Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

R

#208

spoiler
1 1 respuesta
O

La escena hablando en el metro es cgi. Manda huevos.

kingsora

Hay sorpresita en la promo del capítulo 4

1
N

#211 El tema es que me da la opinion a mi que esta serie, contrario a las otras

spoiler
1 respuesta
R

#214

spoiler
cerverus94

Ganitas que nos enseñen quien es

spoiler
Kylar

No me creo NADA al personaje de Eco.

spoiler

¿Y se supone que esta tía va a tener serie propia? :man_facepalming:

5 respuestas
SupermaN_CK

#217

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#217

spoiler
1 respuesta
B

#217 Pues yo precisamente me lo creo y mucho. Me gustó el detalle de que le dijera a Clint que estaría mejor sin audífonos, porque, en el mundo real, todas las personas sordomudas que yo conozco consideran que usar tecnologías de asistencia para tener audición va en contra de sus principios y de su identidad :man_shrugging: (personalmente no me gusta eso, pues noto una tendencia de las personas sordomudas a aislarse del resto del mundo; aunque comprendo que tiene que ser cansado estar intentando adaptarse a un mundo que a veces puede ser hostil).

Para quien le interese mínimamente estos temas le recomiendo la película Sound of Metal, que además es un peliculón, está en Amazon Prime Video. Ganó dos premios Oscar: mejor sonido y mejor edición.

2 respuestas
khalaegon

#217 a dormir

y ojo con la pierna, que le pegan un palazo y se parte el palo

P

#220 Si, seguramente rechazarían un cacharrito que les permita escuchar la voz de su hijo.
Vamos, no me jodas.

2 respuestas
sephirox

Hostia puta, menudo calzador el inicio del episodio 3. Y no solo por lo más evidente, sino todos los detallitos que van dejando hahahhaha. Increíble, se han superado.

1 respuesta
khalaegon

#223 Calzador por?

Titshel

#218 si tienes el sharingan, lo tienes.

Naiet

#217 Hombre,iba a ser difícil quitarle la sordera y la pierna ortopédica a la actriz en la vida real xD Aparte,el personaje es así en los cómics (menos lo de la pierna,eso se lo han añadido por la actriz obviamente). No entiendo cómo os creéis a Daredevil que es un tío CIEGO pero que "ve" con un sonar y pelea bien por haber entrenado, pero a una tía que es sorda y pelea bien por haber entrenado no xD

#222 Lo vivo de primera mano,mis suegros son sordos ambos (no duros de oído como Clint,sordos) y mi novia camino de serlo,y desprecian totalmente cualquier tipo de audífono,no tanto por tema de "identidad" o cosas así sino porque para un sordo es inservible,lo único útil es una operación en la cual te implantan un aparato en el lóbulo,en la zona conectada a la audición.

4 1 respuesta
M

Que una chica haga karate con una pierna ortopédica no os lo creéis pero que un tío se vuelva verde cuando se enfada es super creíble xDDDDD

15 2 respuestas
B

#222 Más razón para que veas la película que recomendé, que me pareció muy buena: Sound of Metal.

Kabraxis

#227 No hace falta irse hacia las mutaciones, se creen todo el tema de IronMan que en la vida real el tío estaría muerto 20 veces y muchas de ellas por su propio traje anti leyes de la física, pero que una tia haga karate con una pierna ortopédica no es creíble...

4 2 respuestas
M

#229 Dije el primero que se me ocurrió xD Pero vamos, que sí

Kylar

#220 La película me gustó y Riz Ahmed hace un papelón, pero eso que dices de los audífonos (que también aparece en la película) me parece un mensaje MUY tóxico y me cabrea muchísimo. Ser sordo, ciego, cojo o parapléjico es una enfermedad o defecto físico que debería de paliarse o mejorarse todo lo posible mediante la medicina y la ciencia. Basar tu identidad en una enfermedad y sentirte orgulloso de ella me parece una idea tremendamente perturbada y perversa.

#219 #226 Daredevil tiene la habilidad del sonar y reflejos aumentados por un accidente con un producto químico. No es una persona ciega normal.

#227 #229 Una cosa se llama fantasía/ciencia ficción y la otra no lo es. A ver si ahora voy a tener que creerme cualquier cosa solo porque existan Thor y Hulk, ¿qué clase de argumento es ese? Aparte yo no estoy diciendo que no pueda hacer kárate, estoy diciendo que una persona con una minusvalía tan severa no puede ser alguien temible al nivel de gente como Clint Barton que es un agente del gobierno, asesino y espía con décadas de trabajo a sus espaldas. Esa mujer no es alguien como Daredevil, que lo que pierde por un lado lo gana con creces por otro. Es una persona absolutamente normal.

Lo próximo será ver a un luchador de capoeira en silla de ruedas, pero me lo tendré que creer porque existe Hulk.

1 4 respuestas
B
#231Kylar:

La película me gustó y Riz Ahmed hace un papelón, pero eso que dices de los audífonos (que también aparece en la película) me parece un mensaje MUY tóxico y me cabrea muchísimo. Ser sordo, ciego, cojo o parapléjico es una enfermedad o defecto físico que debería de paliarse o mejorarse todo lo posible mediante la medicina y la ciencia. Basar tu identidad en una enfermedad y sentirte orgulloso de ella me parece una idea tremendamente perturbada y perversa.

Yo tengo la misma valoración personal que tú. Me dio mucha pena, la verdad.

Pero hay que comprender que hay gente que es así, aunque estemos en desacuerdo con ellos. Eso puede mejorar tus interacciones con ellos.

Total, que no me pareció fuera de lugar ese detalle en Hawkeye, sino que más bien me sirvió para añadir autenticidad al personaje.

ArcSTAR

#231 Que son putos pavos en mallas saltando por edificios, macho. Daredevil tiene super sentidos pero no super hombros y es capaz de balancearse por Hell's Kitchen con su bastón sin partirse los brazos. Que a este mundillo hay que concederle ciertas licencias.

4
Naiet

#231 A ver,es que no te quiero hacer spoiler de una cosa del personaje de Eco xD Solo te diría que le digas dando la oportunidad.

Kabraxis

#231 Pero si precisamente están jugando con el tema de que Clint esta ya viejo y sordo y Kate es una novata que comete errores, ¿a quien querías que pusiesen de enemigo? ¿A Adam Warlock? ¿Mefisto?

2 1 respuesta
Rastrojo

#235 a Kingpin

spoiler
1 respuesta
Titshel

La gente se cree que Thor,el Dios del Trueno, se queda inmóvil por una descarga eléctrica de un dispositivo, pero no que una chica sorda y con pierna ortopédica sepa pelar...
Podemos seguir todo el día, creo que ha quedado claro xD

4
SupermaN_CK
1 2 respuestas
opeluffy95

#236

spoiler
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#238 Coño! Sam Fisher

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK