Halt and Catch Fire - 1ª Temporada

B

AMC nos trae un period-drama que narrará una versión ficticia de la revolución de los ordenadores personales de los principios de los 80, desde el punto de vista de un grupo con ganas de cambiar las cosas.

  • El Ingeniero: Gordon Clark, anhela un rehacer de su pasado.

    La Prodigio: Cameron Howe, a los 22 años, ella representa lo que es lo siguiente en el mundo de la informática y una bofetada en la cara a la industria tecnológica tradicionalmente dominada por hombres.

    El Visionario: Joe MacMillan, ex ejecutivo de IBM que rezuma carisma y tiene todos los atributos propios de un triunfador americano.

Existe una historia apócrifa de finales de la década de 1960, cuando las computadoras usaban memorias de núcleo magnético. Dice la historia que para poder hacer más rápidas las memorias de su siguiente modelo, los ingenieros aumentaron las corrientes de lectura/escritura en los delgadísimos alambres que atravesaban los núcleos. Esto funcionaba sin problemas cuando se ejecutaban programas normales, ya que los accesos a memoria se distribuían por toda ella. Sin embargo, la instrucción HALT estaba implementada como un "Salto al mismo sitio". Esto significaba que se accedía de forma repetida a la misma posición de memoria y que los finísimos alambres se calentaban tanto que empezaban a echar humo (de ahí "Halt and Catch Fire").

Tumblr: http://haltamc.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/HaltAMC

8
B

Que se haga una serie de informáticos que no sea una comedia ni que ridiculiza a éstos mismos, sino que se toma en serio a si misma y además de que cuenta con una producción a la altura, me parece casi un espejismo.

Extras: un viral, muy bueno :)

3
blackoN

Se estrena el 4 del próximo mes no?

Me la apunto.

darkavm

El episodio piloto (y el final de temporada) es de Juan José Campanella (El secreto de sus ojos).

Tiene una pinta espectacular.

NeXiS

AMC y pinta interesante, a favoritos.

PeandPe

A Favoritos. A ver si no se me olvida configurarla en el seedbox.

Backlash

Instafav

B

Por si no os habíais dado cuenta, El Visionario (Lee Pace) es el rey Thranduil :P

6 1 respuesta
Apo_powa

#8 Ostia! no paraba de pensar que me era familiar el tio ajajaja

Me da curiosidad como van a desarrollar un serie sobre este tema, mi razon prevee fail, pero no se, AMC... malo tampoco será

B

Tiene buena pinta, a favs

B

Pues el primer capítulo ha estado bastante bien. Voy a darle una oportunidad a ver que tal.

B

A ver si promete.

B

El primer cap me ha gustado bastante, habrá que seguirla.

blackoN

Halt.and.Catch.Fire.S01E01.HDTV.x264-BATV

Halt.and.Catch.Fire.S01E01.720p.HDTV.x264-BATV

Halt.and.Catch.Fire.S01E01.720p.x264-NoGRP

No sé para cuál harán los subs xD.

1 1 respuesta
B

El opening <3

https://www.youtube.com/watch?v=RY8NO8R4AI8

Y sobre el resto, lo resumería con una palabra: SEXY

Esto promete.

NoFiSoX

#14 Llevan desde hace días :D

http://www.subtitulos.es/halt-and-catch-fire/1x01

1 respuesta
Krosita

Me ha gustado mucho el capitulo, con ganas de ver el siguiente.

blackoN

#16 Pues no lo sabía, justo anoche me di cuenta de que los capítulos ya estaban por ahí rulando desde hace días y creía que los subs no estarían así que ni miré xD.

massaker

Muy buen capítulo, pero no se yo si triunfará. No hay más que ver que aquí no ha generado ni una página de comentarios.

Por cierto, la rubia se parece un montón a Daryl Hannah

1 respuesta
NoFiSoX

#19 Tranquilo, las mejores series no suelen tener demasiadas páginas de comentarios...

B

Yo pienso que no va a triunfar por la tematica que lleva, espero equivocarme porque a mi me gusta mucho el tema

PeandPe

De menos a más el primer capítulo. Veamos cómo se desarrolla la trama.

Leinz

me ha gustado, espero más

Fl1p3

visto el piloto me ha molado y mucho apuntada y a favoritos!!!

zitch

Me ha gustado mucho el piloto. Posiblemente la serie de la que menos esperaba y que mas ha echo cambiar mi parecer.

NoFiSoX

Genial el primer capítulo.

spoiler
ceeps

Muy bueno el primer capítulo, me ha encantado.

blackoN

El piloto no me ha parecido la hostia pero me entretuvo.

spoiler

Por cierto me encanta Donna :qq:

blackoN

Halt.and.Catch.Fire.S01E02.HDTV.x264-KILLERS

Halt.and.Catch.Fire.S01E02.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Hilda85

¿El capitulo 2 es filtrado y habra que esperar tela los subs o como esta la cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags