Grey's Anatomy - 8ª Temporada

B

#120 No he visto el cap. porque no quiero verlo estando sola, es demasido duro ahora mismo para mi pobre corazoncito, pero no he podido evitar leer tu spoiler, por tanto has sido portador de malas noticias my friend, snif snif y DEP

spoiler

siempre estarás en nuestra alma catódica.

1
NoFiSoX

HOLY SHIT !

spoiler
Hardy

Muy bueno, eso sí, es una faena tener que esperar hasta la próxima temporada para ver cómo sigue todo.

spoiler
1 respuesta
peanut

#123 Y

spoiler
JaViTXu_

No me gustó la season finale, demasiado abierto, hasta dudé que fuera el último capítulo y vine a mirar si iban a echar otro más.

:S

Ethanh4nt

la verdad es que lo dejan todo abierto, da la sensacion que el inicio de la 9a sera una continuacion de la 8ava

-psd-

¿Cuando empieza la siguiente temporadaaaa?? Menudo capítulo...ahora a esperar para saber que les pasa a los que quedan!! :S:S:S

Sputnik1

Me han dejado traumatizada.

spoiler
1 1 respuesta
B

#128 Pues yo quiero algo similar, que

spoiler

sea un sueño de Resines fruto de algún guionista español con mala baba!!! :.(

annun

Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
1
Lafy

Lo de esta serie no tiene nombre...

spoiler
1 mes después
erea

Se sabe cuando empezara la emision de la 9 temporada?

27 días después
annun

Nueva baja para la 9ª temporada...

2 respuestas
NoFiSoX

#133

spoiler
1 respuesta
annun

#134

spoiler
B

Al final va a ser verdad esa frase hecha de que siempre se van los buenos al cielo!

:(

Yeahmeah

#133 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XQ XQ XQ??

No quiero dejar de ver esta serie, y si se siguen marchando los mejores lo acabaré haciendo :(

1
JaViTXu_

Contad con que lo que es Anatomía de Grey tal y como la conocemos se va a acabar cuando empiece la siguiente temporada y resuelvan el final de la octava.

A partir de ahí, será otra serie que nada tendrá que ver ya.

1 respuesta
Lafy

Joder a este paso va a ser otra serie como dice #138. A ver que se inventan para sobrellevar la marcha de tantos actores.

walternativo

acabo de ver los últimos 2 capítulos y me he quedado de piedra!!!

spoiler
1
16 días después
Ethanh4nt

Esta serie deberia de acabar ya, son demasiadas temporadas ya y como dicen atras llegara un momento que se van a quedar sin tramas

Lafy

Tina Majorino y Gaius Charles, fichajes para la nueva temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/26498/anatomia-de-grey-recibe-actriz-tina-majorino-veronica-mars/

#143 También salió esta temporada en True Blood.

1 respuesta
Yeahmeah

#142 No puede ser JAJA, la actriz de Napoleón Dynamite... no voy a poder evitar relacionarla todo el rato con la tonta de Deb.

1 respuesta
20 días después
B

Ya están emitiendo en Divinity anuncios de AdG
temporada NOVENA!!!!

OMC menudas ganas tengo ya!!

Ah y por cierto si se va a crear hilo nuevo para la T9 que alguien avise en este para saltar de uno a otro.

2
JaViTXu_

Lo único que se es esto.

9x01 - Going Going Gone - 27 Septiembre 2012

El resto son spoilers.

2
MsFluflu

9 temporadas ya. A mi la serie me encanta pero... ya va siendo hora de que acabe ¿no? No sé si esta será la última temporada o si hay más firmadas. ¿Lo sabéis alguno?.

Me quedo con la frase de S.R: “Sólo porque hayamos visto a la gente con vida tras el accidente, no quiere decir que vayan a estar vivos cuando la temporada se ponga en marcha”.

Esta mujer... va a empezar con la mentalidad Mata-mata, sustito me da su próxima victima TT___TT

1 1 respuesta
k0l3kup

La serie tiene pinta de ir camino tipo Hospital central o Urgencias con 12/15 temporadas.

1
JaViTXu_

#146 Tendremos mínimo 2 temporadas más con los protagonistas de siempre. Ahí queda eso.

MsFluflu

.

B

Una duda de esas tontas... por qué no hay grupo de esta serie y sí de otras muchas??
:wtf:

1

Usuarios habituales

Tags