Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

B

Pues los dos primeros capítulos ni tan mal.

suggus

#90 Sí, eso entiendo (y espero) yo tambien. Pero a mi es que esta serie ya desde los trailers me da la impresión que no se toma muy en serio a si misma.

kingsora

Yo poco a poco viendo la escena del musical:

4 2 respuestas
Arutha

#93

Naiet

#93 No mola? O es por otra cosa? (Es que lo veo esta noche pero me ha dado curiosidad el comentario jajajaja)

1 respuesta
Arutha

#95 ya lo verás xD a mi me ha hecho gracia a la par que rabia

verseker
#80Chico_Zombye:

la chavala es la que ponía la voz a Vi en Arcane

Buen spoiler, muchas gracias.

1 4 respuestas
B

#97 Si no la has visto, no es un spoiler ... o puede que si... tendrás que verla para saberlo xD

2
Naiet

#97 Es cero spoiler créeme,no rayarse

1
Chico_Zombye

#97 No es un spoiler de nada, solo una forma de hablar, pero ahora a su vez si digo que no es spoiler estaría haciendo un spoiler. Mira el cristo que has creado con la indignación xD.

3
B

#97 Whats? Estos millenials y sus cosas.

1
Chuckfan

El perro es Mephisto

5
SupermaN_CK

Yo me acabo de enterar que la actriz de Echo tiene una pierna ortopédica.

marveen

Bastante meh por ahora, veremos como sigue

R0571N

Oye estoy hasta los cojones de los spoilers en Twitter. Y hablo de capítulos que no han salido.

Capítulo 4

spoiler
ArcSTAR

Le veo más chicha que a Falcon, en lineas generales he disfrutado los dos capítulos aunque algunas cosas dan un cringe atroz. La dupla Kate y Clint mola mucho, con ganas de ver más.

1
B

#80 a cualquier cosa se le llama spoiler

Sergiov

De todas las series de Marvel hasta ahora por lo menos a mí esta es la más floja de lejos, a ver cómo sigue pero vaya, me quedé dormido y todo de lo aburrido que fue el cap 2 xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#108 Peor que el primero? Sólo llevo el primero y me aburrí bastante.

A

Yo creo que la.vere cuando termine entera para hacer un valorado mejor tragandomela entera

Naiet

A mí me han molado bastante los dos episodios,el primero tiene más acción y el segundo es más pausado,pero aburrirme no me ha aburrido para nada. Kate me ha molado mucho como la han hecho,y no puedo con

spoiler
B

Me gusta pero en ocasiones se nota mucho que va dirigido a un público infantil

w4nx1

Entretenida, con sus cositas buenas y otras no tanto. No va a ser la obra maestra del MCU pero se deja ver.

Krosita

brooooo

1
Krazze

Bueno, esto es Falcon y TWS + Película random americana navideña. Bonito universo meme que se ha quedado en Marvel.

1 respuesta
Naiet

#115 Los trailers nos engañaron a todos

2 respuestas
Krazze

#116 Ya, tragarnos a ojo de halcón por no se cuantas películas para que luego sea un random en plena ciudad de nueva york pero lo cubrimos con que es gracioso para un niño de 14 años, tambíen ha sido otro engaño.

2 respuestas
B
#116Naiet:

para que luego sea un random en plena ciudad de nueva york

Ofendiditos porque ahora un superheroe tenga familia xD

1
Naiet

#117 Sale en 4 de 25 películas (5 si cuentas el cameo en Thor),o sea que en tantas no te lo has tragado. Super random cuando literalmente

spoiler

,o sea que eso tampoco se puede comprar mucho.
Que no te ha molado el tono,lo puedo entender,pero es que no nos vendieron en ningún momento que no fuera a ser una comedia navideña,es que los trailers y posters lo estaban vendiendo así precisamente. Ya como último aporte,los superhéroes se diseñaron para un público juvenil,es decir, entre los 12 y los 20 aproximadamente,así que vaya, obviamente el UCM tiene un tono general de humor y aventuras juvenil,no es ninguna sorpresa a estas alturas,no?

6
ekeix

#117 Si consideramos que él y Viuda son "unos simples humanos" pues sí que son unos random. Aunque de vez en cuando derrocan gobiernos desde dentro, hacen de niñera de Wanda o luchan contra el ejército de Thanos, pero al lado de Thor realmente son unos random y este es realmente su día a día.

Está claro lo que quieren implementar con esta serie, y es la base de todo eso que se ve en esas series de dibujos de niños de Spider-Man que muchos alabáis y que Netflix comenzó con Daredevil en lo que se refiere a un live-action.

Aunque la temática es clara y no han engañado a nadie con los trailers, humor de Marvel + toque navideño porque es la época que toca ahora mismo. The Mandalorian te casca un Baby Yoda y aquí a un perro, Disney al final es Disney.

Yo recomendaría esperar a acabar la serie, peor que muchos de los capítulos de Loki o Falcon + WS dudo que sea en general.

10

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK