[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Sobre HBO Max

Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6843221494148026368/

deBurrows

#3030 que más te da si tú no pagas HBO?

1 respuesta
Andre333

#3032 pues si sale en torrent pronto o no😂😂⭐

1 1 respuesta
deBurrows

#3033 Vaya entonces resulta que NECESITAS a HBO porque encima ves las cosas dobladas eh? Lo que me faltaba por oír.

1 respuesta
juanps100

Tenía ganas de ver la de o que arde. Perfecto que la hayan metido.

Andre333

#3034 pues si crack, cuándo empiezo una serie en un idioma no lo cambio ya.

Kiermel
Kiermel

5 de octubre presentación de HBO Max en Europa (incluyendo España).

En el evento anunciarán las novedades de la plataforma como su contenido y el precio.

1
Kiermel

Novedades.


Level Playing Field (T1) (2021)
Documental que analiza cómo la multimillonaria industria del deporte ha pagado mal a sus grandes talentos, ha politizado iniciativas juveniles y ha reprimido las voces de sus jugadores, especialmente las de sus atletas negros.


Robot Chicken (T11) (2021)
Adictiva serie stop motion de la factoría Adult Swim basada en locos sketches.


Liar (T1) (2017)
Lo que empieza siendo una cita entre dos adultos que se gustan desemboca en una noche que cambiará sus vidas para siempre. Laura Nielson es una inteligente y dedicada profesora que ha salido recientemente de una relación y no está segura de si volver al mundo de las citas. Andrew Earlham es un conocido cirujano, padre de uno de los alumnos del colegio de Laura. Ambos se atraen y deciden tener una cita, sin darse cuenta de las transcendentales consecuencias que esto tendrá para ellos y sus familias. La verdad y las consecuencias van de la mano en este apasionante thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad. ¿Hay siempre dos caras de la misma historia?


La LEGO Película (2014)
Cuando confunden a Emmet, una figurita corriente, con una extraordinaria personalidad del mundo LEGO, se ve envuelto en una épica aventura para enfrentarse a un malvado tirano que quiere pegar las piezas del mundo para siempre.

Kiermel

Novedades.


Doom Patrol (T3) (2021)
Doom Patrol es un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.


Teenage Euthanasia (T1) (2021)
Ambientada en un futuro no muy lejano, en el interior de Florida, Teenage Euthanasia se centra en la excéntrica vida de la familia Fantasy, propietarios de la funeraria Tiernos Finales.


The Flash (T7) (2021)
Este drama de superhéroes sigue las aventuras en alta velocidad del Hombre más rápido del mundo. Después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas, Barry Allen, un chico normal corriente y científico de la policía de repente tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.


Mr Inbetween (T1) (2018)
Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil, especialmente si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas y armas y a menudo se deshace de ciertas personas de manera permanente.

1 respuesta
Kiermel

Succession 3 temporada.

Todso

#3040 Mr Inbetween? La tercera? Porque las 2 primeras me las vi hace un par de meses ya en HBO xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Poco se habla de la Doom patrol t3.

Puede ser de las mejores series de su tipo.

1
Kiermel

#3042 Cuando sale una temporada o serie y vuelve a entrar se da como novedad.

1
Kiermel

El 5 de Octubre a las 11 de la mañana en twitter, con subtitulos. El anuncio de HBO Max con precios y más.

ArticoDelSur

que no me lo quiten de vodafone :(

4 1 respuesta
SRvictor

Ya cuesta 9 euros ahora que debe ser la más cara proporcionalmente, a ver el nuevo precio pero pinta mal.

BernyMoon

Como lo suban a 15 no va a contratarles ni Peter, pero veremos.

2 respuestas
acerty

#3048 En EEUU vale 16$, la verdad yo no esperaría menos de 12€.

2 respuestas
BernyMoon

#3049 Y allí han estrenado los estrenos durante un mes en su plataforma. Aquí eso no lo vamos ni a oler.

1 respuesta
acerty

#3050 Ya pero a partir del año que viene ya habrá estrenos y no creo que bajen el precio, raro me parecería 🤣.

blackoN

#3046 No creo que lo quiten, precisamente uno de los pocos atractivos que tiene ahora mismo Vodafone es tener gratis HBO y Prime Video. Y no me he informado pero si les aprietas un poco creo que también te dan Disney Plus. Todo esto es por no tener el fútbol así que en teoría no les vendría bien quitarnos HBO.

1 1 respuesta
Andre333

#3048 #3049

Yo si suben al precio de netflix como minimo espero el catalogo americano, a petar de pelis y sobre todo 4k de una vez...

ZaGo

Solo falta que suban el precio y la App siga igual de mal.

Kiermel

HBO Max España
Novedades de Octubre

sagem9

Por 12€ tienen que meterme todos los estrenos de Warner al menos 1-2 meses después del estreno, sino ni de coña. El evento del 5 solamente es para conocer el precio o es un evento tocho donde enseñaran trailers de nuevas películas y series? Si es lo segundo, me esperaría el primer tráiler de animales fantásticos 3.

1 respuesta
darkavm

#3056 Ya se sabe que a partir del 2022 las películas estarán en la plataforma 45 días después del estreno en cines.

BernyMoon

Parece ser que HBO Max saldrá por 9€ como HBO España. De momento no habrá subida de precio.

1 respuesta
Kiermel

En la web ya aparece el precio: 8,99 € al mes.
"Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!"

https://www.hbomax.com/es/es

2 respuestas
BernyMoon

Primer teaser de la precuela de Juego de tronos, 'House of the Dragon'.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags