Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

jajajaja te quiero Ralfi

1
blackoN

Esto fue anoche.

1 respuesta
GogoYubarii

#14252 Jajaja Pobrete XD

Ralf1977

¿Sigue ahí el tipo? Es que le he pillado el gustillo.

"Adara, Pol se empalma con Miguel"
"Bea, en twitter te están poniendo fina filipina"
"Rodri, a tí no te quieren ni en la casa ni fuera"
"Clara, aléjate de Fer que se te pega el rancio"
"Donde están las lágrimas, que todavía no he visto ninguna"
"Bárbara y Adara se comen la nocilla a paladas"
"Ni puto caso a JJV, insultaros todo lo que queráis y más"
"Pol, van a meter al ex de Adara"
"Adara, homófoba de mierda"
"Bea, vete a Hermano Mayor"

1 2 respuestas
Splendid

#14254 Justicia para Argi. :shutup:

blackoN

#14254

RocKst3aDy

de q hablan estos?

staz

Pelea Alain vs Barbara, este se ha enterado que lo queria nominar

blackoN

Meritxell a parte de traidora, es una chivata.

pepeslavo

ah, que las mantis religiosas pican!, pues me entero ahora oye. yo me pensaba que eran totalmente inofensivas

Kaiser5

alain despertando?

1 respuesta
blackoN

#14261 Normal, entre Meritxell, Miguel y demás llevan días comiéndole la cabeza con este tema.

1 respuesta
Kaiser5

por cierto hablar con barbara es un suplicio

DeyF

¿Alguien sabe si la tal "chonija" tiene las tetas operadas?
Salió en la tertulia del café esta mañana y no veo este programa.
Un saludo.

2 respuestas
staz

#14262 pero es verdad, no le han comido la cabeza simplemente le han dicho lo que va diciendo

1 respuesta
Kaiser5

que prepotencia de mujer por que se salvo..

#14264 si, las tiene operadas

blackoN

#14264 Sí, tiene las tetas operadas.

#14265 Ya, lo vi en directo pero el tema es que Candelas y Meritxell también estaban en el ajo y solo van a por Adara y Bárbara porque Candelas y Meritxell cambiaron de chaqueta para no salir nominadas.

GogoYubarii

Madre mía soy Alain y le meto un puñetazo a Bárbara, qué rabia me dan las personas que le dan la vuelta a la tortilla y escurren el bulto en vez de asumir lo que han dicho.

DeyF

La verdad es que nunca he visto GH, pero bueno por tener tema de conversación por las mañanas xD
Por cierto por qué no presenta Mercedes Milá este año?

2 respuestas
Ralf1977

#14269 Creo que por temas de pasta, pero no me hagas mucho caso. Si quieres tener temas de conversación:

  • Adara: Concursante que se hace la mártir porque Pol anda jugando a dos bandas entre ella y Miguel. El chaval digamos que tiene la sexualidad un tanto...dudosa.
  • Bárbara: Tan loca como divertida. Monta pitotes, escurre el bulto, roba comida, miente...pero yo la quiero dentro porque es capaz de dinamitar la casa.
  • Miguel: Liante máximo a quien le gusta Pol y se lleva a matar con Adara. Muy inteligente y le toca bien la fibra sensible a la llorona.
  • Bea: Aka "chonija". 99,9infinito % de choni y 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001 % de pija. Parece sacada de Hermano Mayor. Grita más que King África con megáfono, suelta tacos como nadie y fusila expresiones de famosas "ilustres" como Ylenia o Belén Esteban. Aquí es bastante odiada.

El resto de la gente, yo la considero como menos destacable.

Vimes

#14269 Por demencia senil.

Kaiser5

no se aclaran ni ellas

GogoYubarii

Y ahora se pone a llorar, qué asquito de mujer.

blackoN

Si no recuerdo mal, la versión "oficial" sobre lo de Mercedes Milá es que pidió más dinero y le dijeron que no. Eso y un poco de cansancio por estar tantos años presentando GH.

Yo lo del dinero no me lo creo nada, ahí pasó algo raro. De hecho aún sigo pensando que lo del cambio de presentador es un paripé y que tarde o temprano aparecerá Milá. :clint:

2 respuestas
Vimes

#14274 En el ultimo GH a mi me parecio que ya estaba muy quemada.

2 respuestas
Ralf1977

#14275 Lo estaba, lo estaba...

Mi pregunta es: ¿De verdad no hay nadie mejor para sustituirla? Será por presentadores...

2 respuestas
GogoYubarii

#14274 Yo también pienso que saldrá Mercedes a mitad de programa, no se por qué xD

1 respuesta
blackoN

Parece que Adara luego le va a montar el pollo a Pol.

#14275 Normal, ya tiene una edad y son muchos años presentando lo mismo, lo de estar cansada sí que me cuadra pero lo del dinero no.

#14276 Aunque GH sea telebasura, no es un programa que le van a dar a cualquiera para que lo presente. A Jorge se lo han dado porque ya tiene experiencia en presentar realitys.

#14277 Pienso igual pero no por el bajón de audiencia ni nada sino que lo tenían planeado.

Vimes

#14276 Viendo que JJ sale hasta en los anuncios de mierdas varias de t5 diria que no. Tendrian que buscar a alguien de fuera, no se quien de la gente que tienen ahora mismo podria presentar el programa.

B

#14274 Piensa con la cabeza, como va a ser un paripe arriesgandose a meter a JJ de presentador cuando en 16 ediciones solo se ha cambiado una vez y encima arriesgandose a perder audiencia (que es lo que ha pasado)

Pierdes audiencia, pierdes dinero. No tiene ningun sentido tramear con esto, de ser asi, aunque nos la colasen a nosotros a ellos no les beneficiaria en absoluto xddd :palm:

Si sale MM a mitad para presentar va a ser para intentar reavivar a la audiencia y como favor, porque ella pienso que esta ya bastante cansada de GH. Ella dijo que necesitaba una movitacion para seguir presentandolo, ya sea dinero o ya sea "x". No se cumplio, pues out.

Aqui teneis los motivos por los que MM decidio no presentar mas. Tampoco descarta hacerlo otros años:

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2016/julio/01-07-2016/mejor-Deluxe-Mercedes-Mila_5_2205075001.html

Usuarios habituales