Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

na10ta

#297

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#300

spoiler
1
opeluffy95

#301

spoiler
Chuckfan

#297 Pues ya me dirás donde lo insinúa.

spoiler
3 1 respuesta
kingsora

Capitulazo. Que buena serie está siendo y se supone que el capítulo 5 es muy tocho.

A qué viene lo de Warmachine? XD

zingira

Joder,con esta serie han conseguido algo que nunca me hubiese imaginado, que el vengador que más tirria me daba, el mas insípido ami parecer, se convierta en uno de mis favoritos, esto suena a locura, pero para mis gustos personales y habiéndome gustado mucho, tanto Wandavision, como Loki, esta serie me parece superior,puro amor, la dupla Clint y Kate es perfecta.
Sorpreson de serie.

7
opeluffy95

#304

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#307

spoiler
1 respuesta
Naiet

#307 #308

spoiler
opeluffy95
spoiler
Larkos

Se me hace cuesta arriba verla, los personajes me parecen muy difuminados, Ojo de Halcon le han devaluado en esta serie y la chica sobra bastante, aparte que no tiene carisma, aun asi la sigo viendo por si despega.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#311 como os gusta trollear a algunos ; y aqui lo dejamos

1 respuesta
Larkos

#312 Piensa lo que quieras...a mi la serie la veo flojita.

2 respuestas
zeTman

Instagram se parece a algunos users de este foro con los spoilers xddd

1 1 respuesta
R0571N

#314 Me alegro.

Que salió el episodio ayer y el mismo día ya había spoilers en todo el puto internet. Anda y que les den por culo.

1 2 respuestas
Naiet

#315 Es que encima lo más gordo aquí es spoilers de la propia actriz xD

#313 Te compro que no te esté molando la serie,e incluso (aunque no coincido) que el personaje de Kate no te parezca carismático,pero que Clint está devaluado...en las pelis era lo más plano del universo,todo lo contrario a su versión comiquera. Lo único que le salvaba y le dio algo a su personaje era lo de tener familia en AoU y lo de Ronin en Endgame. En la serie al menos le están dando algo de carisma al personaje, que ya tocaba.

1 respuesta
Ridote

#316 en realidad en las pelis pasaba desapercibido porque el personaje va de eso, en verdad mola tela. Y ahora que la serie va de él le están sacando todo el jugo. Pero qué bien están llevando lo de las series con lo basura que habían sido las series de super héroes en el pasado.

1
Lord_Khronus

Se explica poco del héroe = poco desarrollado
Se explica bastante del héroe = héroe difuso

xD

12
kingsora

#313 Hailee Steinfeld no tiene carisma.

Ok.

9
R
spoiler
1 1 respuesta
Ridote

Os estáis rayando un poco por un hater, pasad y listo, son 320 mensajes es normal que haya algún hater que diga que hailee no tiene carisma y otras cosas sin sentido, qué más da.

#320

spoiler
2 respuestas
ekeix
spoiler
Scientistt

Otro al que le está gustando bastante la serie.

Se me pasan los capítulos volando, y sin entrar en spoilers la verdad es que no tengo ninguna queja de como ha sido todo planteado desde un principio con todo el asunto del Ronin y su concordancia con el universo Marvel anterior a esta.

Yo era de los que pensaba que esta serie iba a ser sobre un personaje algo insulso en comparación al resto de protas para mi gusto, y justamente ha sido al contrario.

Ahora mismo veo a Hawkeye con mejores ojos durante las revisiones de las primeras pelis de los Vengadores, y me siento como si fuese esa niña que ve desde la ventana a su héroe salvando Nueva York.

3 1 respuesta
G
#323Scientistt:

y me siento como si fuese esa niña que ve desde la ventana a su héroe salvando Nueva York.


Esa escena me parece muy potente

4
opeluffy95

#321

spoiler
1 respuesta
R

#321 #325

spoiler
1 respuesta
Naiet

#326

spoiler
1
Rastrojo

Yo creo que respecto al padre de Kate

spoiler
marveen

#315 si has visto BW era obvio, cuando he visto la pelea no he dudado un segundo que era ella. No sé que tiene de spoiler la verdad.

P

#311 Opino exactamente lo mismo y no lo digo por baitear.
Wandavision me gusto mucho mas, al igual que loki.
Esta me entretiene pero para mi bastante flojita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK