GRASA (de los creadores de malviviendo)

Zius

Dejo el aporte del primer capitulo, a mi me ha gustado bastante, y eso que ya me ha salido alguna cana jaja

13
B

Me lo he visto esta mañana y me ha molado, aunque la verdad, en gran parte ha sido por la nostalgia de ver a muchos de los personajes de Malviviendo xD

Pero me ha parecido entretenida de momento.

Por cierto, en RTVE ya está el cap. 2: https://www.rtve.es/alacarta/videos/grasa/

Ruggie

Acabo de ver el primero. Joder tiene ese toque de Malviviendo.

Menuda risa toda la escena del médico con Antonio Dechent.

A ver como sigue.

Kalgator

Me he visto el 1 y el 2 del tirón lol

squ4r3

una pena que ya no tenga 14 a;os para que me haga gracia

2
Rastrojo

El 1 meh, el 2 me ha gustado mucho.

Zendel

Me ha gustado. Me alegra ver que siguen estando por ahí haciendo cosillas, la voy a seguir de cerca. :-)

NoRelaX

Espero que sea mejor que Mambo

9 días después
Zius

ya esta el capitulo 3
https://www.rtve.es/playz/videos/grasa/grasa-capitulo-3-fleshvice/5569606/

oro jaja

1
B

Buenos puntos la verdad

Zaide

Esta gente tiene que tener buen enchufe en TVE, porque ya sacaron otra miniserie (Mambo creo que se llamaba) y no la vio ni Dios (además que la ponen directamente en la web de TVE, que ahí sí que no la ve nadie).
Parecen majetes y caen bien, pero se han quedado bastante estancados, siguen haciendo el humor de cuando tenían 25 y ya van para 40.

3 3 respuestas
jonhy_walker

Pues yo me parto. Muy buena.

C

#11 también debe ser jodido que A3 o T5 te compre algo sin los debidos contactos, y estos son unos don nadie para el público general.

Ojala triunfen a lo gordo en prime time algun día.

1 respuesta
Zius

#11 Mucho mejor el humor de los morancos o de noche de fiesta, donde va a parar
:joy:

2 1 respuesta
Zaide

#14 sois parientes?

Zaide

#13 deberían intentarlo en Netflix o Movistar (que también hay que tener contactos, seguro), supongo que a mayor catálogo, más posibilidades de que te compren la serie (sobre todo en Netflix donde prima la cantidad sobre la calidad).

Usopp

También hicieron Comaland, de dibujos XD

1 respuesta
B

#17 Y El Colega Canaeio.

1
wajaromau

Lo mejor que han parido es: Flaman

5 1 respuesta
suggus

Son una productora pequeña y por lo que he escuchado en entrevistas quieren mantener sus estilo de hacer las cosas. Algo de contacto tienen con Buenafuente / El terrat. Este año le han dado su propio late a David Sainz. Parking karaoke, que no está mal.

Mako666

Nunca he pillado su humor, ni en Malviviendo ni tampoco en ninguna de sus otras obras.

Supongo que simplemente no es para mi.

B

Pues a mí Grasa me ha parecido una mierda. Y mira que me he visto el 99% de lo que esta gente ha hecho y me ha gustado casi todo.

mani

visto los 3 primeros y bastante mehh, me hizo gracia ver a los actores de malviviendo ya pasado unos años... pero poco mas.

Kaledros

Lo mejor que han parido es Fogueo, que para estar hecha con el presupuesto de una comida de menú tiene momentos cojonudos, y Cañaelomo ft. Lomogoldo que son la parodia perfecta. Y lo que dicen por ahí arriba, que llevan diez años haciendo el mismo tipo de humor. Que no pasaría nada si hubiese evolucionado, pero es que los capítulos de esta y de Malviviendo son casi intercambiables.

YonkiLeon

Muy en la línea del resto de sus trabajos, ojalá salga más Antonio Dechent, me hace mucha gracia ese señor.

1
Zh3RoX

que descojone el tercer capitulo

1
antofi

Ya está el 4

1
NoRelaX

Acabo de ver los 3 primeros del tirón y me está gustando mucho. Para bien o para mal no es tan chorra como Malviviendo (que no olvidemos que tiene más de 10 años) y su humor es bastante diferente.
Además me gusta como refleja algunos temas como la gordofobia o el clasismo rancio.

1
B

#11 Yo tengo la suposición basada en cosas poco sustanciosas de que la razón más bien sería que son una productora de muy bajo costo y que por eso les han seguido pidiendo cosas. Si miras los "detrás de las cámaras" de sus series van a tope, sin tiempo para nada.

1
10 días después
YonkiLeon

#19 No había visto Flaman, pido disculpas, es brutal, me volví a ver Fogueo ya que estaba y me llevé un alegrón , no sé que pasaría cuando la vi pero no tenía un buen recuerdo de ella.

Usuarios habituales