[Hilo Oficial] HBO Max España

espikiller

#3148 Para siempre 4,50? Estoy muy dentro.

1 respuesta
Spiritu

Curiosa iniciativa para que todos los clientes actuales se hagan una cuenta nueva con otro email :thinking:

6
Longview

#3150 La verdad es que en cuanto a funcionalidades tampoco ha mejorado demasiado, apenas hay contenido a 4K, por no decir nada.

Esperemos que esto sea cosa de ir añadiendo.

1 respuesta
Kiermel

No se que pasa, yo tengo suscripción en HBO España hasta el 29, me dice que no estoy suscrito estando logueado y no me da ninguna opción de suscripción. Supongo que son fallos.

1 respuesta
Puppybuthole

#3153 de momento lo único que he visto en 4K es la trilogía de Matrix y Justice League de Zack Snyder.

1
LLoskka

#3154 claro, el truco esta que te tienes que hacer "cuenta nueva" hasta que se subsane el "fallo" de las nuevas subscipciones

Nailu

No me deja pasar al Plan Anual, alguien mas igual?

he puesto un capi de Succesion y creo que se ve mejor que antes xD

1 respuesta
Puppybuthole

#3157 métete a hbomax.com/account a ver qué te sale. Hay gente que le ha salido la promo de 4,50€ con su cuenta existente

karasu96

#3150 En la aplicación del móvil sí deja poner el fondo de los subtítulos transparente, cambiando la opacidad del fondo al 0%.
En la aplicación de la tele no lo sé porque todavía no está para descargar, supongo que sí la pondrán en algún momento, es una LG C9.

LucianESP

Alguno con la oferta de Vodafone que haya hecho lo de HBOMax?

1 respuesta
blackoN

Joder me parece lamentable que a estas alturas siga sin ser compatible con el Fire Stick TV. Y sí, ya sé que hay formas de instalar la aplicación haciendo movidas pero me refiero de forma "normal".

#3160 Yo lo tengo gratis con Vodafone, he ido a la web de HBO MAX y he entrado con la misma cuenta de HBO. Hablo en PC, en la TV no he probado.

1
Demonlike

Solo me salen estas dos ofertas, donde esta lo de 4,50€ al mes?

1 respuesta
Kiermel

Pues yo me he creado nueva cuenta para aprovechar la oferta de 50% de Descuento para Siempre (Mensual) a 4,49 €/mes (53,88€ año).
Total la que tengo de HBO caduca el día 29 de este mes y no creo que a los suscriptores de HBO España nos den una mejor.

EDITO: Acabo de ver que en la cuenta que tenía ahora me ofrecen la misma oferta. De todas formas es igual, ya que la cuenta antigua no recuerda nada y es como si la hubiera creado nueva. Ahora el problema es como eliminarla ya que tengo la nueva, ya que no veo esa opción, solo la de suscribir.

1 respuesta
Puppybuthole

#3162 tendrías que hacer una cuenta nueva

1 respuesta
Demonlike

#3163 Esta oferta es solo mensual o te da la opción anual?

#3164 Pues me parece lamentable tener que crear una cuenta nueva para poder tener esta oferta.

BernyMoon

Oye y la ofertaza esta de 4,49€ para siempre? Pillada sin dudarlo.

1 respuesta
LLoskka
#3166BernyMoon:

para siempre

ingenuo !

Me gustaria retroceder en el tiempo, y recordar aquellos maravillosos años de los inicios de operadoras de cable y FFTH, con sus ofertas para siempre.

1 respuesta
s3niK

#3167
Entiendo que siempre tendrás tu 50%, otra cosa es que HBO max dentro de 5 años cueste 17€ al mes como la plus de netflix y tu pagues al final 8,5€ pero te respetaran el descuento siempre, al menos eso pone la letra pequeña que he leído en contrato.
Entender eso, que es un 50% de descuento siempre, no que siempre vayáis a pagar 4,49€

Danico

La oferta es del 50% no de 4,49€ para siempre.
Por lo que si suben precio, será mas caro, pero al 50%.

Es una ofertaza igualmente.

1 respuesta
Kiermel

#3169 Esa oferta se la están dando a suscriptores como nuevos suscriptores. Hice el panoli creando un cuenta nueva, ahora tengo que ver como eliminar la antigua.

https://help.hbomax.com/es

3 respuestas
Danico

#3170 Si claro, si lo pone. Yo soy uno de ellos y joder a compartir con 3 amigos sale a 18€ el año. Genial los precios

s3niK

Oye a los que nos lo regalan con vodafone, seguimos teniendo 3 dispositivos o cambia algo?

BernyMoon

Es que da igual, aunque sea 50% para siempre sigue siendo una ofertaza.

SRvictor

No veo mucho cambio de momento

Hacon

A mi no me aparece la oferta del 50% con cuenta ya existente.

Veo que #3170 dice que se la están dando tanto a nuevos como ya existentes, pero cuando entro para verla en las condiciones aparece que es para nuevos y estoy por hacerme una nueva cuenta la verdad.

weah_dany

A mí de momento no me aparece la oferta del 50% siendo suscriptor, si a la noche no lo han solucionado tocará hacerse cuenta nueva.

1
BernyMoon

A mi con la cuenta que ya tenía hace tiempo me sale la oferta pero me da error al poner los datos. En una cuenta nueva no he tenido problema.

X

#3151 No, para siempre es el 50% descuento (si te das de baja, lo pierdes).
Si suben la tarifa, pagarás más pero seguirás pagando el 50% de lo que cueste en ese momento.

SRvictor

A mí tampoco me sale la oferta del 50%, que es tan fácil como crearme otra cuenta pero me parecería de una torpeza increíble por su parte.

weah_dany

Leyendo la letra pequeña pone que solo es para cuentas nuevas lo del 50%...

*Mientras mantenga su suscripción. La oferta es válida únicamente para nuevos clientes de HBO Max a través de HBOMax.com y colaboradores seleccionados hasta el 30 de noviembre de 2021. El descuento del 50 % se aplicará mientras se mantenga la suscripción y únicamente a la tarifa mensual, la cual puede modificarse con el tiempo. El precio del descuento es 4,49 € (el precio estándar mensual es 8,99 €). Los clientes pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.

Son bastante inútiles con sus políticas pero imagino que les interesa por el tema de decir que han tenido X miles de suscriptores nuevos desde el lanzamiento. En cualquier caso viendo que es hasta el 30 de Noviembre, esperaré a qué se me acabe la suscripción actual, la daré de baja y me hago una nueva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags