Gran Hermano 17

blackoN

Como novedad este año hay cambio de presentador. Después de 14 ediciones, Mercedes Milá no será la maestra de ceremonias de ‘Gran Hermano’. Su lugar lo ocupará Jorge Javier Vázquez.

concursantes

Miguel
Noelia
Beatriz
Álvaro
Pol
Laura
Meritxell
Fernando
Cris
Clara
Candelas
Pablo
Montse
Alain
Rodrigo
Bárbara
Adara
Michelle
Rebeca
Simona

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |


10
WenFe

Pillo SIDA..digo sitio

staz

Uff se acerca el momento, el domingo 18 de septiembre, esa es mi porra para el estreno.

Kb

Ole ole ole

blackoN

Enrique comentando cosas de la promo.

Lo del HD tiene sentido pero eso que dice por último de que quizás podamos elegir la cámara que queramos ver en el 24h como hacen en otros países, lo dudo bastante.

1 respuesta
Ralf1977

Lol, esperaba algo así como "todavía es pronto", pero me sorprende y alegra la rapidez con la que se ha creado ésto :D

De todas formas, lo del ojo de colorines no me acaba de llamar.

Pillo sitio :ninjaedit:

ruk0style

Pillo confesionario

XarevoK

En serio? otro mas? otra vez con este hilo molestando en spy todos los dias??

4 respuestas
Vimes

#8 Y encima ahora te tenemos a manos para ir dandote avisos de las cosas importantes :muac:

1 respuesta
LaChilvy

Siempre en mi <3

2 respuestas
Ralf1977

#10 Por favor...que acabo de cenar :o_o: :mad:

NSFW o simple spoiler, please, ando con el estómago delicado.

#12 Encantado de volver a verte por aquí :D

#13 Muchas gracias :D :ninjaedit:

P.D: Deseo con todas mis ganas que ésta vez sí coincidamos en talifanear a los mismos.

Vimes

#10 No tienes fe si piensas que alguien leyendo el link va a darle desde el movil xD

1 respuesta
LaChilvy

#12 Sí, lo he quitao... xD

XarevoK

#9 gracias :muac:

staz

se viene

boyo

ganas

_SePHiRoTH_

Pillo arcadas.

1
B

Pillo salseo :qq:

eXerZ

Ojala sea Milá pq ese tio no me gusta nada.. y Mercedes es parte del espiritu de gh.. xD

Disbalanced

Jorge Javier Vázquez, lo que faltaba.

Zoko

Noticias (no confirmadas) de que Mercedes podría seguir

SON RUMORES. NADA CONFIRMADO.

La Casa

Año tras año suelen remodelar toda la casa haciendo que sea mejor que la anterior y muy característico. El mismo equipo de GH ha filtrado fotografías de lo que va a ser el Jardín, gimnasio, jacuzzi, sala de ocio y han preguntado vía twitter si faltaba alguna estancia. Habrá una multicamara como novedad y los concursantes tendrán un blog como cada año donde estará en la web. Seguirá habiendo billar cosa que parece que no guste mucho.

Concursantes

De momento solo se sabe la existencia de 4 concursantes: Una mujer de 81 años con su hija llamada Cecilia, una joven vloggera llamada Elisabeth que ha nacido en Colombia pero vive en Barcelona y un joven de Alicante llamado Sergi que se auto considera friki. También habrán dos casas y tiene bastante que ver la dinamica con una caravana que se utilizó en los castings (un casting muy diferente al de los otros años)

Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez.

Muchos son los rumores de quien presentará este formato y muchos los ex concursantes que piensan que es todo un engaño ya que uno de los lemas de esta edición es de "No te fíes de nada ni de nadie" y en la versión de Reino Unido hicieron algo exactamente igual. La catalana va a ser la presentadora oficial y el catalán va a serlo pero de cara a los concursantes engañandolos de manera que ellos crean que es el el presentador oficial.

Ralf1977

Uffff, a mí eso de que metan gente muy mayor no me mola nada, a mi forma de entender, condiciona mucho el concurso y el "no voy a nominar a ésta pobre viejita pese a que tiene la cabeza mejor que yo y es lo más perro que hay dentro de la casa".

Además, estando ésta señora, ¿Cómo va a ser el tema de las fiestas nocturnas? Porque digo yo que algo habrá.

Resumiendo: Puede que sea una mujer estupenda, pero yo en GH no la metería. Está bien subir la media de edad con respecto al año pasado, pero ésto ya es pasarse un poco y en cierta manera, cargarse el espectáculo. Igual oye broncas (Aunque no vayan con ella) entre dos y le da un algo malo en directo, quita, quita.

sagem9

una vieja de 81 años? en serio?

staz

telecinco sabe, si se muere en directo subidon de audiencia jeje

blackoN

Se supone que esta edición irá sobre engaños así que teniendo eso en cuenta, no os creáis nada de la información que sale.

Sine27

Pillo sitio, a ver que pinta tiene este año ?¿

staz

what? de aqui a 1 semana
http://www.formulatv.com/noticias/58998/estreno-gh-17-8-septiembre-mercedes-mila/

1 respuesta
LaChilvy

A ver si es verdad y empieza ya!

blackoN

#27 El casting se cerró ayer día 31 así que podría ser verdad.

S

Sitio!

A ver cuanto aguanto este año xD

1 respuesta

Usuarios habituales