Hablemos de series britanicas

mongui

Series añadidas por orden alfabetico, voy a ver de ubicar la plataforma para cada una de ellas, pero me tomara tiempo :)

1
mongui

Vale, pues ya esta todo ordenado y actualizado con las plataformas donde se emiten cada una de ellas. Puede que no sean ciertas algunas de ellas, he tratado de contrastar la info, así que cualquier ayuda es bienvenida, porque es probable que Netflix no sea solo ES si no puede que sea UK o US, así que haría falta vpn para verlas online en esas plataformas

2 1 respuesta
Netzach

#30 Outlander es americana no? NI la escritora de los libros es inglesa.

1 respuesta
Artalian

#33 umm diria que es un mix.

larkkkattack

Fleabag me está molando

1
Liquid-Sam

Mi 2º serie favorita es británica. No van a dar asco en todo los ingleses.

asherat

Jonathan Strange & Mr Norrell es una de las series más injustamente olvidada que conozco.

Y últimamente Normal People me llegó bastante.

kraqen

Blackadder
I, Claudius
Rome (HBO)
Utopia
Good Omens (Amazon)

1 respuesta
B
#38kraqen:

Blackadder

La primera temporada se me hizo dura, pero el resto... jartón de reir.

MoRiBuNdO

#32 Gracias por el curro. Mi boca es tuya

B

Little Britain.

2
Ilmanroth

Y Happy valley???? Pero que cojones

supernenaR1

Killing eve, es inglesa no?

Y tb creo que Britannia y The luminaries pero no estoy 100% segura

pirobiro

Vuelvo a comentarla que te la has dejado por el camino y es de lo mejorcito que he visto

Years and Years

1 1 respuesta
B

#44 Totalmente recomendable.

Raylan

The Crown

🔝

1 1 respuesta
guillauME

#46 Todo bien hasta que me cambiaron a todos los actores y actrices... menuda decepción.

1 respuesta
B

#47 Me apenó saber que en la tercera temporada se cambiaba a los actores (porque han pasado muchos años, nos están mostrando otra época). Sin embargo, la 3ª temporada también me encantó, y todos los actores lo clavan.

Es más, a la actriz de la reina en la 3ª temporada yo le tenía un asco tremendo de otras cosas que he visto, pero aqui me ha encantado. En verdad le tenía asco porque es buena actriz y los otros papeles que le había visto eran de personas que pueden llegar a ser despreciables. Y ahora no tiene en The Crown un papel despreciable, sino lo contrario. Así que lo clava.

Total, que la 3ª temporada me ha gustado tanto como las dos primeras.

Y eso que la actriz de las dos primeras temporadas tiene un nosequé especial para mi.

MustangZaba

Viendo que ya están mencionadas Dead Set, Sherlock y The IT Crowd, yo en su día seguía esta otra

https://www.mediavida.com/foro/tv/survivors-mini-serie-de-la-bbc-342661/2

1
Kimura

Dos páginas y la mejor comedia británica aun sin nombrar: Top Gear / The Grand Tour.

1
20 días después
guillauME

London Spy en Netflix merece la pena. Es una mini serie.

La otra mini serie de A Very English Scandal no estoy seguro si es inglesa de producción pero es Prime Original

CsNarsil

Os recomiendo Giri / Haji en Netflix, una joya.

E

Sobreactúan como si estuvieran haciendo teatro (el acento y expresión tiene mucho que ver vs usa) y tienen una extraña obsesión por mostrar personas feas en encuadres nada favorecedores, como si al hacerlo así fuera más realista; a mí me distrae hacia cosas irrelevantes, USA en cambio fluye sin estridencias.
Ejemplo Broadchurch vs Fargo y las policías de la primera temporada.

También son muy pesados repitiendo la genial trama oculta, si no pillaste el doble sentido no te preocupes que lo explicarán dos y tres veces más (por ejemplo el malo de Sherlock explicando obviedades una y otra vez: decepcionante), en eso el cine usa es más sutil para bien o para mal.

Ahora estoy viendo black mirror, voy por la tercera temporada, se nota la mano de netflix, historias más redondas, quizá menos sorpresas, intuyes que va a pasar lo que acaba pasando cuando en la s1 s2 era todo inesperado e impactante. El 1% genial ha bajado a costa de mejorar el 99% de relleno (no me ha quedado redonda esta frase pero yo me entiendo xD).

B

Brassic.

1 1 respuesta
pirobiro

#54

Justo ahora mismo venía a poner eso, la vi ayer, me pareció tremenda

1 comentario moderado
1 mes después
laZAr0

Yo ahora mismo estoy viendo en la plataforma de HBO His Dark Materials, producción de la BBC basada en la serie de novelas con el mismo nombre.

De momento sólo he visto 3 episodios de la primera temporada, y aunque no he leído las novelas, sí que había visto antes la película de La brújula dorada. A mi la serie me gusta, diría que varios peldaños superior en calidad a la película de Chris Weitz. Aunque he de reconocer que la película también me gustó, como casi todo lo que sea del género fantasía y aventuras.

Usuarios habituales