Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

Chuckfan
spoiler
1 1 respuesta
G

#211 me ha encantado el ep 8, joder, ganas de mas

Syuk

Este octavo capítulo ha sido la mecha encendida del noveno y último de la temporada.

Gran trabajo manteniendo los niveles de poder/fuerza que deberían tener los Spartans con y sin el traje. En esto último suele fallar muchísimas adaptaciones de juegos/comics/libros para la tele.

Un trabajo de 10.

derek-

sigo flipando con la serie vaya capitulazo

GR33N

Joder... me la he puesto por que no tenía nada para ver y vaya pepinazo de serie. La calidad de producción es brutal, se nota que han metido pasta.

Me va a joder mucho cuando me la acabe. De momento me está pareciendo de 10.

3
pelusilla6

Empezando el 8...

spoiler
NoFiSoX

Pero tremendo pepinazo el capítulo final me cago en mi vida.

1x09

Reconozco que no daba un duro por este enésimo intento de llevar un videojuego dignamente a serie, pero esto ha sido una de las sorpresas del año. Ciencia ficción de calidad.

Muchas ganas de 2ª temporada.

1 respuesta
B

Me estais poniendo los dientes larguisimos y no veo la serie por ningun lado.

GR33N

tremendo el último capítulo de la temp, buf...

y qué bien que

spoiler

Temporadón, ahora la putada es tener que esperar un año entero :sob:

derek-

#217 subs? de donde los bajo aun andan a la mitad.

1 respuesta
NoFiSoX

#220 Subdivx de toda la vida. Calidad TaMaBin.

sephirox

A mí solo me queda el último, de momento de 10.

B

Joder por que nk sale doblafa?

Lord_Khronus

A mi el primero me pareció muy malo, tanto mejora? XD

G

Ostia, seriaza

Si ya le quitan la cria, mejora

Chuckfan
spoiler

Buena temporada, me ha dejado con ganas de más.

1 respuesta
PepelGlande

#226

spoiler
3
Syuk

La pienso ver de nuevo pero de seguido en plan maratón.

Bueno, a excepción del cap 7 que tampoco lo voy a echar de menos.

Seriaza, muy bien llevado el universo de Halo con todas las lógicas de los juegos/libros. Esperando ya la segunda temporada!

1
frekaice

Seriote

spoiler
zeTman

Mis putos muertos, mejor final ever, que sacada de polla la verdad

spoiler
GasaiDovis

Buf yo cuando

spoiler

Se me puso muy tiesa

5 1 respuesta
Furito

Ha sido un último capítulo increíble, ya sólo con el follow-up del capítulo anterior había perdido la noción del tiempo y cuando he visto aparecer la intro ha sido en plan, ostia, que acaba de empezar. La que se viene... y se vino.

B

Me vi por fin ayer el primer capitulo y, aunque me chirrie un poco el CGI de segun que escena (sobretodo cuando tienen que correr), me parecio un gran capitulo. Han sabido plasmar muy bien al MC y darle esa sensacion de que puede con todo easy. Y ya que este ambientado en los sucesos de

spoiler

me la ha puesto gordisima. Para mi, el mejor de todos.

1 respuesta
GasaiDovis

#233 Esto es muy pre reach , no tiene que ver con el juego.

fracarro

Lo pregunté hace unas semanas pero no me acuerdo ya...
Hay precisión de que la doblen en castellano? O renta darle un try en VO?

1 respuesta
Nostal

0 de idea de la historia del juego, y de la serie tampoco he visto nada, pero me hace gracia ver esto por el Spy y contrastar todos los últimos comentarios (serie de 10, erecciones a tutiplén...) y los últimos videos que ha posteado Charlie

Sin ánimo de traer mierda, pero estoy muy confuso, ¿en qué se equivoca y qué tiene razón?. Repito, hablo desde la completa ignorancia.

1 respuesta
pelusilla6

Muy buena temporada, alguna cosilla mejorable (algún actor super soso) pero para ser adaptación de un videojuego muy muy bien la verdad, ojalá se vaya asentando la cosa y más empresas se animen (que bastantes hay en desarrollo ya).

Eso sí,

spoiler
1
neoline

Guapísimo el capítulo, la serie y la madre que lo parió, me ha encantado la serie.
Entonces ¿éste era el último capítulo de la T1?
¿Se sabe algo de fechas?

Por cierto, ME ENCANTAN las coreografías de las escenas de acción, un 10 para el coreógrafo.

2
ekeix

De los mejores capítulos que he visto jamás en una serie. Qué jodido serión se han marcado... y ese final, apoteósico.

FramnY

Brutal el final, me ha encantado el capítulo, yo necesito más de esta droga. De acuerdo con los momentazos que señalais.

spoiler

El anterior (8) también me gustó mucho, los he visto seguidos y te deja con ganas de más.

spoiler

Usuarios habituales