Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

No sé si se había puesto por aquí ya esto y desconozco también su veracidad, pero lo comparto:

http://www.vayaface.es/revelan-quien-es-la-madre-de-rodrigo-y-unos-supuestos-mensajes-que-demuestran-que-entro-enchufado-a-gran-hermano-y-todo-el-mundo-ha-perdido-la-cabeza/

Y aquí la 2º del raking es...:

http://listas.20minutos.es/lista/mejores-presentadores-as-de-informativos-en-la-historia-de-la-television-1943/

3 respuestas
Kolonic

#27061 Obviamente es enchufe porque la madre trabajó en la tele, pero lo del Whats app es más fake....

FouxTer

Puto enchufao del Rodri, ojala se vaya y se case con la choni lo deje y se lleve la mitad todo
#27061 Ojala lo del whatsapp sea verdad y se les caiga la cara de verguenza

B

Al final quien ganara? Bea?

TNx7

#27061 El que se crea lo de las fotos del whatsapp supongo que aun no sabrá que los reyes magos son los padres.

GogoYubarii

Ya he dicho que dudaba mucho que fuese cierto. Pero aún así está claro que por algún lado tiene que haber enchufe si su madre ha currado toda la vida para la tv y es amiguita de personajes como Pedro Piqueras y Ana Rosa Quintana.

Cada vez entran menos personas anónimas a este programa, meh.

1 respuesta
blackoN

Pepe Herrero comentó en Periscope hace un tiempo que hay gente de ese mundillo que te puede recomendar para entrar en realitys como Gran Hermano y que te saltas los castings del principio pero que los importantes sí que los haces, que el enchufe solo llega hasta ahí, saltarte los castings del principio que es donde descartan a la mitad de la gente o así.

Yo ya de esto no me creo nada, no me extrañaría que metieran a gente así por la cara sin casting ni nada, eso explicaría lo de meter muebles por ejemplo.

1 1 respuesta
Vimes

#27067 Sip, algo asi como que entrabas en los ultimos 1000 candidatos.

Todo esto es una tonteria cuando sabemos que va a ganar Miguel.

GogoYubarii

Claro, es que si lo piensas, qué criterio siguen para elegir entre tantísima gente a un mueblazo como Rodrigo? Pues que es hijo de alguien. No queda otra.

klawi

#27066 Y que enchufe puede tener un presentador de informativos sobre GH? JAJAJAJA.

Los castings de GH ni los haran, un paripe de ver frikis para pasar el rato y punto. Ahora solo buscan gente joven, con cierto brote psicotico y a crear carpetas como los ultimos años. Luego completan con la locaza, una vieja, un friki y ya esta GH al completo.

1 respuesta
blackoN

#27070 Te parecerá poco 38 años en TVE y además se dice que conoce bien a mucha gente que trabaja en Mediaset, cosa lógica viendo la de años que ha trabajado en la televisión. No es casualidad que el otro día fuera al programa de María Teresa Campos junto con la madre de Bea.

Todo esto tiene mucho más sentido que los que decían que Adara era una enchufada porque tenía en amigos a alguien que trabaja en GH o algo así. Seguramente ella también es otra enchufada pero vamos lo de Rodri yo lo veo bastante claro, eso no quita que la imagen del whatsap sea fake, yo eso sí que no me lo creo aunque tampoco me extrañaría que hubiera sido así la conversación.

Lo peor de todo es que casi todos serán enchufados, cada año hay gente menos anónima, una pena.

G

tengo un buen amigo que se apunto al GH y paso todos los casting hasta que solo quedaban 30-40 aspirantes. se fue de fiesta y tuvo un accidente y estuvo 6 meses en silla de ruedas y por ese motivo no entro. y la chica le dijo: si quieress te meto en HMYV del tirón sin casting ni nada. y dijo que no.

pero vamos para que veais que si que hay muchas cosas raras en estos realitys. Si llega a entrar mi colega lo gana porque es un personaje de la ostia.... jajaja

Kb

rodri ha dicho dentro de la casa que su madre fue directora de informativos no?

no entiendo el revuelo ahora

1 respuesta
blackoN

#27073 Es lo único que tenemos para comentar, creo que a nadie le interesa ya lo que esté pasando en la casa (suponiendo que esté pasando algo).

:(

1 respuesta
Kb

#27074 jaja okok

lo del enchufe... como cualquier otro, no me sorprende nada ya de esta edicion

espero que gane bea, como gane meri...

Yulos

Pepe Herrero se había follado a Adara? WTF

1 respuesta
Dase

#27076 Eso ha soltado en un periscope de hora y pico Quique, antes de borrarlo y poner candado a su cuenta de twitter (que ha reabierto hoy).

Pepe acaba de hacer un periscope poniendolo de mediocre hacia arriba, y diciendo que es el informante de Kiko Hernandez.

Pero vamos, no ha negado tajantemente que saliese o se trincase a Adara y que por eso seguia esta edicion de GH. Además adara ha mencionado en otro periscope que conocia a Pepe Herrero de hace tiempo.

Pepe ha quedado bastante mal, la verdad.

blackoN

Creo que esos dos llevan un tiempo "picados" y se dejan recaditos por Periscope y demás pero ni idea, lo único que he visto es algún Periscope de Pepe Herrero pero sobre cosas de esta edición.

Quique ya no sabe ni cómo llamar la atención. Hizo el ridículo en su edición yendo de experto en GH cuando eso de nada te sirve si no te ganas a la gente y bueno eso de experto como que lo exageraron bastante, tanto él como el programa. Es como si yo digo que soy un experto en series porque veo muchas y no tiene nada que ver.

Parecía un tío con dos dedos de frente pero viendo las tonterías que suelta por Twitter para que la gente le ponga like y mierdas de esas, menuda vergüenza ajena.

"El experto" todavía no ha superado la cagada que hizo vs Suso.

2
TNx7

Pero hoy hay expulsión, final o que mierda hay hoy?

1 respuesta
iPoded

Pajitxell se cree que esta saliendo con el gabacho? Ok xDDDDDDDD

blackoN

Ya ha empezado, bienvenidos un jueves más a otra gala muy emocionante y entretenida.

#27079 Creo que hoy expulsan al menos votado.

LaChilvy

Interes 0

chirino

Se va a ir 1, se irá Miguel, para dejar a estas 2 "parejas"

blackoN

Vídeos a favor de Bea nada más empezar y luego encima sale dando consejos de "amor" a Meri cuando ella ha sido tan pesada con Rodri como la otra con Alain.

Vaya poca sangre tiene Alain, me parece increíble lo tonto que es al aguantar a Meri.

2 respuestas
iPoded

#27084 SI el comportamiento fuese de Alain a Pajitxell lo habrian expulsado por maltrato.

Ralf1977

#27084 Alain haga lo que haga va a salir perdiendo. Si la rechaza va a quedar como un borde y si la aguanta como un baboso, y es una pena porque no es ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
LaChilvy

Que obsesiva es Meri por favor... muy inmadura.

iPoded

"estoy enfadada" pues no respires pesada.

ruk0style

Pero no daban los ganadores hoy? pff

Ralf1977

No sé qué día, pero creo que hoy no, aunque estaría bien que se acabase esto ya de una vez.

Usuarios habituales