danyes2000

A tomar por culo los gemelos jejeje

1
Gatopardo

esperanza soy escorpio quien se va la semana q viene?????

blackoN

Pues no había mucha diferencia entre el 1º y el 2º, lo de Igor y Sonia estaba más o menos igual y al final salió Sonia. Por magia en la gala del jueves los porcentajes estarán igualados para que la gente se gaste más dinero y saldrá el que quiera el programa xD.

blackoN

56,8%
40,8%
2,1% y
0,3%

Álvaro y Nacho salvados :/

JackMV

Esque en nacho no se gastan ni los dineros xD

Ux1o

El padre no sabe gestionar la presión pero no pide disculpas. Sigue echando más mierda.
Muy coherente.

Guybrush_

Y eso que el padre es "coach" de inteligencia emocional :palm:

1 respuesta
Gatopardo

#61888 enserio?

N

Que falsos son, siempre negando las cosas, como me repatea eso te lo juro

Tema cerrado

Usuarios habituales