GRASA (de los creadores de malviviendo)

suggus

#60 Sainz tiene discord y Twitch, prueba preguntando ahí, saindeces creo que era.
Van a subir cada semana un episodio de Malviviendo comentándolo entre David y Antonio (el zurdo)

1 1 respuesta
Danitori

#61

Precisamente en el stream de hoy Tere leyó mi pregunta y comento que seguramente Playz publique la play listo de la temporada 2 en unas semanas.

Musgö tiene un monton de álbumes en spoty, pero esta cancion parece ser algo nuevo para la serie

Kiaru

Capítulo especial de la 2ªtemporada:

P.D.: he editado, había puesto el enlace a la temporada completa, sorry.

1 respuesta
SikorZ

#63 Por lo que estoy viendo estan haciendo remakes de escenas de callejeros mas que basarse en el programa

Pero vamos, todo lo relacionado con Sainz y Malviviendo es gloria siepmre...

Me he partido el nabo con las clases de defensa con la puñalá

2
JonyBgood

#60 Encontré un clip con el momento en el que suena la canción y extraje el audio, si quieres te la paso. La calidad no es la mejor, pero se puede escuchar.

1 1 respuesta
Rastrojo

#65 este? https://m.facebook.com/watch/?v=261422512557445&_rdr

1 respuesta
JonyBgood

#66 No fue ese, pero ese también vale.

PancreasYEAH

Iba a dar el nombre de mūsgo- monstruos. Estoy deseando que salga el soundtrack. Según David Sainz en unas semanas iba a salir.

No me gusta cómo actúa Kike Pérez, tenía que decirlo, se me hace incómodo y lo veo muy poco natural.

YePeRo

He disfrutado mucho con la serie! Por cierto David Sainz confirmó en twitch/playz que habrá tercera temporada.

PD: También ando a la espera del temazo de MUSGÖ - Monstruo :)

JordanS

Ya se que no tiene que ver con esta serie pero estos dias y desde ahora cada lunes en su canal de Youtube ( creo que Twitch más bien) David Sainz está comentando uno por uno los capítulos de Malviviendo , con Antonio (el zurdo).
Asi que si quereis hacer un revisionado este es un buen momento para hacerlo...y con comentarios del director, jejeje.

2 respuestas
suggus

#70 -> #61 pero gracias por el recordatorio.

1
Mega-Ninja

vaya puta risa

3 1 respuesta
Danitori

Gente ya han subido la canción

3
JonyBgood

Vista. Me ha parecido incluso mejor que la anterior.

YePeRo

No se si se a dicho pero los jueves en el canal playzoficial de twitch esta David Sainz viendo la T2 de Grasa con diferentes actores, van por el S02E04.

Playlist oficial de la T2 de grasa .

9 días después
Ruggie

Vista la segunda temporada. Mucho mejor que la primera. Me alegra que siga y haya tercera temporada.

Los especiales son la risa jaja.

dirtybastard

#72 hostia que descubrimiento a partir del 9:30 , la virgen XD estoy llorando

Usuarios habituales