GRASA (de los creadores de malviviendo)

jesusml

los 5 en una tarde.

1 respuesta
antofi

#31 anoche salió el 6!

1
B

Me ha molado el 6

NoRelaX

Buenísimo el 6, con un par de buenos cameos además.

fundidor

Me he visto hoy el 5 y la canción y el anuncio del final son la auténtica mofa

7 días después
Zendel

Serie acabada. Me ha parecido superentrañable. Los canis son un cachondeo cada vez que salen, menudos dialogos XDDD

SikorZ

La verdad es que todo lo que hace esta gente me gusta

(Aunque flaman daba un poco de sida por el protagonista sobre todo)

1
7 días después
B

Pedazo de hilo para quién le haya gustado la serie y/o sea seguidor de David Sainz y compañía:

4 1 respuesta
suggus

#38 La verdad que David Sainz (y Entertainment) se lo curran mucho. Esperando la siguiente serie.

1
YokeseS

pues tiene buena pinta. a mi me gano con malviviendo

1 año después
NoRelaX

Ya está la segunda temporada en Playz.
Acabo de ver el primer capítulo, genial.

3 1 respuesta
SikorZ

#41 Solo veo el trailer, puedes poner link?

1 respuesta
NoRelaX

#42 https://www.rtve.es/play/videos/grasa/

2 1 respuesta
SikorZ

#43 Uff esta entera, no? Maravilloso

1
Mega-Ninja

Llevo 3 capis y bien, mas presu, mas ''autoria'', me esta gustando.

1
JordanS

Que alegría cuando te visto que había una segunda temporada, por lo pronto el primer capítulo me ha gustado, esta gente no decepciona.

1
fundidor

A darle a la segunda de puta madre

1
saNdiia

La acabo de terminar, me ha gustado menos que la primera pero muy guay. No puedo ser objetivo porque todo lo que hace David Sainz me flipa.

Cómo siempre pasa con sus obras, he terminado con el corazón muy blandito y con una lagrimita.

4
NoRelaX

La terminé anoche. Esta gente maneja mucho la comedia y la tontería pero saben muy muy bien como ser emotivos.
El episodio de la gasolinera es magnífico.

1
B

Tengo un par de amigos que han trabajado ahí detrás de las cámaras.

La primera me gustó, voy a por la segunda

reci0

La única pega que tiene la serie es la duración, solo 6 episodios.

Krozhet

Ya la he terminado y me ha encantado, ¿es la última temporada o tienen pensado hacer más?

suggus

David Sainz y su equipo se lo curran muchísimo, el episodio 04 me ha parecido genial. Una pena que no quieran dar el salto a producciones con más presupuesto. El Fati / Gandía me ha sorprendido mucho en esta serie.

MrBigel

Estaba buscando el hilo para crearlo si no estaba, se merecen todo el apoyo, muy buena serie, darle un try.

NoRelaX
3
Kiaru

Ya me estoy terminando la segunda, la primera la vi esta semana. Brutal, como siempre esta gente sabe lo que hace. Ojalá una tercera temporada pronto.

jesusml

La escena del burguesaurus que puta risa dios

1
Kandelario

9/10 Esta serie es un claro ejemplo de como hacer mucho con poco.

3
suggus

Ayer pude ver por fin el último episodio. Muy buen cierre. A ver con que nos sorprende David Sainz en la tercera temporada (u otra serie).

Danitori

Estoy como loco localizando la cancion del final del 2x1. No la encuentro por ningun sitio, a ver si sacan la bso

se llama Musgö - Monstruo

Alguien sabe algo?

2 respuestas

Usuarios habituales