Hannibal - 3ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada
2ª Temporada

sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). (FILMAFFINITY)

trailer

fichajes

Nina Arianda
Rutina Wesley
Glenn Fleshler
Zachary Quinto

capítulos

3x01 - Antipasto
3x02 - Primavera
3x03 - Secondo
3x04 - Apertivo
3x05 - Contorno
3x06 - Dolce
3x07 - Digestivo
3x08 - The Great Red Dragon
3x09 - ...And the Woman Clothed in Sun
3x10 - ...And the Woman Clothed with the Sun
3x11 - ...And the Beast from the Sea
3x12 - The Number of the Beast is 666
3x13 - The Wrath of the Lamb

9
DuFF1

best serie ever

darkavm

Por completar un poco más #1, decir que este año veremos adaptada Hannibal (la novela, vista en cine posteriormente en la película de Ridley Scott), el inicio de El dragón rojo, y nos adentraremos en el pasado del Doctor Lecter con retazos de Hannibal: El origen del mal.

Va a ser una temporada completita.

2
B

Wow a favoritos. me preparare Una buena cena con las recetas de hanibal para ir calentando.

18 días después
blackoN

Por ahí hay una información sobre 11 spoilers de la 3ª temporada de Hannibal pero yo paso de leerlo xD.

Slopestyle

una de las series con mayor calidad de la actualidad.

esperando impaciente

9 días después
raganock

Joder, desde el 7 de abril que está abierto el hilo y yo papando moscas.

Damas y caballeros, disculpen el retraso y permítanme sentarme a la mesa en su grata compañia a disfrutar del banquete.

4
Hades13

¡Hay que avisar en el hilo de la segunda! Joder, que ni sabia de la existencia del hilo xD

4 1 respuesta
O

#8 +1

Ganazas.

Lexor

que ganas teneis de que se abra hilo si solo nos vamos a morir de impaciencia <3

for1z

Que empiece ya!

nomaxx

De las ganas estoy revisionando las 2 temporadas anteriores y.....las estoy disfrutando como si las viera por primera vez.

Puro arte

Dinity

AXN Korea con una promo algo rara xDD

4 2 respuestas
zErOx

#13 wtf? que flipados !

2
Hades13

#13 Pues a mi me gusta. Me esperaba algo más extraño.

barbarawr

Está guay para una pelicula de Ghost Rider pero vamos, para Hannibal.. no me pega ni con cola ese estilo xDDD

1
Idemania

Le están dando demasiada traca, luego vienen los chascos.

1 respuesta
alberthoven

#17 Lo dudo mucho, esta serie ha ido en ascenso desde el primer capítulo y es de lo mejorcito que ha salido últimamente. No va a defraudar esta 3ª temporada.

1 1 respuesta
Slopestyle

el teaser no pega nada...
algo con mas clase y elegancia hubiera sido perfecto, como es Hannibal vamos

raganock

Otra promo, esta vez centrándose en el personaje de Bedelia:

4 1 respuesta
mTh

#20

No te digo todas las guarreridas relacionadas con Gillian que pasan por mi cabeza al ver ese trailer porque te sonrojas.

Los años la han dejado en el punto perfecto.

3
Idemania

#18 Pues la verdad yo también lo dudo pero bueno, intento quitarle expectativas para evitar lo que digo, pusieron el listón increíblemente alto en las anteriores temporadas.

8 días después
aNNiBaL

1
raganock

Y otra promo, ya queda menos:

3
BernyMoon

No tengo más hype porqué es imposible xD Las promos son una pasada pero tengo una duda... Después del brutal final de temporada, todos van a sobrevivir? xD

1 respuesta
raganock

#25 No y de momento no sabemos con certeza absoluta quién sobrevivió y quién murió.

No te fies tampoco de si han contratado a los actores, porque recuerda que existen los flashbacks y en esta serie es habitual también el uso de la alucinación, sobretodo por parte del pobre Will.

1 respuesta
Krosita

Pillo sitio.

Hades13

Yo para variar voy a necesitar un rewatch del último capítulo para acordarme de las cosas.
Tengo una memoria para estas cosas horrible.

1 respuesta
B

el final de la segunda temporada es increíble y es la mejor serie sin duda
QUE EMPIECE YA!

1 respuesta
BernyMoon

#26

spoiler
1

Usuarios habituales