Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

ekeix

:warning: Las mayoría de series del MCU estarán basadas tras los acontecimientos de la Fase 3. Si no has acabado la Infinity Saga y sigues leyendo probablemente te comas buenos spoilers. :warning:


Sinopsis

Jeremy Renner vuelve como Hawkeye. No sabemos realmente si la serie tendrá flashbacks o si estará dividida entre IW/Endgame y lo que ocurre después. Pero sí que vamos a saber más sobre su etapa como Ronin.

Lo que si está confirmado es que Kate Bishop aparecerá en la serie. La gran pregunta es quién va a interpretarla. Nos lo dejaron caer al comienzo de Endgame con Clint enseñando a su hija tiro con arco, pero no tiene por qué ser su hija dicho personaje. El puente hacia Young Avengers?

Estreno y Capítulos

24 de Noviembre estreno en Disney +


:boom: Con Disney lanzando su propio servicio de streaming y Marvel Studios produciendo sus propias series ahora tanto las historias de TV como de Cine estarán directamente conectadas. :boom:

23 días después
ekeix
22 días después
ekeix
sephirox

A ver qué tal plantean esto de cara al UCM.

13malkavians

Oliver Queen ya lo ha hecho

DC Wins

1 respuesta
m4d4f4k4

#5 aunque me encanta Arrow a pesar de llevar unas temporadas con muchos altibajos.

Las películas de DC en el cine dejan mucho que desear. Y en ninguna de ellas han compartido reparto en serie + TV cosa que aquí le da un plus.

No veo el día donde DC espabile para coger carrera y haga frente al MCU.

2
ekeix
2 meses después
Kylar



3
ekeix
1 mes después
ekeix

Dice que no tiene nada que ver con Renner.

y estos dicen que no

6 meses después
ekeix
ekeix
11 meses después
ekeix
2
17 días después
darkavm
7
khalaegon

Va a ser una de las mejores series. Guardad comentario.

PD: Y como sea cierto el rumor de Kingpin... mamita.

1 respuesta
B

.

darkavm

#15 Sale un perro. +10 puntos.

2 1 respuesta
juanps100

#17 el perro es lo mejor del cómic 🤣🤣. El capítulo que es él el protagonista es sublime.

1 mes después
sk_sk4t3r
7
Tencru

when?

1 respuesta
Legault

#20 23 noviembre

1
Doblat

El rollo navideño americano nunca me ha dicho nada, pero me gusta el duo cómico que pueden hacer. No espero nada del otro mundo y creo que gracias a eso la disfrutare mas.

kingsora

Me gusta lo visto en el trailer y no tengo las expectativas muy altas con esta serie, así que todo lo que vaya mas allá de pasar un buen rato bienvenido sea.

ekeix

Dejando de lado la temática, que es la que es porque se estrena en navidades. Pues diría que, según los leaks, no han enseñado prácticamente nada en el trailer, unas escenas de acción y poco más. Lo cual puede hacer el trailer mucho menos interesante pero no spoilea casi nada.

Polakoooo

Tiene pinta de que han metido varios guiños de la serie de comics de Fraction y Aja. No creo que sea una adaptación literal entre otras cosas porque en el comic la situación personal de Ojo de Halcón es bastante diferente, pero en el trailer veo varias escenas que son tal cual a algunas del cómic.

1 respuesta
sephirox

Pues no me ha convencido mucho el trailer. Espero que no me decepcione como la de Falcon y WS xd.

aizen_val

A mi me da una vibra a jungla de cristal, y eso es bueno

1 1 respuesta
Kylar

Me da que esta va a tener un nivel similar a Falcon&WS.

1 respuesta
ekeix

#25

2 1 respuesta
Polakoooo

#29 Es una delicia el cómic, la verdad. Si se van a fijar en algo, que sea en eso es un acierto.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK