Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

kingsora

#476 pero como te las vas a tragar enteritas eh

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo tambien me cague en sus muertos en la escena postcreditos.

Esperaba menos que las demas series y me ha gustado mucho salvo algun momento de humor.

La pelea final me habria gustado que fuera mas bestia

spoiler

y menos power ranger,todos los capitulos son entretenidos,los secundarios me han caido bien y salen lo justo,los efectos estan trabajados y la pareja kate bishop y clint es imposible que no te guste.

ratg97

#480 Qué serie has visto? Vives amargado o solo criticas por criticar?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ridote

#483 #484 pero no te calientes por los baiteos de la gente que al final el que se termina comiendo punish eres tú y no él. Pasa simplemente y listo. Tú has disfrutado la serie, déjale que él venga a echar las pestes que quiera e ignora.

Hawkeye, contra todo pronóstico, ha sido un seriote. Si tuviera que quejarme de algo me quejaría de que le faltan dos o tres capítulos y terminar un poco más a lo grande, pero la serie ha sido magnífica. Y la esencia del comic la tiene.

1 1 respuesta
sephirox

#485 ¿Criticar algo porque me parezca mala es baitear? Es a la primera serie de Marvel que critico por parecerme excesivamente mala.

Me da a mí que si pides punish porque no te gustan las opiniones del resto, igual es que el que no debería estar en el foro eres tú.

#484 A mí me gustan las series buenas. A una de Marvel no le pido nada más que entretenimiento, pero esta ni eso. Ha sido ridícula.

1 respuesta
Ridote

#486 no me refería a ti ni pido punish al que critique, lo que le digo al otro es que se calme porque al final si se altera así se va a llevar un punish. Sabes que te quiero <3. Pero cabronazo no te ha gustado Hawkeye en serio? Quizá sea porque yo venía con poca expectativa, pero quitando el último capi que me ha parecido flojillo para cerrar, la serie me ha gustado bastante en general. Lejos de ser aburrida. Para aburrida Wandavision al principio, que joder si me costó pasar de los 2 o 3 primeros capítulos.

1 1 respuesta
sephirox

#487 Perdona, he visto por encima el mensaje y no he visto ni quién lo había escrito xd.

No, no me ha gustado. No he visto una trama potente, no me ha gustado la acción y no me gusta lo que han hecho con quien ya sabes.

2 respuestas
ratg97

#488 cual te gusta entonces? jajaja

ArcSTAR

Sois muy nazis yendo a por la gente que dice que no le gusta algo del UCM e? Y lo digo como fan total de este universo, pero algunos os colais de grupis

1 1 respuesta
Krazze

#490 Siempre ha sido así, nada nuevo. Si pides un mínimo en las series que están haciendo eres un amargado/no sabes disfrutar. Hay que quedarse con "que perfecto es el UCM porque se han superado con NWH" y callarse, según muchos aquí.

KIIM

Yo me he visto todas las series últimas, y sin duda WandaVision y Loki son las mejores a mi gusto, pero porque arriesgan algo más y se sale de lo "mundano".

Ésta última no deja de ser una comedia de aventuras navideña. Está bien para pasar el rato, pero no veo que sea excepcional.

Sin embargo, las dos primeras ofrecen algo distinto, no se.

Larkos

Vista, me ha parecido muy floja,

spoiler

Y lo que decis que es la mejor serie de Marvel... en serio, miraoslo que algo no va bien.

5 1 respuesta
Ridote

#488 coincido con que no tenía una trama potente, pero tampoco me hace falta que todas las series tengan un tramón de la hostia. A mí me ha divertido que al final es lo que cuenta.

Lo que han hecho con quien yo sé te refieres a:

spoiler
1 respuesta
sephirox

#494 Exacto, con ese.

Pero es que además tienes toda la trama de

Final
DiosUniverso

No todo el mundo ha visto Daredevil ostias

1 respuesta
P

#496 La voy a tener que ver, total peor que esta no creo que sea y me la he tragado enterita.

kingsora

#493 Haztelo mirar tú porque decir que no aporta nada al UCM o que el personaje de Kate Bishop esta forzadisima todo el tiempo cuando es lo mejor de la serie...

11 1 respuesta
Larkos

#498 jajaja en serio....miratelo.

2 respuestas
kingsora

#499

Ugrek

#499 currate los baits hazme el favor.

Rastrojo
sobre el malo maloso

Mini tocho

2 2 respuestas
B

Kate Bishop está muy bien, y la química con Barton super, mi problema es cuando:

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#502

spoiler
w4nx1

#503

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#502

spoiler
1
B

#505

spoiler
M-Bateman

#481 Esa respuesta está más manida que el humor de marvel

#479 El resultado es una mierda de serie. En mi opinión xd

1 respuesta
kingsora

#508 estará todo lo manida que tu quieras, pero que lo vas a hacer lo sabemos todos.

1 respuesta
M-Bateman

#509 Es bastante patético que aseveres eso sin conocerme de nada sólo para "defender" la chorradita infantil que te ha gustado de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK