GRASA (de los creadores de malviviendo)

suggus

#60 Sainz tiene discord y Twitch, prueba preguntando ahí, saindeces creo que era.
Van a subir cada semana un episodio de Malviviendo comentándolo entre David y Antonio (el zurdo)

1 1 respuesta
Danitori

Precisamente en el stream de hoy Tere leyó mi pregunta y comento que seguramente Playz publique la play listo de la temporada 2 en unas semanas.

Musgö tiene un monton de álbumes en spoty, pero esta cancion parece ser algo nuevo para la serie

Kiaru

Capítulo especial de la 2ªtemporada:

P.D.: he editado, había puesto el enlace a la temporada completa, sorry.

1 respuesta
SikorZ

#63 Por lo que estoy viendo estan haciendo remakes de escenas de callejeros mas que basarse en el programa

Pero vamos, todo lo relacionado con Sainz y Malviviendo es gloria siepmre...

Me he partido el nabo con las clases de defensa con la puñalá

2
JonyBgood

#60 Encontré un clip con el momento en el que suena la canción y extraje el audio, si quieres te la paso. La calidad no es la mejor, pero se puede escuchar.

1 1 respuesta
Rastrojo

#65 este? https://m.facebook.com/watch/?v=261422512557445&_rdr

1 respuesta
JonyBgood

#66 No fue ese, pero ese también vale.

PancreasYEAH

Iba a dar el nombre de mūsgo- monstruos. Estoy deseando que salga el soundtrack. Según David Sainz en unas semanas iba a salir.

No me gusta cómo actúa Kike Pérez, tenía que decirlo, se me hace incómodo y lo veo muy poco natural.

YePeRo

He disfrutado mucho con la serie! Por cierto David Sainz confirmó en twitch/playz que habrá tercera temporada.

PD: También ando a la espera del temazo de MUSGÖ - Monstruo :)

JordanS

Ya se que no tiene que ver con esta serie pero estos dias y desde ahora cada lunes en su canal de Youtube ( creo que Twitch más bien) David Sainz está comentando uno por uno los capítulos de Malviviendo , con Antonio (el zurdo).
Asi que si quereis hacer un revisionado este es un buen momento para hacerlo...y con comentarios del director, jejeje.

1 respuesta
suggus

#70 -> #61 pero gracias por el recordatorio.

1

Usuarios habituales

• suggus
  • Rastrojo
  • SikorZ
  • NoRelaX
  • Zdot
  • Zaide
  • Zius