Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

FramnY

Capitulazo, el 4 no me gustó mucho pero este ha sido una pasada.

spoiler
Syuk

¡¡¡Pedazo de capitulazo!!!

Esto es llevar el juego a la televisión como tiene que hacerse!

Así sí!

Joder!

6
ekeix

La serie está siendo muchísimo mejor de lo que me esperaba, brutal. Ya tardáis en verla los que dudaban.

El CGI a veces se le ve baratillo, pero en general es muy disfrutable, la estoy viendo en 4K y la serie luce espectacular el 90% del tiempo.

ekeix

No ver si no has visto el 5º

3
derek-

brutal 1x05

Ilustrisima

Espérate que no termine superando la serie a la historia original de los juegos, porque telita el 5

m4a1sd

Después de estos últimos comentarios me habéis convencido jaja, voy a ver los primeros capítulos.

m4d4f4k4

la estoy viendo en latino y me esta gustando a pesar del panchidioma.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#158 y porque lo ves en latino¿ eres masoca

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#159 no la encontre en nuestro idioma :(

1 respuesta
darkavm

La serie tiene pinta de que se empezará a emitir en español cuando llegue el nuevo servicio de SkyShowtime a Europa.

PePiToGriLLo

#160 mejor subtitulada que en latino 🤮🤮🤮🤮

1 1 respuesta
B

Se sabe algo de si saldra doblada al castellano?

PepelGlande

¿Donde los andais viendo?

NoFiSoX

Madre mía el 5. Espectacular.

Master Chief es mi pastor.

3
m4d4f4k4

#162 soy un viejo carcamal que no le da para leer el texto y enterarse que pasa en la serie.

T

El 5º repunta, recupera el nivel del 1º. Pero claro, este tipo de capítulos tan espectaculares costarán un pastizal. Está bien, no es The Mandalorian, pero está entretenida la serie.

PePiToGriLLo

Yo cuando se quita el casco me da un bajón… estoy todo el rato pensando por favor que no se lo quite, impone mucho más con el casco si aunque sea tuviera cara de badass lo dejo pasar

sephirox

Pedazo de capítulo el quinto.

G

Pues quereis que os diga, el sexto aumenta la historia y la verdad, que la serie se dirfruta un huevo

2
Syuk

Nunca había visto esta parte de John, muy humano.

Otro gran capítulo mostrando también la inteligencia de los Spartans y no sólo sus habilidades de lucha.

Muy currados los escenarios y trajes de marines, tiene detalles increíblemente precisos.

zeTman

Me encanto el 6 y la verdad es que esta quedando una serie buenísima

Salmonejo

El 1x05 ensalada de tiros y el 1x06 ensalada de emociones, hasta me ha gustado más este último.

L

Pues de casualidad la he visto y creia que era de animación y cuando he visto al prota que es irish leprechaun que era uno de mis favoritos feliz estoy.

Primer episodio la verdad que me ha molado, se me ha pasado volando quiero más.

Hoy todos del tirón.

imnothing

Buen capítulo el sexto. Por cierto, ¿alguien notó...

spoiler
2 respuestas
Batur

Visto el sexto, que pedazo de serie se están marcando de verdad, no decae en ningún momento, mantiene el misterio y vaya finalazo de episodio.

frekaice

Visto el sexto y cada vez con más ganas de ver el siguiente!

ekeix

Tremendo serión, otra semana y otro capitulazo.

pelusilla6

Visto el primero y muy muy bueno, estoy bien metido. Aunque yo me trago cualquier cosa sci-fi...

Eso sí, se nota que algunos actores son digamos de serie B xD

Chuckfan

Me he visto los 6 primeros del tirón, me está gustando bastante!

Usuarios habituales