Halo (basada en el videojuego) - Serie de Paramount+

darkavm

#235 Se la están reservando para cuando llegue la nueva plataforma a Europa en unos meses.

1 respuesta
B

Nadie esperaba nada y estamos todos flipando del serion que se han marcado

2
koalas

Alguien me podria decir donde puedo ver esta serie en 4k?

1 respuesta
ekeix

#243 RARBG

Ahí la tienes en 4K HDR normal o la versión 4K Dolby Atmos.

1 respuesta
koalas

#244 osea que no se puede ver en ninguna plataforma?

2 respuestas
zErOx

#245 aún no ha salido en España. No hay ni versión doblada al castellano, no?

ekeix

#245 Nada, como dice #241 Paramount + aun no ha llegado a Europa.

Esta serie antes iba a estrenarse en Showtime, pero en cuanto Paramount quiso esta serie como la cabeza visible de su nueva plataforma pues eso ya cambió, de haber sido así seguramente la hubiera estrenado Movistar.

A ver dónde meten Paramount + aquí, porque yo no creo que tenga tanta chicha como para sobrevivir sola. Aunque están invirtiendo pasta en buenas series y contenido, y eso al final ayuda.

koalas

Joder coño si no esta ni en español le dan por culo

1 respuesta
Syuk

#248 Lo tienes en "español" o en VOSE que es como la hemos visto todos los de aquí.

1 1 respuesta
ekeix

Ya solo por la voz de Vannak no me veo esto doblado ni de coña xD

2
koalas

#249 podrias darme alguna pista para encontrar la serie en español?

2 respuestas
fracarro

#251 No esta en castellano doblada xD

2 respuestas
koalas

#252 joder pues me quedo con ganas de verla tiene buena pinta

sephirox

Madre mía ese final xd. Hostia qué feelings y qué empalme cuando empieza a sonar ( #231 Es el del 2 xd) esto:

Lástima que no lo hayan puesto durante todo ese evento xd.

Cómo se la han sacado con esta serie. Cómo se nota que han metido pasta y han aprovechado un lore que es realmente bueno, porque Halo en general es una pasada. Esperemos una season 2 a la altura y que se note el éxito y la calidad en el CGI.

bZZ

#251 Tienes que descargarte la serie en inglés desde cualquier portal internacional de torrents. Los substítulos los tienes aquí: https://www.tusubtitulo.com/show/4886

1 respuesta
koalas

#255 voy por el 5 capitulo me queda 4 y me quedare con ganas de mas seguramente jajajaaj

B

#252 En latinoamericano sí está. Quizá la quiera ver así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hybrid

Pepinaco de final y de temporada que les ha quedado. Buen punto ese de la voz de Cortana que me sonaba ... coño como que es la misma VA de los juegos jajaja. A ver cuando sale la segunda.

darkavm

No sé si es que los fans americanos son muy exigentes, pero es todo un contraste leer este hilo con la lluvia de mierda que le está cayendo a los responsables de la serie en redes sociales. Estuve antes mirando los comentarios en un tuit sobre el episodio final y era un río de bilis.

3 2 respuestas
Geotrak

#260 Sí, es curioso. En este foro es el único sitio en el que he visto que ha gustado la serie. Yo no soy fan de los juegos y no pude pasar del segundo capítulo de lo mala y genérica que me parece, pero tengo un amigo que es muy fan de la saga, se ha visto toda la temporada y la odia, dice que es un insulto a los fans. Que con lo que me ha ido contando y lo que he visto por twitter y otros sitios, me lo creo.

1
Culebrazo

Pues que suerte que solo he jugado a reach y no recuerdo absolutamente nada de la trama, por que la he disfrutado como un cochino

BuLLeT_AZ

#260
Llevan dando la turra los trisómicos que ven wokismo en todo desde el primer capítulo de la serie: Que si las mujeres son más fuertes de lo que deben, que el negro no es tan negro, que si en el juego no hay tanta diversidad... Con ese borrador el resto ya te lo puedes imaginar. Y ojalá fuese meme y no tíos de 3X tacos llorando mares Xd

ekeix

También es que la historia del juego es épica y bonita, pero muy simple. John llega a todos lados pegando tiros y matando a todo dios, música epiquísima detrás, mata un poquito más, le da a un artefacto random, sale boss, lo mata y cinemática. Así te van contando la historia en los juegos. Reach es un poco el que tiene otro desarrollo más dramático detrás.

Aquí todo tiene mucho más desarrollo, desde el punto de vista humano y civil, político, militar y vemos una parte de los Spartans que no sale en los juegos.

No están contando la historia como en los juegos, de ahí las críticas. Si a eso le sumas que sale una asiática, mujeres y par de negros pues ya la gente va a verla con ganas de meter mierda.

Aquí hay más desarrollo en todos los sentidos y se nota mucho el cariño por querer ser fiel a las cosas míticas de la saga. Pero al final del día es una adaptación diferente, y desde mi punto de vista, en cuanto a cómo contar la historia, pues es bastante superior a los juegos.

3
Hybrid

Nada nuevo bajo el sol, puristas y extremistas arruinando cualquier cosa que no sea un clon 1:1 y aunque lo fuera, también rallarían con que es un calco y no innovan nada etc. Ahora simplemente ladran en twitter etc, hace 20 años pues no los escuchabas tanto claro. Ya incluso en la adaptacion al cine de Silent Hill se escuchaban espasmos haciendo eco porque la "protagonista" era la madre y no Sean Bean ... en fin.

3
imnothing

Que sacada de poya el último capítulo. Me ha gustado mucho. ¿Cuando sería la segunda temporada?

bLaKnI

No he jugado a un puto Halo en mi vida. 0.
Dicho esto, de donde saco la serie en DD? xD

D10X

#236 Es bilis a saco, pero bueno ...

NSFW
1
Dek0

Tras ver la serie entera, intentaré dar mi humilde opinión como relativo fan de la saga y jugador de los juegos hasta el 4 (sin incluir los RTS xd), sin haber tampoco leído una sola novela, que no se si influirá a la hora de ver esta serie.

En general la serie me ha gustado, se nota MUCHÍSIMO la mano de Amblin a la hora de los efectos especiales y la fotografía, lo cual ayuda a meterse muchísimo en la ambientación y las batallas.

Te quedas con muchas ganas de ver más contenido y lore relativo al Covenant, aunque imagino que también estará bastante limitada su aparición por razones presupuestarias. Es una lástima porque molaría mucho tener más información del culto, que se da en las cinemáticas de los videojuegos, por ejemplo.

Ya relativo a la historia o al tratamiento en sí con respecto a los juegos, hay cosas que me han gustado más, y otras que menos.

Cosas que molan
Cosas que meh
Cosas que no molan
2 1 respuesta
imnothing

#269 podrías poner donde sale lo último que comentas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales