Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

PePiToGriLLo

A ver si hay ostias que tengo mono de spartan vs covenant

zeTman

Ojo que salió el cuarto capitulo

fracarro

Cuando sale esto en castellano?

1 respuesta
neoline

#123 Subtitulado en español de España ya lo puedes encontrar en: subtitulamos punto tv
Doblado está en español latino y hasta donde sé no hay plan de que salga en español de España (que me corrijan si me equivoco).

Igualmente, la serie es muy disfrutable en versión original (con o sin subtítulos), no cuesta mucho seguirla porque los diálogos son tranquilos, pausados y con un acento muy genérico.

1 respuesta
Syuk

En lo que han mantenido mucho mimo es en el aura mística/oscura que rodea a lo antiguo tal y como en los juegos se aprecia.

Las personalidades de los Spartan es tal y como se muestran en los libros así como los altos mandos tan sólo los ven como a simples utensilios cuando realmente tienen una inteligencia por encima de la media.

Quizás el carácter de Halsey no esté tan bien plasmado, siempre ha sido dura y concisa en todo momento y careciendo de demasiada "humanidad". Pero teniendo en cuenta que esto es un spin off no lo tomo ni mucho menos como una ofensa cuando los detalles de los entornos son tan fieles a la saga (marines, warhogs, pelicans, estructuras...).

Espero que los siguientes capítulos sean tan interesantes como los 4 primeros.

G

#124 +1 otras series a veces cuesta mas, pero aquí hablan muy entendible.

Por cierto me encanta el sonido que le han puesto al caminar, da totalmente la idea de que es un mostrenco de 450 kilos

1
T

Me la puse sin pretensiones. A ver qué me encontraba. Y joder, grata sorpresa, me ha enganchado. Los trajes y la música son la leche.

1 respuesta
Batur

Yo como #127 , me he puesto el primer capítulo sin esperar nada y me ha parecido cojonudo para ser el piloto. Con ganas de continuar con el resto esta tarde.

ekeix

4º visto, esto cada vez se pone mejor

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#129 El capítulo interesante pero con muchas ganas de ver a Master Chief Juan en modo full attack.

1 respuesta
PePiToGriLLo

me corto mucho el rollo que se le viera la cara a Master Chief podrian haber copiado del mandalorian, en los juegos nunca se le a visto la cara no?

2 respuestas
sephirox

#131 Sí, pero creo que de crío y no sé si era en un corto y no en un juego.

ekeix

#130

spoiler

#131 Nunca, se ha dejado entrever alguna vez en algún trailer/clip o cosas así en los juegos y era un hombre alto fuertote y blanco, como el protagonista vaya. Pero es algo que nunca han querido revelar, ya que los juegos es pew pew y poco más, lo poco que conocemos de John es gracias a Cortana en los juegos. Realmente no creo que moleste mucho el hecho de que en la serie se quite el casco, imho.

Al final esto es una adaptación más, los juegos es otra y la serie obviamente ha plasmado casi todo de los juegos, pero la historia va literalmente por otro lado.

1 respuesta
sephirox

#133 Hay una mini serie canon donde sí que la muestran, "Halo: La caída de Reach".

De hecho, venía en la edición coleccionista de Halo 5.

1 1 respuesta
ekeix

#134 Me refería ingame, aun así desconocía esa miniserie y que se le viera así.

A la que yo me refería es a esto:

1 respuesta
sephirox

#135 Yo es que me quedé en Reach nano, entonces al 4 y 5 no he jugado, pero sabía que por algún lado se le veía. Vamos, al final han canonizado una cara, pero que tampoco le han dado mucho bombo e ingame solo en esa cinemática del 4.

1 respuesta
ekeix

#136 El Reach fue un juegazo en su momento. Intenté hace un par de meses pasármelos todos en PC con la Master Chief Collection, pero qué va... con y sin remaster ya no son lo mismo. El 5 es el único que no me he pasado de los "antiguos", el Infinite jugué bastante pero también drop. Es una saga que me flipa pero que ya no me molan nada los juegos que hacen, 343 supongo que tendrá gran parte de la culpa. La sombra de Bungie es alargada.

1 respuesta
sephirox

#137 Reach fue magia pura, anda que no le metí horas. Y cuando vi esto, se me cayó el tanga al suelo de lo chorreado que lo dejé:

4
imnothing

A mi el cuarto se me hizo algo lento y con falta de acción. Espero al siguiente ver a los Spartans partiendo cráneos de Covenants xD Pero sí, la serie me está pareciendo que está haciendo bien las cosas. Me imagino que terminará

spoiler del primer juego
Batur

Ya me he puesto al día y me acabo de ver el cuarto episodio. No sé si es porque estoy cero puesto en la historia/lore de los videojuegos de Halo pero la serie me está pareciendo brillante, desde el aura de misterio que proyecta, lo que imponen los Spartans, el actor que hace del Jefe Maestro, el vestuario y localizaciones, etc.

Pensaba que iba a ser la típica serie con un episodio piloto fantástico y que después iba a bajar el pistón, pero veo que no y que está manteniendo el nivel. Muchas ganas de ver como sigue todo.

1
B

Confirmo con este cuarto capítulo que los guionistas se han leído los libros (y me alegro mucho). Para mí, en general están haciendo un gran trabajo a pesar de que no siguen la historia al dedillo y hay cosas un poco fumada, pero no quedan mal y la serie se ve fenomenal.

zodk

A mí me tiene enganchadisimo y me está encantando. Eso sí, 0 idea de Halo, no he jugado a ningún juego ni se nada de su Lore.

Optimus-Prai

Donde puedo verla?

1 respuesta
ekeix

#143 Si eres residente de nuestra querida EEUU pues te das de alta en Paramount + y la disfrutas ahí.

Si no pues igual hace falta más imaginación y buscar por alguna web de dudosa reputación, como Rarbg o cosas así.

1
bZZ

Visto el quinto, menudo empalme llevo

G

Capitulon el quinto

eso si, puntos negativos:

spoiler

Pero vamos, una gozada de capitulo

GaN2

El quinto es espectacular me cagó en dios

zeTman

Madre mía pedazo de capitulo con todo y el cgi pocho, igual lo e disfrutado todo como un enano..

Esta quedando una serie mas que notable la verdad y me tiene sorprendido

bZZ

Los que le poneis pegas al CGI... ¿sabéis que esto es una serie de TV y no Avatar no?
Vamos, es que para mi todo lo contrario, el CGI es espectacular (para ser una serie de TV)

imnothing

Ya era hora de un poco de acción. Eran diez capítulos?

Usuarios habituales