Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

juanps100

A mí por ahora me va gustando. Para los despistados, está basado en el cómic de Fraction así que éste es el tono que se esperaba en esta serie. Entiendo que a algunos no les guste pero que nadie se esperase un Winter Soldier.

PD. Bro.

Krazze

Estáis confundiendo mi punto de vista, yo no estoy diciendo que TODO el mundo tenga que conocer a ojo de halcón, no estoy llamando a la coherencia, es un mundo de superhéroes. Yo me quejo de que me vengan y encima le metan bromitas sobre el tema con calzador.

Pero vamos que es lo de siempre, eres malo si dices que no tiene puto sentido alguna cosas.

1 1 respuesta
Larkos

Lo mejor de la serie,

spoiler

merecen un spin off en plan comedia. El resto ...meh...

4 1 respuesta
Naiet

#122 Al responderte no era con intención de atacar ni nada,no lo tomes a mal. Simplemente que el argumento que dabas no me parecía coherente (para mí por supuesto). De hecho con eso que has puesto me ha hecho intentar recordar donde hacen la broma tipo que es un random porque no la recuerdo,de hecho lo contrario, él quiere estar a gusto y ser normal y todo dios le reconoce.

#123 Hazlo Kevin Feige

1
ekeix

Bueno aquí ocurre una desgracia y el hilo de Humor negro o 4Chan se llena de memes sobre lo ocurrido, no veo por qué no se puedan hacer bromas sobre el chasquido xd

Yukkon

A mí me han gustado y entretenido bastante!

B

Leo los comentarios y me da miedo ver el primer capítulo, si me dicen que el perro habla directamente borro el capítulo, el perro habla o se le oyen los pensamientos?

4 respuestas
ArcSTAR

#127 De hecho en una escena se folla la pierna de Clint mientras oyes su pensamiento diciendo cochinadas

1
SupermaN_CK

#127 No tío, es un perro normal y corriente xD.

1 respuesta
Krosita

#129 Por que le mientes? Si el perro habla se dice y punto.

4
ekeix

#127 Sabes que hace unos días salió una noticia de que Scarlett Johansson volvía al MCU no? Pues era por esto. Ahora le pone voz al perro(perra) y ahora Natasha va a seguir ayudando a Clint pero de otra forma.

14
Naiet

#127

spoiler

.

1 respuesta
Yukkon

#132 tío, pero no spoilees a la peña!

#134 Xdddddddddddddd

1 respuesta
Naiet

#133 Lo corrijo ahora mismo

zingira

Pues ami de momento me está dando lo que me vendían, una comedia navideña, familiar, con el aliciente de volver a ver a Jeremy Renner otra vez como Hawkeye, los que se esperen una segunda vuelta de Thanos a la tierra mejor que no la vean y estoy seguro que muchos True Fans de los vengadores sufrirán de algún tipo de alergia dermica al comprobar el tipo de serie que es y el público al que va dirigido.

3 1 respuesta
Naiet

#135 Y con

spoiler

, no sé qué más podrías pedir.

ArcSTAR

A mi la única escena que me dio vergüenza ajena fue

spoiler
4 respuestas
w4nx1

#137

spoiler
Leah

Me está gustando más que Loki de momento.

1 respuesta
marveen

#137 Seguro que hemos visto el mismo capítulo? Si justamente eso era la fiesta de la diversidad xdd

1 respuesta
Ugrek

#137 literalmente solo sale un gordo ahí, Bro.

Inmolatus

En español tambien dicen

spoiler
1 respuesta
venne

#137 Básicamente la gente que les ha hecho ricos, pero cómo ahora son mainstream...

1
ArcSTAR

#140 No te quedes solo con lo de "gordos" coño xD hablo de tíos y tías tipo Big bang. Que solo faltaba Koothrappali por alli.

1
AuL3

Visto los dos primeros me gusta

spoiler
Naiet

#142

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#146 gracias

spoiler
1
1sioke1

Es como una mezcla entre padre en apuros y la jungla de cristal xD. Creo que será la más ligerita y entrañable de las series, mejor que loki y que falcon seguro.

polomer

Se deja ver y la actriz que encarna a Kate está excelente. Una serie sobria que aporta lo que promete.

Genesis1910

Me está gustando mucho. La serie es lo que promete ser y se disfruta muchísimo.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK