Hannibal - 3ª Temporada

B

#180 Todo depende de tu memoria, yo lo recomendaría ha pasado bastante tiempo la verdad.

¡¡Voy a por el tercero!!

darkavm

Después de este capítulo, para quien sienta curiosidad y quiera explorar más sobre el pasado de Hannibal, ahí tenéis la película Hannibal: El origen del mal.

spoiler
O

Tal vez vea El origen del mal ésta noche para recordar.

SkAmiKaZ
3x03
3 respuestas
zaiteN-

#184

spoiler
2 respuestas
FaLc0n_

#185 #184 Spoiler de la primera peli (origen de hannibal)

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#184 #185 #186

spoiler peli Hannibal origen del mal

#186

spoiler
P

Esta temporada se me está haciendo algo tediosa en comparación a las otras 2, aunque este último capítulo sí me ha gustado más. Con suerte ya solo mejorará desde aquí.

Slipk

Me parece que a este ritmo la cancelan antes de acabar la temporada.

Me gusta pero para mi ha perdido mucho respecto a las otras dos. La trama es mas floja y el ritmo es muchísimo mas lento... Me recuerda a las películas de Nicolas Winding Refn pero aun mas exagerado y eso un espectador medio no lo aguanta.

1
zErOx
spoiler
_0-0_

Espectacular como siempre, quedo completamente abobado al ver la exquisitez con la que está tomada la fotografía y los diálogos.

Me cuesta entender por que triunfa tan poco la serie, cuando cada escena es un regalo para los sentidos.

1 respuesta
HeXaN

#191 Porque a la gente no le suele gustar tener que ponerse una hora tras el capítulo a analizar cada escena xD

darkavm

La semana que viene las cosas se van a poner algo más movidas con el regreso de un viejo conocido.

1 respuesta
Sleipner

#193 Eso huele a

spoiler
FaLc0n_

Trailer de 03x04

Sarya

En serio la serie está teniendo poco exito? No está confirmada la 4ª temporada?
Hay algun tipo de comunicado oficial/twitter/lo que sea diciendo que está por ver la cuarta temporada?

1 respuesta
darkavm

#196 Fuller no está seguro de que vayan a tener cuarta temporada, pero siempre queda la esperanza de que haya una sorpresa, como sucedió los otros años.

There’s a storyline that I want to explore, but the idea for Season 4 is another reinvention of the format and the relationship. If we’re able to do that, then ideally we’d get into “Silence of the Lambs” at the end of Season 4, beginning of Season 5. But all of those plans shift because we just don’t know how much time we’ll get to tell the story, so I’ll be very surprised if there’s a Season 4. As I was with Season 3. As I was with Season 2.

http://www.thewrap.com/hannibal-ep-bryan-fuller-on-lighter-season-3-doubts-there-will-be-a-season-4/

2 2 respuestas
Sarya

#197

Seposi

#197 Ni Fuller ni nadie, mientras tanto, a disfrutarla

NoFiSoX
spoiler
Comepolitan

Me esta desmontando esta ultima temporada. Dificilmente se puede encontrar un portento visual y narrativo tan elevado como esta serie, es magnifica. Seria una pena que la llegaran a cancelar, porque creo que actualmente no hay una serie que contenga unos planos tan potentes, acompañados de un guion brillante y un ritmo y un montaje perfectos.

A falta de ver como termina, creo que ya ha marcado el hito a superar por cualquier serie que venga a partir de ahora.

3
ekeix

Este cap ha sido sacársela y ponerla encima de la mesa una vez más. Que pasada de serie

Idemania

El mejor de la tercera temporada este último para mi, sin duda.

darkavm

CANCELADA :cry: :cry: :cry:

https://tvline.com/2015/06/22/hannibal-cancelled-nbc-season-4/

zaiteN-

Pues los mato.

I

Primero Utopía, ahora Hannibal. Me cago en mi vida.

4
Krosita

Pues a ver si la pilla Amazon, Netflix o algo asi.

Clinisvud

blackoN

Estaba claro.

B

Me cago en dios

Usuarios habituales