¿Qué ha sido de los buenos capítulos de Los Simpsons?

Mr-Carradine

Bueno pues desde hace no sé cuántos años no hay un puto día en el que consiga cazar un capítulo de las diez primeras temporadas en cualquiera de los dos canales en los que emiten la serie.
¿Dónde cojones están? ¿Por qué no los emiten?
¿Acaso no ganarían mucha más audiencia? Al menos yo es ver que es de la tempora 17 o 21 y cambio de canal inmediatamente mientras no puedo anhelar más un capítulo de los clásicos.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?

1
Scerin

Yo añoro la época en que ponian futurama en la sexta.

38 1 respuesta
BeTiS

A pesar de que los capítulos de las primeras temporadas son sublimes, los han emitido tantas veces que la audiencia habrá bajado, por lo que ahora estarán dando un descanso (por eso emiten las nuevas temporadas), así pasado un tiempo cogeremos de nuevo con ganas los capítulos viejos.

1 respuesta
Danitori

#2 Y yo la época en donde la empezaron a emitir en antena 3

T_T Soy un señor mayor

3 3 respuestas
Markitos_182

Futurama > Simpsons

2
Kenderr

Yo prefería Futurama cuando lo narraban en la radio después del parte.

1
deividz

#4 No. Para mi los nuevos de Futurama eran los que echaban al final del Megatrix..

1 1 respuesta
Darmian

Yo hecho de menos a Padre Made In USA y Futurama cuando la emitían en la sexta.

Danitori

#7 Tambien recuerdo cuando los Simpsons solo los echaban de madrugada. Y poco a poco los iban metiendo a la tarde cada dia.

1 respuesta
Rayalz

Vivimos en la época del "buenismo". Los simpson han caido del lado de la censura y de ahi capitulos de mierda sin puta gracia.

Por eso yo aguanto con south park. Aunque si que han decaido un poco, aun se mantienen bailando entre el borde de lo correcto y lo incorrecto.

1 respuesta
Cryingmoon

#4 Te acompaño en el sentimiento u_u. Los sábados por la mañana, qué grandes recuerdos!

1
D

Lista con la calidad de los episodios

7 1 respuesta
Lexor

si eso luego veo a ver si me acuerdo de algun episodio remarcable de la ultima o penultima temporada
sigo los simpsons semanalmente y me gustan igual o mas puesto que ahora entiendo criticas que de peque no entendia

#10 no es verdad, siguen siendo bastante acidos y criticos

1
LeeSinGafas

La decadencia comienza a partir del capitulo de que Skinner es Armin Tanzarian (o como pollas se escriba)

2
DonPeyote

6
Kayder

Yo los viejos debo sabérmelos de memoria pero dejé de ver la serie cuando empezó a ser una sucesión de cameos de personajes famosos de turno sin gracia alguna. No se como andará el nivel con los nuevos pero el otro día vi unos cuantos que no había visto nunca y ni una sonrisa me sacaron.

dranreb

#12 El 6.3 y el 9.11 seguro que son los capítulos musicales

1 respuesta
shortyStyle

#17 El 9x11 creo que es el único capítulo que no he sido capaz de verlo entero.

talum21

#4 y que salía la young Kira Miró presentando el "Desesperado club social"

1 respuesta
B

En el momento que murió el doblador de Homer (Carlos Revilla) se acabaron los capitulos buenos.

Kenderr

#19 Pufff, incitaba al onanismo cosa mala.

2 respuestas
B

#21 Mira al Cristian Galvez todo chacho ahi con el sellito de oro.

Artefius

#9 Bueno tanto como de madrugada no se, yo me acuerdo cuando los ponian en la 2

sephirox

#21 Qué buena estaba y está Kira Miró. La otra también estaba tremenda.

PaCoX

el mejor es el 8-2

1 respuesta
EnderFX

#25 ni siquiera te di la chaqueta!

1
BirK

Solo Klav Kalash

1
DuCKMaN
#3BeTiS:

los han emitido tantas veces que la audiencia habrá bajado, por lo que ahora estarán dando un descanso

El tema de la audiencia ya no me vale, hace mas de un año que se emiten en Neox y no en Antena 3 y la audiencia ya no deberia importar tanto.

Yo creo que quieren dejar de pagar los derechos de emision y no saben como matar la serie. Llevan años maltratandola y ni aun así lo consiguen...

1 respuesta
B

Los Simpson han pasado de tener un humor implícito y sutil a tener un humor explícito y literal, lo que hace que sean una puta mierda.

2
EnderFX

#28 pues no entiendo. Cuando hay mierda en la Tv, que es a menudo, los Simpson es un valor seguro, aunque sea de mediocridad.

No sé qué audiencia tendrán, pero yo cuando están los típicos Elementary, First Dates, Blackish, etc. Pongo los Simpson (si están) de fondo y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales