Gran Hermano VIP 2016

staz

A ver que si es verdad, por supuesto que lo siento por la chavala, no soy tan mala persona, pero es que me parece todo un poco extraño

B

Venga ya, en el DBT Carlos tenia un 50% y ahora igualados otra vez?

No se va Carlos!!!!!!!!!

1 respuesta
Ralf1977

Yo creo que la familia pensará algo así como "mira, maja, voy a fingir lo primero que se me ocurra pero no nos hagas pasar más vergüenza, por favor".

#5042 Aún a riesgo de comerme una buena hostia hoy, pienso lo mismo, y que realmente los porcentajes se decantan a favor de Sema de forma mucho más descarada pero tienen que vender el sorpasso para que la gente se gaste sus dineritos. ¿Quien llamaría si los porcentajes reales fuesen de 70, 20 y 10?

B

Esta es nuestra noche, no se nos va ni de coña ya. Demasiado igualados.

DeiviD69

Que asco le cogí a Laura, siempre se mete en todo

staz

creo que el mas votado es Carlos

B

igual el que tenia tanto % estos dias era sema y por eso tanta campaña contra carlos para igualar los porcentajes

1 respuesta
Ralf1977

Estoy pensando, si se va Sema cómo va a ser la entrevista:

Jordi: "Sema, dime en pocas palabras cómo defines tu paso por la casa"
Sema: Ruido de pedos PROOOOOOOOF!!!
Jordi: "Ejem, vale, intenta explicarte, a ser posible, abriendo la boca"
Sema: Ruido de eructos BREEEEEEEUUUUURP!!!
Jordi: "Tío, pero di algo"
Sema: ¿A tí te gusta la chapa que vibra?
Jordi: "Vale, lo dejamos, mejor despídete de la casa (Que no quiero ver más tu asquerosa jeta)"
Sema: Se levanta y les hace un calvo

EL ASCO.

B

#5047 Es posible pero creo que en el dbt los porcentajes eran igualados y a medida que iban poniendo videos de Carlos, subio al 50%..

No se, yo espero que hagan lo que sea para que se quede

LaChilvy

GH saldrá perdiendo si se va Carlos... perdería audiencia, mínimo los del hilo de MV xDDDD

staz

Ahora la casa va a ver el video del cepillo

B

Yo creo que en T5 han visto el revuelo que hay respecto al tema Carlos y han movido hilos....

B

Lo que igual no haran mucha sangre por el tema de que Belen esta pasandolo mal? xddd

Espero que hagan sangre a saco porque sino menuda mierda

1
staz

Sus compañeros no veran el video? lol...

DeiviD69

Empieza la fiesta

staz

Como son los de T5 jajaja que descarados con los porcentajes

kingsora

Pero de verdad os creeis que se va Carlos? xD

B

Que falsos los porcentajes, no se los cree ni piter.

Por cierto, me muero por ver la reaccion de Carlos al enterarse de que ha usado un cepillo con agua de wc.

B

Que vergüenza que solo le den importancia a lo del cepillo y no a todo lo demás

Miharu

Acabo de llegar. Qué me he perdido?

LaChilvy

espero que a carlos no le sepa mal poner a parir a belen por lo que ha hecho... que ahora con el cuento de que ha abandonado a ver si no se le va a poder decir nada.

B

Yo lo que alucino es que en la web vayan empatados Sema y Carlos

Es que ni aunque llevandose un 20% me parece justo. Carlos es un gran concursante y Sema no es nadie, en cualquier caso deberia desbancar Sema o Alejandro y no el.

zion

El cepillo no solo lo metió en el agua sino que floto con el xD

B

Por cierto, lamentable Fran haciendo de hombro en el que llorar con Charlotte y haciendo el papelon de su vida llorando por Belen

Es que debo ser la unica que no me creo al tontainas este, mas sobreactuado imposible

LaChilvy

Grande Carlos

nadi3

Carlos Top!

B

Estoy hasta la polla de la palabra sorpaso, que pesaos

1
B

van a ver el video los 2 solos en la sala de expulsión

B

Que caballero es joder, le da dos besos a la malvada que le puteo.

B

Y los demas no lo ven? lo sabia, para no hacer sangre xdddddd

Usuarios habituales