Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Squallex

Carlos pírate ya xd Sobras

RandomZ

te quiero ilduara

B

#13530 el grupo de Suso-Muti-Sofia han hecho focus para k saliese alguien mas (y la razon es pork no se acaban de creer lo del otro dia, alguien le dijo a Suso k la Ivy le nominaria y por eso han ido a por ella)

1 respuesta
B

buah hubiese molado suso fuera, son subnormales, deberian haber salvado a ivy

1 respuesta
LiveRock

#13533 Y por qué el público aplaudió?

2 respuestas
B

#13534 +1 y mucho mejor avatar xDD
#13535 aplaudieron de todo, yo no lo tendria en cuenta

Vimes

Joder como el Veta buscaba boca ahi derepente, que vuelco me ha dado el estomago al verlo xDDD y el Carlos de fondo.

Squallex

Yo también optaba por que salvasen a Ivy...El Muti tiene la pater-digo limusina lista para volver desde el día que dejó de ser invisible

1
F

#13535 miralo como esta con el novio, encima quitando la carpeta de nied

V

Carlos sudando la gota gorda.

notiK

No se si estará ya más que confirmado pero acabo de darme cuenta de esto xD

En su canal de YT a la derecha en canales recomendados esta el chino xD

Por si quedaba alguien con duda de que no se conocían de nada.

1 respuesta
m4a1sd

Que a pasado? pelea Ivy y Carlos? divorcio? jajajajjaa.

Vimes

Soy Carlos ahora mismo pillo a Suso por la cabeza y todo lo alto que es se lo estampo a Veta en la nuca, que paciencia tiene.

1 respuesta
B

dios carlos lo tiene que pasar fatal xd

F

Tiene la etiqueta de zorra fuera, por este hombre y gente que ha salido en salvame de repente

Guybrush_

Ivy se cree que Raquel le ha endiñado 3 puntos, cuando en realidad no le ha dado ninguno.

1 respuesta
B

#13543 si k tendria k pillar a Suso por la cabeza pork por su culpa su "mujer" esta nominada
#13546 es k es dificil saber kien le ha nominado

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13541 Ya lo vi cuando encontre el video hace dias pero creo que eso funciona por la gente que ha ido visitando los canales, la gente que ha visitado el de aritz habra visitado el de han seguramente. Si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

Vimes

#13547 Dos pajaros de un tiro. Pero no teneis sangre en las venas. Hasta Ivy le ha visto al cara a Carlos y ahora esta consolandole.

F

Sofia esta siendo muy madura

Squallex

Suso: Me cago en toda tu raza y en tu familia jasjasjas....
El loco este va sumando y sumando eh?

RhythmNigth

Me cargaba a estas tres a la de ya. Asco.

J0tape

Ha molado el momento de suso para nominar cuando ha dicho "nomino a enrique porque se me acaba de ocurrir" y en el 24h estaba hablando de nominarle toda la semana xd

1 respuesta
pepeslavo

pero que pesao el hijo puta con ivy. esto ya es acoso. vaya una mierda de novio que tiene la pobre mujer

B

#13553 pork va de frente y es honesto xDD

Vimes

¿Esto sigue en la casa?

1 respuesta
Zoko

Mas rayada raquel con los aplausos que flipas. Teniendo el super que decirle cosas.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13556
Ahi salte el airbag

1 1 respuesta
B

#13557 le ha dicho k puede ser tanto bueno como malo, eso no es decirle cosas xD

Vimes

#13558 Mala persona, ¿no te inspira sentimientos paternales? ¿Olera a bebe?

1 respuesta

Usuarios habituales