Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

eVeL

Para alguien que solo sabe de Halo que es un juego de pistolitas.. que tal la serie? Se disfrutaría también?

2 respuestas
sephirox

#181 Sí, se disfruta. Quizá más, míratela.

3
CARCELERO

#181 yo nunca jugué a halo y como un enano me lo estoy pasando oiga

2
Oaky

#175 Ojalá siga así. La verdad es que es una subtrama que en un principio molaba, pero que ahora, aunque no sobra ni es pesada, no tiene ni punto de comparación a la trama principal jajaja.

1
fundidor

Menudo pepinazo, oiga.

sephirox

Capitulaco, de hecho ese final me ha recordado a un momento del Halo 1, que no es para nada un spoiler porque la serie no tiene nada que ver con el juego, pero lo pongo por si alguno no quiere saber nada:

Halo 1
gpBoyz

Ojalá esto conduzca a una season 2 con una cgi potentorra

6 3 respuestas
sephirox

#187 Merecidísimo.

ekeix

La verdad es que Halo se ha convertido rápido en el buque insignia de la plataforma, ojalá muchas temporadas más si siguen a este nivel.

imnothing

Mientras ese mayor presupuesto (si se da el caso) sea para un CGI mejor pero justificado, es decir, que no empiecen a tener que demostrar en cada plano "estamos tirando la casa por la ventana, bitches!", pues es una gran noticia. Pero vamos, que apenas estamos empezando la segunda mitad de la temporada, a ver si no la cagan xD

pelusilla6

#187 Y en la mayoría de países ni si quiera puedes pagar para verlo xD

1 respuesta
L

Visto el de hoy y la verdad el que menos me ha gustado. Te introducen en la historia de Kwan, pero me ha dejado muy frio.

G

#175 Te odio :-(

1 respuesta
imnothing

#193 Tampoco estuvo tan mal, no? xD

Syuk

Un poco flojo este último. Sí, hay acción y esas cosas, pero el cap 5 y 6 dejaron el listón muy alto cada uno a su estilo.

Quizás lo que no guste realmente es simplemente el arco de la china.

imnothing

Pues si estáis atentos, habréis visto en este capítulo a

spoiler juegos Halo

Ya han metido la subtrama de la china en la historia principal, así que tenéis para rato asiática y negrata

1 1 respuesta
derek-

#196 habían quedado bastante de lado la verdad

Ilustrisima

Capitulazo

spoiler
neoline

La koreana tiene más enemigos fuera de la serie que dentro xD
Y mira que no lo hace mal, me parece buena actriz y to, pero el arco argumental de ella y el clon de Dave Chapelle es aburrido de cojones.

spoiler

Por lo demás, la serie está muy wapa y está siendo muy disfrutable.

2 respuestas
Culebrazo

#199 joder veo que no soy el unico que pensaba que era chapelle :joy: es clavado el notas

Salmonejo

#199 joder yo llevo diciendo lo de la china desde el cap 1.

spoiler
RenTao

El de hoy flojito, la trama del negro y de la coreana no molan.

Hybrid

La serie es facilona de ver, se echa de menos mas accion pero bueno parece que están tirando por el tema de thriller.

ekeix

Entiendo que lo de Soren y Kwan es un poco para intentar expandir fronteras, en plan spin-off ya mismo dentro de la serie.

spoiler
D10X

#187 #191 La cagada de eso es q cuando quiera salir mucha gente no repetira.

NoFiSoX

Halo.S01E08.1080p.WEB.H264-CAKES

sephirox

Yo tengo atragantadísimo el 7. Me está costando horrores.

Con lo buena que es la serie, cómo han sido capaces de meterme el tema de la china de los huevos xd.

NoFiSoX

El 7 ha estado bien solo por ver...

1x07

Espectacular el 8, espero un final de temporada que nos dejen con todas las ganas de 2ª temporada.

javimad

El 7 no aparecio en mi lugar habitual de confianza, algun alma caritativa podria ayudarme a ponerme al dia por privado?

B

Ojalá Microsoft meta pasta para mejorar los efectos es mi única pega. Pero 8/10 muy disfrutona

Usuarios habituales