[Hilo Oficial] HBO Max España

RaderBort

A nadie mas le pasa que HBO desde pc lo ve como a 480p y en consola lo veo full hd?

1 respuesta
deBurrows

#1561 yo desde PC lo veo a muy buena calidad.

1 respuesta
RaderBort

#1562 No creo que sea mi tele porque desde la consola lo veo full hd pero es que desde el pc lo noto diferente, mas apagado... veo mucho pixel por ahí como si fuera eso un vídeo en 480p... no soy muy entendido de la web de hbo pero no veo por ningún lado la típica opción de calidad

1 respuesta
Kiermel

#1563 Prueba con otro navegador, a lo mejor es eso.

Psicotropica

Hay alguna manera de ver cuál es el mail que tengo asociado a la cuenta de HBO desde la PS4? Porque no tengo ni puta idea de qué mail puse y creo que tampoco me deja desuscribirme desde allí :S

1 respuesta
Kiermel

#1565 Desde la PS4 ni idea, no la tengo. Pero desde el navegador logueándote lo puedes ver. Arriba en tu nombre en "Información personal".

Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 7:
Westworld, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
Barry, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
Silicon Valley, temporada 5 episodio 7 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 8 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Martes 8:
Lucifer, temporada 3 episodio 23 (VOSE)
Supergirl, temporada 3 episodio 17 (VOSE)
La Travesía (The Crossing) episodio 6 (VOSE)

Jueves 10:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodios 4 (disponibles doblados)
Krypton, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
Famous in Love, temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Viernes11:
Siren, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 12:
All Night, temporada completa (disponible doblado)
Destino Rusia, episodio 6
Vice, temporada 6 episodio 6

1
Galdor

Una pena que una plataforma con series de tanta calidad sigua siendo deficiente a día de hoy.

La aplicación en nuestra smart tv de samsung sigue sin funcionar, ni el primer día ni a día de hoy.
La aplicación de tablet tiene muchos cuelgues.
Las traducciones son bastante reguleras por no decir malas hasta el punto de cambiar una frase por completo de significado.

2 1 respuesta
Kiermel

#1568 En mi Smart TV Samsung KS7000 funciona perfectamente.

Kiermel

Visto el sexto de Killing Eve, la serie mantiene un altísimo nivel :top::top::top:

Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 14:
Westworld, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
Barry, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
Silicon Valley, temporada 5 episodio 8 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 9 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodio10 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)
Vice, temporada 6 episodio 6

Martes 15:
Lucifer, temporada 3 episodio 24 (VOSE)
Supergirl, temporada 3 episodio 18 (VOSE)
La Travesía (The Crossing) episodio 7 (VOSE)

Jueves 17:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodios 5 (disponibles doblados)
Krypton, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
Famous in Love, temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Viernes 18:
Cormoran Strike, temporada completa (disponible doblada)
Siren, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 19:
Destino Rusia, episodio 7

Domingo 20:
Fahrenheit 451 (película, disponible doblada)

1
ArticoDelSur

Planazo para el Domingo con Fanhrenheit 451

Kiermel

Siren renovada para una segunda temporada :grin:

1
Meaven

Santander y HBO han llegado a un acuerdo y a los clientes de cuentas Smart 123 de Santander (cuenta joven) les regalan 4 meses de HBO cuando hagan una compra con tarjeta. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9137028/05/18/Santander-regala-cuatro-meses-de-hbo-a-los-clientes-de-la-cuenta-123-smart.html

Por si alguien tiene cuenta con ellos y le sirve. Yo me he abierto una cuenta aquí porque tengo una sucursal justo debajo de casa y me han mandado un correo con la promoción esta tarde.

Kiermel

Novedad.


Cormoran Strike (Miniserie) Completa.
Cormoran Strike es una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.
Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.
La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, "El canto del cuco" (dirigidos por Michael Keillor), seguidos por dos capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, "El gusano de seda" (dirigido por Kieron Hawkes) y "El oficio del mal" (dirigido por Charles Sturridge).

Drowan

Acabo de pillar los 4 meses gratis de HBO. Tenía entendido que The Office estaba en HBO, pero la busco y no encuentro.

Probablemente he entendido mal y no está en HBO España, ¿No?

1 respuesta
BernyMoon

#1576 Está en prime video.

2 1 respuesta
Drowan

#1577 Vaya tela, y yo creyendo durante un montón de tiempo que estaba ahí xD.

1 respuesta
Pjroll

#1578

BernyMoon

Hoy me he enterado de que van a matar al adobe flash en 2020. Eso a parte de ser una buena noticia por la basura que es, también lo es ya que obliga a los de HBO a modificar su plataforma web. Eso si, ojalá no lo hagan un mes antes.

3 1 respuesta
Tencru

Alguna manera de poner los subtitulos grandes? porque así de pequeñitos desde la cama casi no se ven y estoy medio ciego.

1 respuesta
JonyBgood

#1580 Tranqui, lo harán un mes más tarde.

BernyMoon

#1581 En teoría si haces zoom (ctrl + ruedecita) los subtitulos se hacen más grandes.

1 respuesta
Tencru

#1583 ?¿?¿

1 respuesta
BernyMoon

#1584 Pues exactamente lo que he dicho xD Haces zoom en el navegador y los subtitulos se agrandan.

1 respuesta
Tencru

#1585 Vaya por dios tener que hacer zoom xD

1 respuesta
BernyMoon

#1586 Si, son así de listos xD

Kiermel


HBO España estrena hoy domingo 20 de Mayo FAHRENHEIT 451, una película original que adapta la novela de Ray Bradbury

FAHRENHEIT 451 adapta este clásico de la literatura moderna que dibuja un futuro en el que existen bomberos dedicados a quemar libros con el objetivo de reescribir la historia, mientras los medios de comunicación actúan como opio para el pueblo anestesiado.

Michael B. Jordan (Black Panther, Creed, Fruitvale Station) interpreta a Montag, un joven bombero que reniega de su mundo y lucha para recuperar su humanidad mientras se enfrenta a su mentor, el capitán Beatty, interpretado por Michael Shannon (La forma del agua, Boardwalk Empire; nominado al Oscar por Animales nocturnos y Revolutionary Road). Sofia Boutella completa el reparto en el papel de Clarisse, una confidente atrapada entre los intereses enfrentados de Montag y Beatty.

FAHRENHEIT 451 pertenece al sello de películas orginales HBO Films, y está dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) con guión del propio Bahrani y Amir Naderi.

1
BernyMoon

Dicen que es bastante mediocre.

Am7roK

Ya en el trailer se ve jodida, pero voy a verla a ver xD

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags