Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



LaChilvy

Más que mano de vieja, mano de leñador.

Dipah

Cuantos años tiene Chari?

actionchip

#12690 Lo tiene en toda la mano.

http://www.dermis.net/dermisroot/en/23022/image.htm
http://www.dermatologo.net/2007/10/hemangiomas-y-manchas-marrones-infantiles/

Son tumores, benignos pero tumores, de ahi la malformación que ves en su mano.

1 respuesta
S

#12693 Que no lo tiene en toda la mano, y las arrugas de y la forma de los dedos tambien es de la enfermedad? y la otra mano?!

Parece que no te das cuenta que la piel de Chari tiende a arrugarse, es pura genetica, en la cara le pasa lo mismo, en la frente y comisuras.

:palm:

1 respuesta
actionchip

#12694

"Además, la madre ha explicado por qué Chari lleva un vendaje en la mano. Es por un angioma con el que nació.
Chari madre , que se llaman igual, ha tenido la oportunidad de comentar en el plató de Gran Hermano un problema que sufre su hija y que quería que saliera a la luz pública. Se trata de un angioma en la mano con el que nació Chari.

Ahora mismo en el programa se puede ver que la joven concursante lleva la mano vendada y Mercedes Milá ha explicado a la audiencia que se está quejando del dolor que sufre. Su madre, como ha indicado, teme que por eso alguien la pueda criticar y antes de nada ha querido dejar claro cuál puede ser el origen de su malestar, cambios de humor u otras vicisitudes.

"Realmente es doloroso y muy incómodo". Y Mercedes Milá ha añadido un mensaje: "Quiere que la gente se lo tomara en serio y no hicieran comentarios desagradables de la mano de Chari".

Se la ve arrugá si.

1 respuesta
S

#12695 En una mano, no en las dos. Y ya te he dicho que yo he seguido todos los gh, no me vas a contar nada nuevo del problema que tiene CHari. Las manos son feas con o sin problema y si tu no lo quieres ver y te dejas llevar por un pelo llamativo y unas tetas de goma (por cierto mal operadas, ya que le mira un pezon pa cuenca) alla tu.


Yle podria sacarle mucho partido sino tuviese ese pelo tan artificial y esa sombra en los ojos que se suele poner que le queda horrible, como se nota cuando es maquillada por un profesional

http://www.formulatv.com/images/articulos/35000/35133_98f3517802-th01.jpg

De morena:

(no me gusta, parece mas choni)

1 respuesta
blackoN

#12678 Que yo sepa nadie ha dicho que Ylenia sea guapa xD.

2 1 respuesta
LaChilvy

#12696 Otiaaa, parece imposible que alguien con rubio pollo pueda llegar a ser mas choni pero ella lo consigue con el moreno xDDD

1
infrico

#12697 Mirate de #12671 para abajo xddd

2 respuestas
blackoN

#12699 Ah pues sí pero solo una persona xD.

En mi caso yo dije que me gusta su cuerpo pero que le falla la cara.

S

#12699 Yo tampoco he dicho que sea guapa, cuando saques en donde lo he dicho te doy un pin.
He dicho que puede sacarse partido ya que no sabe maquillarse, y en anteriores paginas que tiene los rasgos masculinos, punto.

Debe ser que estas raaabiosoooo porque he dicho que Chari es fea y que tiene manos y cara de vieja.

1 respuesta
infrico

#12701 ?? A ti quien te ha dicho nada? jajajaja

Toma, otro pin para que te relajes

1 respuesta
-

#12702 Estas rabiioossso?

M

vaya conversacion.

Mewsita

Joder, últimamente lo censuran todo...

actionchip

Se me cae la baba con aguita....que rica :O :o_o:

1
maliaradia

Yo creo que Chari es una chica con una genetica de chica de cuerpo grande y que se esfuerza por mantenerse lo mejor posible y sacarse partido, a mi parecer lo logra.
Ylenia me parece muy guapa, pero es mas dejada que Chari, le gusta verse guapa, pero no trabaja bien para conseguirlo, no sabe sacarse partido con el maquillaje y peluqueria, y es una persona que ha tirado de buena genetica, pero que segun estoy viendo los años estan haciendole ya mella, y un cuerpo de recien cumplido 20 no es igual que el de uno tirando pa los 30 donde ya hay que cuidarse.

3
rober_pumuki

tiene mas gemelo chari que su novio....
enserio os gusta mas que ylenia?¿?
para ser de cadiz es de lo mas feo que he visto por esas tierras jajajaja

1 respuesta
ValdemarAK47

#12708 lo curioso que a pesar de ser de Cádiz, se le entiende al hablar y no le ponen siempre subtitulos. xD

1 respuesta
RocKst3aDy

Festival del humor

Lebowski

Habláis de gustar no gustar... de que sirve que Ylenia esté buena si cuando abre la boca deja ver el puto asco que da como persona y su personalidad de cloaca.

1
RocKst3aDy

seguis viendo resumenes y 24h? a mi se me quitaron las ganas

LaChilvy

Yo ya no veo ni resumenes ni 24h, me da asco ver a Belén dentro.

RocKst3aDy

yo tampoco lo veo ya, ademas tambien me molesta q repitan prueba de bailar + radio, yo no se en que se gastan en dinero pero cada vez invierten menos en las pruebas, antes se montaban unas escaladas de pared, en otra habia una jaula redonde que no recuerdo q tenian que hacer pero era entretenido etc

S

Yo tampoco lo veo, la primera decepcion fue lo de Olvido, estaba claro que cuando ya no habia nada que hacer pusieron los videos a su favor pero ya era tarde asi que no servia de nada, lo hicieron para callar el revuelo que se monto

Son unos listos, mira como ahi no pusieron cuenta atras con la poca diferencia que hubo, les interesaba que saliese Olvido para no atormentar a su protegida ;)

Y la no salida de Belen ha sido lo peor del concurso vamos.

CrS-

Desde que se fue Ares ya no hay nada que ver. La única opción de ver algo es que salga Ylenia y reirme un rato.

Y Chari>Ylenia.

1
X

a la calle ylenia por chula, creida, celosa y subidita..:D

blackoN

Yo de este GH solo veo los debates y las galas. Desde que expulsaron a Olvido me imaginé que todos los resúmenes y demás iban a ser de Belén así que no he visto ni uno y dudo que me haya perdido algo. En GH15 sí que lo veía todo xD.

Desde mi punto de vista no han sabido aprovechar la audiencia que ha tenido esto. Si por ejemplo hubieran hecho una repesca para que entrara Olvido y luego hubieran metido a Nacho Polo antes de que Víctor saliera expulsado, la audiencia que tendría el reality sería todavía mucho más basta. Imaginad a Olvido, Nacho Polo y demás vs Belén, Víctor y eso, hubiera sido épico xDDD.

S

Belen le ha soltado a Chari que canta peor incluso que ella y Chari todo picada en el confe.

Encima la gorda tiene la mania de hacer de menos a los demas, ella no va a ser la que peor lo hace asi que suelta que si Angela le triplica en bailar mal. No se lo cree ni ella lo que dice, puto asco de mujer xDDDD

S

Ha empezado el ultima hora para quienes les interese :)

Usuarios habituales