[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Novedades de esta última semana.


Joker (2019)


Madagascar 2 (2008)


Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)

1
darkavm

#2999 #3000 Esto ha sido para este año por la pandemia y específicamente para USA. Para nosotros se estrenan en cine. Para cuando llegue HBO Max aquí ya estará finiquitado y quedarán una o dos películas por salir.

En 2022 se vuelve al modelo de estreno en cines y 45 días después estarán disponibles en la plataforma.

Kiermel

HBO Max llega a España
Prepárate para una experiencia de streaming totalmente nueva a partir del 26 de octubre.

https://www.hbomax.com/es/es

4 1 respuesta
benjajim

#3003 ¿Mejoraran su basura de aplicación? ¿Llegarán al final los 1080p reales? ¿Igualaran su cutre-contenido al de EEUU?

Que nervios! 🌝

1 2 respuestas
acerty

#3004 Si es como en USA los contenidos estarán hasta 4K.

1 respuesta
B

A ver si ponen la app disponible en el puñetero Fire Stick

1 1 respuesta
benjajim

#3005 JAJAJAJA Vamos a ver si llegan a los 1080 primero

Coñe y parece que tienen perfiles y todo.

1
ArticoDelSur

se viene subida de precio... que en la página no lo indican si no que informarán próximamente...

Espero que en Vodafone sigan manteniendo el paquete de HBO :(

1 respuesta
wolfmanovich

#3004 Si suben precio y no aumentan el catálogo no se entendería. Yo soy de los que ha aguantado pese a todos los problemas conocidos y la falta de contenido nuevo del último año (apenas un par de cosas reseñables) porque tiro de series viejas.

Ahora con HBO max, como sea otro despropósito conseguiran que me baje del barco definitivamente, esperemos que se cumplan las expectativas

1
Kiermel

Lo que todo el mundo se pregunta sobre HBO Max

¿Que es HBO Max?
HBO Max es un nuevo servicio de streaming que te ofrece las mejores historias de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC Comics, Cartoon Network y mucho más, juntos por primera vez. HBO Max llegará a Europa a partir de octubre de 2021.

¿Cómo me registro en HBO Max?
A partir del 26 de octubre de 2021 podrás registrarte aquí para ver todo el increíble entretenimiento que HBO Max te ofrece. Si ya estás suscrito a HBO España, te daremos acceso instantáneo a HBO Max. Deja tu correo electrónico arriba y te avisaremos cuando sea el momento.

¿Que va a pasar con mi suscripción a HBO España?
El 26 de octubre de 2021, tu cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max, por lo que tendrás acceso instantáneo a HBO Max si ya estás registrado en HBO España. Una buena razón para registrarse en HBO España aquí mismo, ¿no?

¿Cuando llega HBO Max a España?
HBO Max llegará a España el 26 de octubre de 2021. Suscríbete arriba a las noticias de HBO Max y te añadiremos a nuestra cuenta atrás. ¡Va a ser épico!

¿Cuanto va a costar HBO Max?
Anunciaremos el precio de HBO Max muy pronto. Suscríbete arriba a nuestras noticias para enterarte antes que nadie.

¿Que pasa si me he registrado en HBO España a través de un partner?
Si actualmente estás suscrito a HBO España a través de uno de nuestros partners, tu cuenta se convertirá en una cuenta de HBO Max el día de lanzamiento. Nuestros partners se pondrán en contacto contigo pronto para darte todos los detalles.

6
ArticoDelSur

No hace falta suscribirse teniendo a nuestro amado @Kiermel :qq:

1
deBurrows

#3008 A ver si Vodafone tiene cojones de empezar a cobrarnos algo al pasar a HBO Max.

B

Uf, muchas ganas de que llegue esto ya.

Demonlike

Cosas que espero que pongan:
-Perfiles
-Mejora en calidad de video
-Mejora de contenido

Si ponen estas tres cosas tampoco me molestaría por una subida de precio (siempre que sea una subida moderada i no se pasen).

PD: Por lo que veo, los que ya tenemos cuenta en HBO ya se nos va a actualizar automáticamente a HBO Max?

2 respuestas
TeNSHi

#3006 Yo tengo el Fire TV 4K (de 2019?) y me baje el APK de https://www.apkmirror.com/ , aunque había leído que había que hacer cosas raras para usarla, que yo recuerde salvo habilitar la instalación de APKs...

darkavm

#3014 Se actualiza solo, sí.

1 1 respuesta
blackoN

Solo han tardado 5 putos años en mejorar la plataforma. Vaya panda de inútiles.

Ronjoujoujou

Entiendo que HBO se va a la minga y HBO Max la sustituye no?

Quiero decir, no van a ser 2. No?.

Por tenerlo claro ya xD

#3016 Por tu respuesta entiendo que así es a mi pregunta.

2 respuestas
acerty

#3018 Si HBO España desaparece y todas las cuentas se convierten a HBO MAX.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3019 Gracias crack

Andre333

#3014 tu y todos😅

Sobretodo exijo 4k y contenido a nivel de Netflix. Tanto en series como sobretodo en cine

Andre333

Lo que creo k sale a cienta pillarse el hbo antes del 23 porque el precio subira si o si sobre los 12€. Teniendo en cuenta que vayan s mejorar exponicialmente en todos los sentidos

darkavm

#3018 HBO a partir de ahora es un hub dentro de HBO Max, por así decirlo. Pinchas ahí como puedes pinchar en Cartoon Network, producciones de cómic DC... Es como Disney que tienes el contenido que esperas de Disney y también la parte de Star, donde hay otras cosas de temática "adulta", adquisiciones de Fox, Hulu...

La confusión viene de que la plataforma se llame igual. Esto no es HBO pero dopada. Esto es la plataforma online de Warner como compañía en general, igual que Disney+ lo es de Disney, pero decidieron seguir llamándola HBO Max, porque el nombre ya está penetrado en la cabeza del público. HBO es una parte de todo el contenido que tiene el estudio.

1
deBurrows

Si lo han querido llamar HBO Max y no Warner X es porque saben del valor del legado de HBO y les interesará mantener la imagen de sello de calidad, además de lo mencionado de no liar más al personal que ya conoce a HBO como plataforma.

0n1x

¿Se podrá ver The Corner en HBO max?

2 2 respuestas
Masada

#3025 Se me ocurrió preguntarles una vez por FB y me llevé un cricri de libro.

1 respuesta
darkavm

#3025 #3026 No está ni disponible en HBO USA, así que os podéis imaginar.

Kiermel

Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 09/10/2021:

Disponibles hasta el 10/10/2021:

Disponibles hasta el 14/10/2021:

Disponible hasta el 22/10/2021:

Disponible hasta el 23/10/2021:

Disponible hasta el 25/10/2021:

Disponibles hasta el 26/10/2021:

Disponible hasta el 29/10/2021:

Kiermel

Novedades.


Secretos de un matrimonio T1 (2021)


Los Hombres de Paco T10 (2021)


Lo que hacemos en las sombras T3 (2021)


Todo lo otro: detrás de la serie T1 (2021)


American Beauty (1999)


World Trade Center (2006)


O Que Arde (2019)


Fanny och Alexander (1982)


Höstsonaten (1978)


Scener ur ett äktenskap (1973)


Såsom i en spegel (1961)


Tystnaden (1963)


Viskningar och Rop (1972)


La cocina del infierno (2019)

1 respuesta
Andre333

#3029 la de lo que hacemos en las sombras está en vose o ya por fin subieron el doblaje?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags